Bueno antes de nada AMEN AL comentario de Pericles, lo demas creo k dimos un buen juego hoy. buenos atakes, buenos recalles(?);9 , lo mas k me costo fue TFO, y pues tambien kreo k mas de uno estaba demasiado despistado ,recall en el preempe ,esperamos 5minuto entramos TOdos Full ,speed todos x la derexa ago el amago para l aIzkierda tiro recall me falta un caxo vienen Nandisko0 y pam BOmba,no me mata hiding ;D Paso al lado derexo dnd ya todo Heaven habia muerto me voy al empe,, y lo tiro al empe el call,fin petada de Holy Shadow..nos piramos a Bammbo.. dndn defiende AeS Entramos al prempe ,mueren unso cauntos,otros cuantos kedaban vivos(en mi humilde opinion nos podian aver barridos xk habiamos pasado nada mas 15 y estabamos todos en trampas,y mas para subir al warp habia trampas,nos habian cazado ahi. xdd)recallean ellos en empe,y yo en preempe entramos ,y vino WTE (kreo k era asi)y nos petaron,bueno sin gracia ya k nos kite el casti aciendo todo el trabajo nosotrso.. pero bue. no pasa nada^^ ,despues de esto piramos de nuevo a Scarlet a Ñee People, buen gvg en el Preempe con TFO,Tras multiples intento x intentar tirar segunda vez Scarlet , Intentamos acer un Doble ATake,dnd resulto demasiado Eficaz, todos con asum ,entramos (Justamente saltaron las trampas y el sniper ni la reponia) llegamos 20 a la Eskina de la primera recta. y vamso avanzando dando lugar a un recall de Ñee ,Vuelven los k habian muerto al intentar el atake y se forma ahi una bonita pelea.y Fin de woe ;9
Un Salu2.
PD:Willi ,linkit0 keremos hijos vuestro(?)
PD2:Hagi eres grande ,mas k anderson incluso(?)
PD3:espero k mñn sea muxisimo mejor xd alde rox