NO OS ENTERAIS!! QUE YO SOY MAS RECONTRA PRO QUE TODOS USTEDES QUE OS ECHO UN QUAGMIRE DE 3000MATK Y SUS MATO PRIMOOOOHHHH!!! Y ademas las tengo mas grandes =DDD! (??????)
Doy fe de eso,pero el quagmire mas poweroso es el de mi guisar majika ~~(?)
@Me he leido un poco del topic... y pf... que soplapollez mas grande,a lo que llega la gente por hacerlo bien 1 woe XDD si al menos fuese 3 o 4 seguidas,se entendenria pero UNA WOE? lel,hay que joderse.En fin,cuando os bajen de la nube,a ver que pasa XDD (y no tiene pk ser AES quien os baje de la nube,hay mas gente capaz).
A ver,AES decia "somos los putos amos" pk en aquel momento ni dios les plantaba cara y aquello era aburrido.Ahora la gente planta cara y esto es mas divertido,no decimos que somos los putos amos,pk en cualquier momento podemos perder una batalla y plop.En fin,yo no juge la woe en AES pero si vi la def de AES xDDD (desde el punto de vista atacante) y aquello era una mierda pinchada en un palo,os lo digo ya XD.Asique sacar pecho por tumbar ese intento de defensa,es un poco estupido.Que presumais de tirar a ñee vale,tenian una buena defensa,pero a AES ayer sabado en banboo? la de lanzelot vs el mundo era casi igual que la de AES xD
@Bene->Tomate una tila o te van a encerrar a te va a dar un infarto XD
salu2