Juer, me pongo a leer y me encuentro con cosas graciosas aparte de piques sin sentido ni logica.
Por ejemplo, anderson, o bueno, como él se escribiria su nombre, anderZon, va picando por ahi, encima llama a mi gente hmmm "lamer" jajajaja hijo mio, si no sabes como teniamos nosotros la situacion no hables, yo solo explico hechos y fin. explique los motivos de lo sucedido cuantas...? 3 veces? osease, 3 posts =D
Nosotros yebabamos ya mas de 10 min en ese castle, los cuales 5 min fueron preparacion fuera del castle, porque veniamos de sacred y nos queriamos reunir todos para dopes link kaupe kaite etc etc etc entramos atacamos y morimos en pre, volvimos al ataque y como de costumbre yo siempre me adelanto para ver como esta la situacion, y si lo veo acekible, recall, ke paso? entramos todos juntos yo me adelante, mis xicos en pre y yo en empe, recall, pues fin. y me daba igual que estubiese heaven dentro o no que yo iba a entrar de todos modos, asi que deja de tratar a WTE como si fuesemos unos lamers que no saben atacar ellos solos por dios.
Azi que ezpero que te haya quedado todo claro y dejez de dezir zandezes y zobre todo uzar palabraz que inzultan a WTE quierez?
Por otra parte si, heaven a hecho una wena WoE, no por lo que yo vi en WoE porque no coincidimos apenas, si no por el video de nix, que se ven algunas cosas etc etc y por lo general imagino que lo han hecho bastante bien
En cuanto a piques que hay por ahi, bueno, creo que ya es mejor que paren xd
En la WoE de hoy intentaremos forzar mas las GvG, para asi poder mejorar en ataque y en GvG's en general.
Nos vemos hoy en WoE señores ^^
Bye