¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 24 de Enero *-*  (Leído 29965 veces)

Desconectado *~...PECH...~*

• Novice
  • *
Re: Woe 24 de Enero *-*
« Respuesta #75 en: 25 de Enero de 2009, 02:30:17 am »
Problemas para mi ni si quiera pude usar mi cross,woe rara.

Para Heaven:Mata un gato y te llamaran matagatos(?).....en fin

hhmmm tu comentario esta medio raro, vaya, no entiendo el porq? si las demas personas estan diciendo felicidades a heaven pues algo bueno habremos hecho... criterio de cada quien (?) a las personas q nos han felicidado pues se les agradece y a las q no les gusta lo q hacemos pues tambien se les agradece pues asi tambien se aprende...

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #76 en: 25 de Enero de 2009, 02:36:07 am »
vease gran ejemplo, como estaba yo antes en pre de bambo xd cuando heaven entro, yo estaba enganchado en las trampas xDDD y me dieron unas cuantas ostias lel xDDD

La WoE de mañana osea, las del domingo siempre molan mas xd

y por otro lado, no dike que entren por este motivo

porque queria entrar yo a ver como estaba el asunto y al ver que podia recallear, dije que me esperen, para estar todos en recall
si veia que no podia meter call, decia de entrar todos ya
n se, muxasopciones k decidir cnforme la situacion ^^

Desconectado Dorian Gray ~

• Novice
  • *
  • Buy it, use it, break it, fix it, Trash it!
« Respuesta #77 en: 25 de Enero de 2009, 02:40:07 am »
Bien tenía lagazos de 3 segundos, tenía 2 HP's en mi party, uno se piró, y el otro le digo que dopase por party (aún no habiamos entrado ni al castle) y me dice que no puede estar por mi, acto seguido en ese castle, vamos andando y nos cae un SG y asura, con agi no hubiese pasado xD.

Momento guay: 2 Champs de Heaven Ilusion: CRIXAOR SIG (o algo asi) y itachiii, entro a un castle me ven me dan decrease avanzo un poco más, me doy safety y me da itachiii=miss, 2 segundos mas tarde CRIXAOR SIG me da=miss y a continuación los tres a la vez hicimos /swt, fue algo lol xD.

Effects>Safety Wall>Asura.

Momento guay 2: Jiraiya me ve en la entrada a un castle viene a por mi, me pongo safety y me da palm, pensando que me empujaria o algo, despues de 3 golpes y de que casteara un SG hizó snap y salió del castle o.o''...

Hay que hacer limpieza y ser mas organizados no todo es avanzar juntos solo.

En fin a ver mañana si tengo menos lag x))

Saludos.

(Por cierto, las bombas se notan muchísimo,)

Desconectado Eubasio

• Second Job
  • waaa
« Respuesta #78 en: 25 de Enero de 2009, 02:40:14 am »
Buena woe, eramos como 5 creators,  de tantos creators me confundiaan y no vieron todo lo q hicimos... aunque en gvg con 5 creators todos bien armados esta bien dificl que nos ganen, sin alardear pero fue la verdad, creo que gaanmos todos los gvgs, no valen las entradas como gvgs.

con ansias espero un video, ma;ana a sacar consumibles, que me los gaste casi todos hoy!

cabe decir que cuando tumbamos a ;ee por segunda vez eramos como 25 de los sobrevivientes , que barrimos a ;ee cuando tiro recall.. y eso que no teniamos a super pericles que llego despues , por que habia muerto el muy manco...

pero muy buen trabajo departe de heaven, agauntamos mucho... como rinden ahora las alliagtors . si senti el cambioo
Vayer19 Creator
Raice HP

Desconectado Bomber

• Novice
  • *
« Respuesta #79 en: 25 de Enero de 2009, 03:07:41 am »
Muy Wena Woe , me diverTi muxo , Todos muy bien , como muxos animos haciamos lo q keriamos , unas gvg bonitas ....

Loko Kero eres el mero mero  , esos Recall  /love /love /love

En el segundo atake ha Ñe esa defensa q si costo Tumbarla pero se logro , Cuando dieron el Go.. apenas pase clasical comense ha Tirar slim(ahi salve muxos culos) y escucho por Ts aguanTa Willy, aguanTa Willy .. !!  /conf y me preguntaba por el ql de pericles no Tumbaba Clasical  y escucho he muerTo (Pericles) y pos no kedaba otra q Tumbar calsical ... jajaja  como me dio risa ese momenTo .

PD: Pericles Feo primera ves qTe veo rendir   /idea
PD: Kero Te hare un hijo . (?)  /sick

Asi suena mas boniTo :

En nombre de Heaven , del Pericles y del espiritu de Bomber .......... Amen  /love

~Bomberman~
Beyond The Grave
Biochemist Pots
Eywes

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #80 en: 25 de Enero de 2009, 03:11:14 am »

mm... osea no se aprecia mucho lo ke se dice

si vamos al caso ...

y no entiendo cual es el alardeo

no pude jugar woe peroo wee espero jugar mañana (?)

=O tambien es tu momento pro xD

seee xDDDD PERO TO SI ME BAJE MAS DE LA MITAD DE HAEVEN POR KE ME LE METI EN ESE RECAL

Desconectado Sñr_polo

• First Job
  • **
« Respuesta #81 en: 25 de Enero de 2009, 03:27:56 am »
wena woe me gusta muchos los castillos en payon y sobretodo las batallas en scalet
tubimos defendiendo con 35 personas toda la woe hasta que alfina HI nos pudo tumbar.
cuanta gente hay en heaven eran miles , me lleve 3 conmigo a mi tumba pero no podia hacer mas eran muchos XD
espero que mañana sea = de buena

Desconectado Motosuwa Hentai

• First Job
  • **
  • Es fácil, decir que las woes acá van en retroceso
  • Guild: PeV-PeN (?)
« Respuesta #82 en: 25 de Enero de 2009, 03:30:39 am »
Muy Wena Woe , me diverTi muxo , Todos muy bien , como muxos animos haciamos lo q keriamos , unas gvg bonitas ....

Loko Kero eres el mero mero  , esos Recall  /love /love /love

En el segundo atake ha Ñe esa defensa q si costo Tumbarla pero se logro , Cuando dieron el Go.. apenas pase clasical comense ha Tirar slim(ahi salve muxos culos) y escucho por Ts aguanTa Willy, aguanTa Willy .. !!  /conf y me preguntaba por el ql de pericles no Tumbaba Clasical  y escucho he muerTo (Pericles) y pos no kedaba otra q Tumbar calsical ... jajaja  como me dio risa ese momenTo .

PD: Pericles Feo primera ves qTe veo rendir   /idea
PD: Kero Te hare un hijo . (?)  /sick

Asi suena mas boniTo :

En nombre de Heaven , del Pericles y del espiritu de Bomber .......... Amen  /love

jaja willy  has una firma mas creativa pos (na no es cierto ta bonita /love)
@eroham= wow que bueno que lo hiciste porque generalmente no me haces ni las cosquillas xD

Desconectado Bomber

• Novice
  • *
« Respuesta #83 en: 25 de Enero de 2009, 03:38:19 am »
Tenes razon valler 5  creas q saben hacer lo q se rekiere es uan gran ayuda

jaja willy  has una firma mas creativa pos (na no es cierto ta bonita /love)
@eroham= wow que bueno que lo hiciste porque generalmente no me haces ni las cosquillas xD

pos Tenes razon  Ta fea la wea .. lo voi ha mejorar

~Bomberman~
Beyond The Grave
Biochemist Pots
Eywes

Desconectado ™Cha0s™

• First Job
  • **
  • ¿Como se dice Dr. House en Japones?. Kojo Kekura!!
« Respuesta #84 en: 25 de Enero de 2009, 03:41:17 am »
Siempre hay una Excusa para todo no Benelox?? =/ y q post mas raro el dia de hoy donde estan los q siempre se la pasan en el foro hechandoce flores mutuamente y denigrando a los demas? =o. Algo raro ha pasado hoy pero bue... excelente WoE para HI.  /hi /love

P.D: espero puedas usar el cross mañana y no te sea una woe rara, son mi mas buenos deseos para ti (?).  /idea

Saludos!!!!!  /angel

Desconectado Sewyn

• First Job
  • **
  • I wanna do bad things with you
« Respuesta #85 en: 25 de Enero de 2009, 03:44:06 am »
Siempre hay una Excusa para todo no Benelox?? =/ y q post mas raro el dia de hoy donde estan los q siempre se la pasan en el foro hechandoce flores mutuamente y denigrando a los demas? =o. Algo raro ha pasado hoy pero bue... excelente WoE para HI.  /hi /love

P.D: espero puedas usar el cross mañana y no te sea una woe rara, son mi mas buenos deseos para ti (?).  /idea

Saludos!!!!!  /angel

Venga menos pique, si vosotros mismos sabeis que lo habeis hecho bien hombre, que más da una frasecita, si se le da importancia dais a pensar que no habeis estado del todo conforme con vosotros mismos no?.

Desconectado Eubasio

• Second Job
  • waaa
« Respuesta #86 en: 25 de Enero de 2009, 03:47:12 am »
Espero buenos gvg ma;anaa, sacare usables, ya que estoy en mi mala racha, y no tengo nada q hacer xd.. pero bueno tampoco ando de buen humor asique, mejor me quedo tranquilo en casa..

espero que AES, TFO, TFS, ;ee, WTE, den pelea y no se dejen barrer y pongan pneumas, que donde falle pneumas caeran las bombas..
Vayer19 Creator
Raice HP

Desconectado ™Cha0s™

• First Job
  • **
  • ¿Como se dice Dr. House en Japones?. Kojo Kekura!!
« Respuesta #87 en: 25 de Enero de 2009, 03:49:59 am »

Saludos!!!!!  /angel

Venga menos pique, si vosotros mismos sabeis que lo habeis hecho bien hombre, que más da una frasecita, si se le da importancia dais a pensar que no habeis estado del todo conforme con vosotros mismos no?.

Estoy de acuerdo contigo pero no me parece que se tire la piedra y se esconda la mano, muchas veces se ha felicitado las acciones de las guilds en WoE y pues lamentablemente nunca falta aquel que le gusta inchar y dar excusas. No Piques para que no te Piquen(?).

Saludos

Desconectado Sewyn

• First Job
  • **
  • I wanna do bad things with you
« Respuesta #88 en: 25 de Enero de 2009, 03:53:49 am »

Saludos!!!!!  /angel

Estoy de acuerdo contigo pero no me parece que se tire la piedra y se esconda la mano, muchas veces se ha felicitado las acciones de las guilds en WoE y pues lamentablemente nunca falta aquel que le gusta inchar y dar excusas. No Piques para que no te Piquen(?).

Saludos

Se ha tirado la piedra y alcanzo su objetivo ?. De todas maneras, por hoy, este sábado os felicito y si mañana volveis a ser así se os felicitará mañana, y cuando esas victorias sean múltiples se os seguirá felicitando.

Desconectado Sir Benelox

• First Job
  • **
  • Soy un jodido psicópata malvado™
  • Guild: All Ex-Stars™
  • Pj Principal: Principal™
« Respuesta #89 en: 25 de Enero de 2009, 03:54:12 am »

Saludos!!!!!  /angel

Hombre,sinceramente me importa una mierda lo que hiciera Heaven,Tfo o Aes tenia cosas mejores en que pensar,jugue hoy por no joder al clan y ya,no te tengo por que contar mi vida ni creo que te interese,simple,piensa lo que quieras y ya esta,no te voy a discutir nada.Felicidades por la Woe y si es por algo de Aes felicidades por tirar 2 hw y 1 pluck en bambo,sois muy buenos.No te lo digo a mal.

Pd:Ojala mañana pueda tener por lo menos una woe rara.

Pd2:Gracias a Perce por dejarme usar su Champ hoy.
Pd3:Yo no necesito que me feliciten para saber cuando hago las cosas bien.
« Última modificación: 25 de Enero de 2009, 03:58:21 am por Sir Benelox »
Necesito encajar en el comportamiento homicida en una escala masiva. Esto puede no ser correcto pero no tengo otra forma de satisfacer mis necesidades.