DIOS MIO ESTO ES LO QUE ME FALTABA POR VER AHORA NOOOO
jaja como tienen mala woe ahora el bene anda emo y haciendose la victima jajajaja
" Y el Oscar Para Drama del Año es para: Sir Bene =O "
@Zamu bro a sack y potas:com los banearon por usar un programa para reproducir hongos o algo asi cultivando y los agarraron y los ownearon. en fin me parece bien que los hallan agarrado =)
Pero dios mio como puedo jugar con gente tan SUBNORMAL(:Persona] afectada de una deficiencia mental de carácter patológico)
Que coño me voy a hacer la victima por que hagais algo UNA WOE es que pareceis gilipollas que coño pareceis,sois.Por algo no te di clan ni a ti ni a tus 20 rendidores como dices tu,que rinden lo mismo que vayer y sus ninjas,llevo pateandote el culo desde que abrio este server y por que hagais algo un dia me voy a poner EMO enga por favor,aprende primero que a las cosas verdes que PARAN ATAQUES DE RANGO no se le tiran bombas y luego hablamos.
Y EL OSCAR PARA LA MEJOR IMITACION DE SUBNORMAL ES PARA CHAN CHAN:::PERICLESSSSS perdon no podemos darle el oscar no imitaba a un subnormal,lo es.
Pericles el hombre(perdon personajillo)que despues de criticar a todo ROU pidio clan a tfo y no lo aceptaron,que despues de criticar a todo AES PIDIO CLAN y no lo aceptaron y esta EN EL ULTIMO RECURSO Heaven Ilusion,me vienen a vacilar de que hizo algo en una woe y te piensas que me importa?
Lo que me fastidia es que todabia despues de barreros infinidad de veces durante meses te pienses que necesito poner una excusa,que por que una woe no puedo estar al 100%,me vengas con estas?
RECORDATORIO:Es que rn no rindio estas woes,por que pericles esta sin pc,pobre pericles que no tiene inet,pobre pericles que no tiene tiempo a farmear.
Es que no puedo entrar a woes por que bla bla bla,es que la partida de domino duro mucho,es que venia perjudicado por tomar cervezas con mis amigos subnormales.
Anda y que os den por el culo y al foro tambien,vaciladas las justas y necesarias,O DIOS MIO ME PONGO HEAVY(?) Ponerse emo...es que en fin,que coño os pasara por la cabeza,seguro que no son ideas,eso seguro.
PD:Me voy a dormir,Pericles seguro que tienes una postal con el logo de PINK para recordar los buenos tiempos?
Subnormales se encontraran en todos sitios,pero aqui parece que se AGLOMERAN.
[Aviso] Esta no es la manera de referirse a nadie.