Ver como me yebo 2 asuras de AES ( no se su SP ) y aguantarlo mola xD
Entre cuando defendian bamboo en pre, pase classical y kise meter recall en empe, pero un linker me vio desde el pre y me persiguio hasta el final xDDD y me pillaron y tenia a 7 - 8 detras mio, me yebe sonics, matyr de pala, asura etc etc XD cnsegui aguantar, hasta que sali a pre , le di al enter sin kerer a la mierda el BM y mastelas nulas xDDDDD puto torpe k soy xD
Vuelvo palli cn la guild, estaba heaven delante nuestro, me adelanto, entro al empe y habia GvG de heaven y AES, mi gente en pre empe apunto de entrar, intento recall, lo consigo meter y conquistamos. Jameamos diras, te sientes orgullos de eso?
Defendemos, no estubo mal la defensa y al final no se quien nos lo tumbo XD
Buenos ataques en sacred, decir que las defensas de FBI eran bastantes hm... weno, les faltaba impetu xD
Entre tranquilamente yo solo, meti recall, les barremos y cuando barrimos toda la guild, petamos y defendemos.
nos entra todo SS, recall de FBI de sefi, barremos, recall de SS al momento, hago recall de defnsa, barremos, recall de eternal, lo cortamos xd
y asi muchas veces GvG cntra mugi, sin problemas, SS nos dio muxos problemas jodidos xD FBI regular.
muy wenos atakes y defensas falta pulir, de todos modos, me ha gustado la woe, nos hemos reido, divertido y muy bien en general
"TOMA PIEDRA EN LA PUTA CABEZA" lol jajajajajajaja cortar recall de una pedrada es la monda xDDDD
Kedando 5min y poco mas, meto recall en empe y ns jamea mugi lel xd
faltando 20 segundos meto recall, lo cuelo vamos al empe y ns lo jamea el LK de heaven k iba por ai en ruleta xDDD
asdsads caxis >.<
si no fuese por ese LK bambo era nuestro si o si xd
Pero bueno señores, grandisima woe para WTE, dentro de nuestras espectatibas y esperamos mejorar poco a poco para dar la talla contra otras guilds :3
cuidense
ya pondre fotos depsues de cenar xD
Dejando aparte las necesedades comento mi woe: Excelente organizacion en heaven perseveramos con ñee q montaron gran defensa (podran volver a lograr lo q en xaty 1??????) pero al final tumbamos castle.
Wenas gvg barrimos en la mayoria aunque una o dos veces nos petaron D= en un momento de desorganizacion.
A nivel personal pues no hay mucho de q hablar, entrar a sala de empe, potear y morir, volver potiar y morir XD. en los gvg si fue otra cosa sonics bien metidos sobre todos a las gypsis q como molestan y una de las peleas me alcanze a meter entre la mob y a repartir grimm, cursed y caidos por todos lados XD.
Ahora a esperar a mañana D=
Black no llores ^^
Si tu determinacion de jameo esta algo distorcionada de la realidad is your problem o.o
orgulloso? me gusta como hemos jugado hoy en general e insisto, no considero que jameasemos ya que nunca fuimos a atacar el empe detras vuestro ^^
Pero bueno xD
Si fuese asi hubiese pasado en mas situaciones no (?)
no nombrare guilds que lo hacen y se nota y si, puedes denominar esa palabra con ellos, pero a nosotros (?) naaaah
Mañana mas =D
Entras solo al empe a tirar recall, mientras todos los demas entan en pre ?
No seria mejor que para eso, entren todos, recall y volver a entrar ?
que esten en ciudad con assum y demas ?
o entrar todos juntos al empe ?
Pero bueno si acabasteis petando tan mal no salió XD
PD: te gustó ese sonic en las trampas ?=P
EDIT: creo que refleja el estado general de TFO en la woe de hoy, en un GvG TFO vs HI taba tan empanado cambiandome el equipo de pasar pluck al equipo de sonic que cuando me di cuanta ya los tenia encima, perdonad en bajón de hoy, espero que mañana vuelvo todo a su curso.