Y que quereis que digamos de la woe? al principio estabamos muy flojos igual que la mayoria de los sabados (vease el sabado pasado que a principio de woe estubimos jugando incluso sin ningun clown o ningun profe) y fue cuando nos petasteis 1 misera vez en bamboo, el resto de la woe estubimos defendiendo en holy shadow y no tuvimos ningun tipo de problema en toda la woe, pese a que la defensa tampoco era la gran cosa, asi que no tenemos mucho que comentar de la woe.
Por ejemplo la semana pasada el domingo si mal no recuerdo le dimos a heaven bastante mas de lo que nos dieron y viste alguna picada por nuestra parte? que yo recuerde ninguna, porque heaven es un clan decente y nos lo pasamos bien peleando. Como ya dije felicidades a heaven por su buena woe, pero no confundais las cosas, que solo nos petasteis 1 vez y cualquiera de los vuestros con dos dedos de frente se tuvo que dar cuenta de la condicion en que estabamos al principio de la woe. Lo que veo por aqui es gente con complejo de paquete ardida porque les llevemos dando palos desde que abrio el server y ahora a la minima quereis aprovechar vuestro momento de gloria sobrevalorando mucho lo que hicisteis, los que venis picando sois los que menos derecho a ello teneis, y de esto excluyo a la mayoria de heaven, unos porque llevan dando pelea practicamente durante lo que el server lleva abierto y otros simplemente porque no tienen este complejo, y precisamente esos no son los que vienen ahora picando, de hecho ni pericles que siempre tuvo fama de ser de los mas bocas esta picando, bueno solo un caso en concreto pero eso tiene sus motivos y no me voy a meter en ello.
Si alguien de heaven piensa contestarme que lea bien lo que digo antes de hacerlo, porque no estoy atacando a heaven, la inmensa mayoria no tienen porque darse por aludidos.