No lo veo claro... Todo parece un malentendido `porque por lo que se ve el tio conoce las reglas, y no lo habría hecho si no tuviera seguridad de q no le pasaría nada... Quiero decir, no parece hecho por estupidez o por malicia, q son las causas comunes del jameo.
Ademas en la conversacion parece que hay comentarios de él que faltan, no entiendo porqué. Puede que te los dijera por dialogo normal y como lo de "screenshot saved" tapa casi todo el cuadro de dialogo...
Ademas hay dos screens que no se llevan ni un segundo de diferencia!! Como escribes mientras haces screens?? Y porque tan seguidas??
No se, me resulta sospechoso. O no sacas todo lo que dijo él o tu solo hablas mucho y muy raro XD
Bueno, para el señor Monli y Kirbi especialmente, aqui subo las otras fotos que tengo. Pero dejenme decirles a los dos que no veran en ellas a mi monk diciendo cosas como "tranquilo, yo te tanqueo el anubis y tu mata" y tampoco me veran robandole a él el anubis -.-
Mas aun, le pido por favor a Guardian de la Luz que suba las screen al foro donde aparezca yo jameandole o insultando -.-
Como puse al final de mi denuncia no subi estas fotos porque el dialogo que aparece va entremedio de la conversacion pero tambien dije que no tenia problema en subirlas si eran requeridas.
Para el resto de la comunidad, si se fijan en la hora de las screen, estas fueron tomadas despues del jameo y fue porque no puedo tankear 2 anubis, tomar screens y decirle al jamer que no me jamee. Si se fijan solo me dedique a tomar screens, muchas XD y despues de pasado todo el caos, le avise al priest que se iba al foro. Aca hay unas screen donde coinsiden sus argumentos con lo que yo le digo:
Despues, me pregunta varias veces si le van a banear la cuenta:
Y eso es todo, no tengo mas ._.
Bueno, el dialogo que faltaba ahi esta, dice que uno era de él
(yo le digo que si me ataca a mi es mio)dice que no se dio cuenta
(mientras yo le tanqueaba el anubis y mata el supuesto anubis suyo y continua con el mio). Tambien dice que apunto mal
(y mato los dos anubis)Con todo respeto, necesitan mas pruebas??
Saludos y gracias por el apoyo.