Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Una mas en mi lista de gente ladrona tamari, gracias por el info para no hacer tratos con ella ni tener amistad con ella.
Cita de: Mical en 25 de Enero de 2009, 02:00:36 amUna mas en mi lista de gente ladrona tamari, gracias por el info para no hacer tratos con ella ni tener amistad con ella.tu denuncia solo sirvio para avertirnos Gracias Salu²PD: Sin pruebas no c si sera valida =P
Cita de: jeison en 25 de Enero de 2009, 02:04:05 amCita de: Mical en 25 de Enero de 2009, 02:00:36 amUna mas en mi lista de gente ladrona tamari, gracias por el info para no hacer tratos con ella ni tener amistad con ella.tu denuncia solo sirvio para avertirnos Gracias Salu²PD: Sin pruebas no c si sera valida =P Igual los GM's no podran hacer nada, con o sin pruebas, D=
Mientras estaba pasando los objetos de vender se me callò un chain pero alli estaba tamari que mas rapido que yo lo cojioy la wispeo para que me lo devuelva y se pone chilo y me dice que le denunciepues le e hecho casocomo se ponen las fotos para que veais todo?