¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 24 de Enero *-*  (Leído 29953 veces)

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
Re: Woe 24 de Enero *-*
« Respuesta #150 en: 25 de Enero de 2009, 06:27:00 am »
Bene calmate???? como k te tomas las cosas muy a pecho dando un comentario k al menos a mi si me incomodo.... Pericles parale al tema??? como que esta demas seguir con puras discusiones...

1 woe wena para HI.... no lo dice todo ademas toda  guild tiene momentos buenos y malos en fin espero k al leer esto los miembros de HI bajen un poko al tema..

aqui una persona sensata deverian aprender de ella un poco no creen

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #151 en: 25 de Enero de 2009, 06:32:51 am »
Yo no veo aun ninguna excusa. Excusar que? que heaven jugo bien? como ya dije me la suda fuertemente. En todo caso tendria que excusar algo que hubiera ocurrido con AES, y no hay nada que excusar.

Hare caso a Nyu a excepcion de que la ocasion lo requiera xD

Desconectado Pacopeich

• Novice
  • *
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: Pacopeich
« Respuesta #152 en: 25 de Enero de 2009, 06:54:14 am »
Aun no se si ha contestado alguno de FBI en este post, es para echarse a llorar de la peste de woe que desde mi punto de vista hemos jugado. Sorprendentemente segundo dia en Payon con FBI que no veo ningun avance cuando enfrentamos a otros clanes en combate cuerpo a cuerpo.

TFS(creo q era)>nos comieron
HI> nos comieron
TFO> nos comieron
Mugiwara>nos comieron
los de la luna >nos comieron(y aunk una ves lo bajamos fue por insistencia...y no toi ni seguro vaya...)
ÑE>nos comieron
y AES...a aes pk creo q no nos lo encontramos...

vaya...

Si me estoi ekivocando ya me cerrara la boca algun compi propi@ del clan... pero vaya,...aunk me la cierre pk me ekivoke en lo q haya dicho de hoy ahí...el resultado es el = a eso descrito desde mi punto de vista...

Y bueno en alde.. aun no estoi seguro la verdad de nuestro potencial los domingos(pk cambio hay,pero...)...tsé, defender...defender me da = ,ya he visto q con unos requisitos defender se defiende... yo lo que quiero es hacer frente a los demas clanes en CaC como dios manda,ya ni barrer, solo estar a nivel.

Y q conste q me incluyo el primero en mejorar para ello...pk yo tmb la llevo clara con el ekipo con el pj q llevo.

Bueno gente y q no kiero entristeceros eh, q os kiero mucho, no cambio el colegeo del clan por nada!!!de lo cual...por todo esto no hay pork preocuparseeee...

EL TIEMPO NOS DARÁ(espero) LO Q NOS FALTA! XD

un saludo!

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #153 en: 25 de Enero de 2009, 06:58:18 am »
Aun no se si ha contestado alguno de FBI en este post, es para echarse a llorar de la peste de woe que desde mi punto de vista hemos jugado. Sorprendentemente segundo dia en Payon con FBI que no veo ningun avance cuando enfrentamos a otros clanes en combate cuerpo a cuerpo.

TFS(creo q era)>nos comieron
HI> nos comieron
TFO> nos comieron
Mugiwara>nos comieron
los de la luna >nos comieron(y aunk una ves lo bajamos fue por insistencia...y no toi ni seguro vaya...)
ÑE>nos comieron
y AES...a aes pk creo q no nos lo encontramos...

vaya...

Si me estoi ekivocando ya me cerrara la boca algun compi propi@ del clan... pero vaya,...aunk me la cierre pk me ekivoke en lo q haya dicho de hoy ahí...el resultado es el = a eso descrito desde mi punto de vista...

Y bueno en alde.. aun no estoi seguro la verdad de nuestro potencial los domingos(pk cambio hay,pero...)...tsé, defender...defender me da = ,ya he visto q con unos requisitos defender se defiende... yo lo que quiero es hacer frente a los demas clanes en CaC como dios manda,ya ni barrer, solo estar a nivel.

Y q conste q me incluyo el primero en mejorar para ello...pk yo tmb la llevo clara con el ekipo con el pj q llevo.

Bueno gente y q no kiero entristeceros eh, q os kiero mucho, no cambio el colegeo del clan por nada!!!de lo cual...por todo esto no hay pork preocuparseeee...

EL TIEMPO NOS DARÁ(espero) LO Q NOS FALTA! XD

un saludo!

valla sinceridad de seguro no es nacional XD

la primera guild es TFO no TFS

Aun recuerdo una muy chistosa contra FBI solos con el manco de seiya y de repente me dice atacalos y yo le digo "no tengo skill potente de rango" pum pum pam atacalos te puse lan.....  ya estaba sobre unos 3 o 4 de uds (cuando llegamos eran unos 14) y cuando me dice "y FBI" desaparecio al parecer XD (es esa nos ganaban en numero, uds 14 o + nosotros 4 o 5, aun no se que paso con uds y me da lo mismo)
« Última modificación: 25 de Enero de 2009, 07:00:59 am por øxu© »

Desconectado Pacopeich

• Novice
  • *
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: Pacopeich
« Respuesta #154 en: 25 de Enero de 2009, 07:04:19 am »
es q habia una q tenia la siglas muy parecidas a tfo, mmm, y no tengo ni idea tio XD de q clan era ,recuerdo q tenia un emblema asi blanco grisaceo ,muy bonito por cierto,...espero no estar ekivocandome  jajaja y haya confundido las siglas, pk vaya, no...no puede seee, q TFO tiene un emblema asi amarillo...mmm

:S bueno

es =, ..y ..q mas da! XD

respondiendo a lo ultimo q has dicho: pues, ya ves... no me lo preguntes a mi, no sabes la de  mil de veces q morí semi en vano XD
« Última modificación: 25 de Enero de 2009, 07:09:13 am por Pacopeich »

Adyton

« Respuesta #155 en: 25 de Enero de 2009, 07:10:40 am »
TFS es la fusion de come wait me o algo asi xD, con immortal legends

the fallen soul creo q es su nombre :s

Desconectado ~Kirie~

• Novice
  • *
  • Can you play with me?My game,My Rules,My challenge
« Respuesta #156 en: 25 de Enero de 2009, 07:44:07 am »
Para Zamu:  Q digo q van de pro jajajajajaja porfavor¡¡¡, antes de decir algo lee lo q  postean tus amigitos descarado y luego opina aahaha por cierto me encata tus sarcasmos zamu  eres pro pro jajaaj

Para Sir Benelox; hahaa Payaso¡? ajaaj  aca el unico payaso eres tu niñito, q se la pasa todo el dia en el foro mirando los post q hacen  para puro causar conflictos,  dios q pro eres ¿qro ser como tu?, a si y otra cosa, si qres llenar de post e insinuarme cosas, DIMELO CON MI NICK, poco hombre =) mira q lo venga de ti o de tu guild q esta bien pasada a..... me da bastante igual  ME VA Y ME VIENE (kis) q dificil es resignarse a que ya perdieron su brillo, lo pro q tenian se les acabo y aunq  llenen el foro  de sus arrogancias eso no lo va a cambiar ;) see ya

Saludos^^

Desconectado Burning

• First Job
  • **
« Respuesta #157 en: 25 de Enero de 2009, 07:58:26 am »
Luthier estas completamente equivocado xD yo no participaba activamente en aquel momento pero cuando los de AeS decian aquellas cosas era totalmente cierto, se acababan de ir RoU e IA y esto daba la risa, un par de woes que entre a echar un vistazo me mori de aburrimiento de que nadie diese ni la mas minima pelea.

Eso no tiene nada que ver con lo que paso hoy que simplemente fue que nos petaron una vez un castillo, si a lo obvio que hasta los de heaven se dan cuenta le quieres llamar excusas, lo digo sin ellas, solo fue eso, nos petaron una vez en toda la woe, aun asi que tiene eso que ver con lo que hablaba AeS hace tiempo? Entiendo que haya bastante gente que este deseando echarnos en cara por aquello, pero esto no es mas que un intento de burla patetico de cuatro resentidos que no son capaces ni de esperarse a tener bases reales para hacerlo, lo cual se me hace bastante ridiculo digamos xD

Y lo de bene no va por ahi, pero bueno no voy a meterme en eso; aun asi veremos si es tan cierto lo que decis algunos, que se nos acabo el brillo? te recuerdo que el domingo pasado os pateamos el culo bastante mas que vosotros a nosotros hoy :)

Desconectado Manger~

• First Job
  • **
  • SGM Renaissance
« Respuesta #158 en: 25 de Enero de 2009, 08:08:21 am »
Ahi Kirie estas equivocada, yo no veo para nada mal a AES,
da buenos GvG y les alcanza para plantar buena defensa
eso no es para nada poco =)

War Plague y Tempest Member

Rampage Member

Desconectado Asuka

• Second Job
  • Un Corazon con Esperanza hace los sueños Realidad
« Respuesta #159 en: 25 de Enero de 2009, 08:09:05 am »
Deberian cerrar este post......
Las woes empiezan a rendir en gvgs y cosas asi y la gente solo se limita a  pelear y a subir al coche de la fama /conf /conf..

Me retiro del tema

Nyu~ esperando poder jugar mañana  /laugh

Desconectado ~Kirie~

• Novice
  • *
  • Can you play with me?My game,My Rules,My challenge
« Respuesta #160 en: 25 de Enero de 2009, 08:15:10 am »
Burning No te conozco, No me interesa la verdad, No me importa lo q digas, como lo dije arriba, me da igual XD un arrogante mas uno menos q importa(?)y sobre su SUPERIORIDAD(por el comentarioq hice arriba, lo hice pq lo vi desde la manera en como era AeS antes, no lo dije por ofender^^, pq si recuerdas un pokito de como eran antes, es verdad ay si q no te lo niego, era powa, pero  ahora?, lo veo de la forma en como estan decayendo y de la forma en q siguen creyiendose en q es asi nada mas) y bno, ps  jugue feliz XD me va y me viene si nos ganas o nos petan para mi esto es solo un puto juego, si para ti significa q perder o ganar significa sarcarse los ojos, alla tu, es tu vida, pero un consejito, menos vicio, menos net,menos foro y mas vida social y real^^

sayonara

pd: Manger paso de decirte algo, pq eres una de las primeras personas con la cual en mi en "si" ya perdio la pena decirte algo ,q tengas suerte

Olvide una cosita....Paso de seguir postiando, asiesq si  a alguien le interesa  q sepa  de alguna cosa q me quieran decir mandelo por mp pq  ta mas q claro q paso de leer mas mierdita. Buenas noxes *O*
« Última modificación: 25 de Enero de 2009, 08:17:52 am por ~Kirie~ »

Desconectado ASSMAN

• First Job
  • **
  • I see you~
  • Guild: ñEEE People:3 † Even in Death †
  • Pj Principal: *.*
« Respuesta #161 en: 25 de Enero de 2009, 08:28:08 am »
Me perdi de algo extraordinadio este sabado?

suerte y exitos para todos el domingo de woe.

Desconectado Burning

• First Job
  • **
« Respuesta #162 en: 25 de Enero de 2009, 08:32:47 am »
Pero a ver "niña con pocas luces" (por decirlo de manera suave), cuando AeS decia eso (que yo no estaba) era completamente cierto, ahora hay competencia y no lo decimos porque no es cierto, cual es el problema? no es que AeS este decayendo es que ahora hay clanes que ofrecen competencia, cosa de la cual estamos agradecidos porque es mucho mas divertido pelear contra gente que te pueda ganar que contra gente que es como matar porings, de hecho si volvi a jugar recientemente fue por este motivo, y que? ves que nos creamos superiores a clanes como heaven o tfo? no creo que demos a entender eso, simplemente nos gusta pelear con ellos.

Luego que vienes a contar de la vida y que no se que? si lo dices por mi te piensas que estoy picado o algo? no podria darme mas la risa de lo patetico que es, otra mas que no conoce su lugar, que te entre en la cabeza que no nos owneasteis ni nada parecido, lo que pasa que tal vez estas demasiado acostumbrada a no hacer absolutamente nada, que cuando haces algo por primera vez ya estas que no duermes; ademas si no veas me paso todo el dia pegado al ro, tanto que hace meses que no juego y cuando me da por ahi entro para woes, comprando todo con el dinero que tengo desde hace tiempo. Y si lo dices por bene el ya estaba de humor de perros antes de woe, o acaso te crees que le importa tanto lo que pase en una woe? por si fuera poco una woe normalita, que no fue buena ni mala, simplemente aburrida porque fue de defensa y no nos atacaron demasiado; luego venis cuatro deficientes a decir payasadas y se desahoga con vosotros, que no es que este de acuerdo, pero cada vez me la pela mas la verdad.
« Última modificación: 25 de Enero de 2009, 08:39:14 am por Burning »

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #163 en: 25 de Enero de 2009, 10:06:33 am »
Juer, me pongo a leer y me encuentro con cosas graciosas aparte de piques sin sentido ni logica.

Por ejemplo, anderson, o bueno, como él se escribiria su nombre, anderZon, va picando por ahi, encima llama a mi gente hmmm "lamer" jajajaja hijo mio, si no sabes como teniamos nosotros la situacion no hables, yo solo explico hechos y fin. explique los motivos de lo sucedido cuantas...? 3 veces? osease, 3 posts =D
Nosotros yebabamos ya mas de 10 min en ese castle, los cuales 5 min fueron preparacion fuera del castle, porque veniamos de sacred y nos queriamos reunir todos para dopes link kaupe kaite etc etc etc entramos atacamos y morimos en pre, volvimos al ataque y como de costumbre yo siempre me adelanto para ver como esta la situacion, y si lo veo acekible, recall, ke paso? entramos todos juntos yo me adelante, mis xicos en pre y yo en empe, recall, pues fin. y me daba igual que estubiese heaven dentro o no que yo iba a entrar de todos modos, asi que deja de tratar a WTE como si fuesemos unos lamers que no saben atacar ellos solos por dios.

Azi que ezpero que te haya quedado todo claro y dejez de dezir zandezes y zobre todo uzar palabraz que inzultan a WTE quierez?

Por otra parte si, heaven a hecho una wena WoE, no por lo que yo vi en WoE porque no coincidimos apenas, si no por el video de  nix, que se ven algunas cosas etc etc y por lo general imagino que lo han hecho bastante bien

En cuanto a piques que hay por ahi, bueno, creo que ya es mejor que paren xd

En la WoE de hoy intentaremos forzar mas las GvG, para asi poder mejorar en ataque y en GvG's en general.

Nos vemos hoy en WoE señores ^^

Bye
« Última modificación: 25 de Enero de 2009, 13:08:46 pm por tonyn.n »

Desconectado Manger~

• First Job
  • **
  • SGM Renaissance
« Respuesta #164 en: 25 de Enero de 2009, 10:11:36 am »
Dejo el tema tbm y seria bueno que lo cerraran ya
el agite ya esta y debemos estar felices de como ha
ido subiendo el nvl del server en WoE y lo que se han
esforzado cada guild en conseguirlo.
Bye~

@Kirie no es para tanto niña yo solo te aclaraba eso, tranquila.

War Plague y Tempest Member

Rampage Member