¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 24 de Enero *-*  (Leído 29954 veces)

Desconectado *~...PECH...~*

• Novice
  • *
Re: Woe 24 de Enero *-*
« Respuesta #135 en: 25 de Enero de 2009, 05:28:30 am »
DIOS MIO ESTO ES LO QUE ME FALTABA POR VER AHORA NOOOO

jaja  como tienen mala woe ahora el bene anda emo y haciendose la victima jajajaja

" Y el Oscar Para Drama del Año es para:  Sir Bene =O "    /omg

@Zamu  bro a sack y potas:com los banearon por usar un programa para reproducir hongos o algo asi cultivando y los agarraron y los ownearon. en fin me parece bien que los hallan agarrado =)

/angel jajajajaj peri dice eso porque esta a  favor de la justicia (?) pa mi q les pidio el programa y no se lo pasaron por eso se enojo y los denuncio  /devil xD
[/b]

/ /sick wah feo si no mas era una broma  /cry se lo mucho q te esfuerzas y se te reconoce y se te agradece y ya hablando en serio pues q bueno q agarren a los tramposos  pues no es justo ya q de lo q mas se hace notar en las peleas y defensas son los MALDITOS BOMBAZOS en fin ya no te enojes q se te va asubir la glucosa te nos vayas a enfermar  /angel

Desconectado Burning

• First Job
  • **
« Respuesta #136 en: 25 de Enero de 2009, 05:35:39 am »
Pericles, quien le echo leña al fuego a lo de la semana pasada? que yo recuerde solo fue ese comentario, tu y tus compañeros contestasteis y nadie de nosotros dijo nada, y porque me quoteas el mismo post en dos post distintos loco xDD

Y si ya la defensa del preempe era una mierda, la del empe no se le puede llamar ni defensa, no me jodas macho que ni tenian ms los hws xDD de hecho yo reloguee cuando empezasteis a entrar para no perder la comida, vamos, que de acomodada no tenia nada.

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #137 en: 25 de Enero de 2009, 05:37:15 am »
Lol, pues nada adios a potas y sack =P

No pericles, tiraste la "defensa" 1 vez. Lo otro no fue defensa, fue una pelota de gente sin orden spameando lo que supiera. Yo mori (mind breaker) asi que estaba en city.

Sobre lo de prhirox, no se quien echo leña al fuego pero yo personalmente no me meti a ese pique, mas que nada porque me parecio que no era para tanto.

Desconectado Sir Benelox

• First Job
  • **
  • Soy un jodido psicópata malvado™
  • Guild: All Ex-Stars™
  • Pj Principal: Principal™
« Respuesta #138 en: 25 de Enero de 2009, 05:48:07 am »

jaja  como tienen mala woe ahora el bene anda emo y haciendose la victima jajajaja

@Zamu  bro a sack y potas:com los banearon por usar un programa para reproducir hongos o algo asi cultivando y los agarraron y los ownearon. en fin me parece bien que los hallan agarrado =)
Pero dios mio como puedo jugar con gente tan SUBNORMAL(:Persona] afectada de una deficiencia mental de carácter patológico)
Que coño me voy a hacer la victima por que hagais algo UNA WOE es que pareceis gilipollas que coño pareceis,sois.Por algo no te di clan ni a ti ni a tus 20 rendidores como dices tu,que rinden lo mismo que vayer y sus ninjas,llevo pateandote el culo desde que abrio este server y por que hagais algo un dia me voy a poner EMO enga por favor,aprende primero que a las cosas verdes que PARAN ATAQUES DE RANGO no se le tiran bombas y luego hablamos.
Y EL OSCAR PARA LA MEJOR IMITACION DE SUBNORMAL ES PARA CHAN CHAN:::PERICLESSSSS perdon no podemos darle el oscar no imitaba a un subnormal,lo es.
Pericles el hombre(perdon personajillo)que  despues de criticar a todo ROU  pidio clan a tfo y no lo aceptaron,que despues de criticar a todo AES PIDIO CLAN y no lo aceptaron y esta EN EL ULTIMO RECURSO Heaven Ilusion,me vienen a vacilar de que hizo algo en una woe y te piensas que me importa?
Lo que me fastidia es que todabia despues de barreros infinidad de veces durante meses te pienses que necesito poner una excusa,que por que una woe no puedo estar al 100%,me vengas con estas?

RECORDATORIO:Es que rn no rindio estas woes,por que pericles esta sin pc,pobre pericles que no tiene inet,pobre pericles que no tiene tiempo a farmear.
Es que no puedo entrar a woes por que bla bla bla,es que la partida de domino duro mucho,es que venia perjudicado por tomar cervezas con mis amigos subnormales.

Anda y que os den por el culo y al foro tambien,vaciladas las justas y necesarias,O DIOS MIO ME PONGO HEAVY(?) Ponerse emo...es que en fin,que coño os pasara por la cabeza,seguro que no son ideas,eso seguro.
PD:Me voy a dormir,Pericles seguro que tienes una postal con el logo de PINK para recordar los buenos tiempos?

Subnormales se encontraran en todos sitios,pero aqui parece que se AGLOMERAN.

[Aviso] Esta no es la manera de referirse a nadie.
« Última modificación: 30 de Enero de 2009, 01:25:59 am por Mandarina »
Necesito encajar en el comportamiento homicida en una escala masiva. Esto puede no ser correcto pero no tengo otra forma de satisfacer mis necesidades.

Desconectado Motosuwa Hentai

• First Job
  • **
  • Es fácil, decir que las woes acá van en retroceso
  • Guild: PeV-PeN (?)
« Respuesta #139 en: 25 de Enero de 2009, 05:52:09 am »

Pero dios mio como puedo jugar con gente tan SUBNORMAL(:Persona] afectada de una deficiencia mental de carácter patológico)
Que coño me voy a hacer la victima por que hagais algo UNA WOE es que pareceis gilipollas que coño pareceis,sois.Por algo no te di clan ni a ti ni a tus 20 rendidores como dices tu,que rinden lo mismo que vayer y sus ninjas,llevo pateandote el culo desde que abrio este server y por que hagais algo un dia me voy a poner EMO enga por favor,aprende primero que a las cosas verdes que PARAN ATAQUES DE RANGO no se le tiran bombas y luego hablamos.
Y EL OSCAR PARA LA MEJOR IMITACION DE SUBNORMAL ES PARA CHAN CHAN:::PERICLESSSSS perdon no podemos darle el oscar no imitaba a un subnormal,lo es.
Pericles el hombre(perdon personajillo)que  despues de criticar a todo ROU  pidio clan a tfo y no lo aceptaron,que despues de criticar a todo AES PIDIO CLAN y no lo aceptaron y esta EN EL ULTIMO RECURSO Heaven Ilusion,me vienen a vacilar de que hizo algo en una woe y te piensas que me importa?
Lo que me fastidia es que todabia despues de barreros infinidad de veces durante meses te pienses que necesito poner una excusa,que por que una woe no puedo estar al 100%,me vengas con estas?

RECORDATORIO:Es que rn no rindio estas woes,por que pericles esta sin pc,pobre pericles que no tiene inet,pobre pericles que no tiene tiempo a farmear.
Es que no puedo entrar a woes por que bla bla bla,es que la partida de domino duro mucho,es que venia perjudicado por tomar cervezas con mis amigos subnormales.

Anda y que os den por el culo y al foro tambien,vaciladas las justas y necesarias,O DIOS MIO ME PONGO HEAVY(?) Ponerse emo...es que en fin,que coño os pasara por la cabeza,seguro que no son ideas,eso seguro.
PD:Me voy a dormir,Pericles seguro que tienes una postal con el logo de PINK para recordar los buenos tiempos?

Simplemente tu actitud lo demuestra XD muajaja
ya hasta mañana xD

Desconectado Darkness

• First Job
  • **
« Respuesta #140 en: 25 de Enero de 2009, 05:57:21 am »
jajaja =O bene estas sacando tu lado oscuro y te aclaro nene yo no juego solo, para comenzar tengo algo que se llaman  amigos y de ves en cuando hay que hacer ciertas cosas para mantener esas amistades, que en algun momento importan =O o por lo menos a mi, ellos pidieron ir a otro grupo yo les dije elijan a donde quieran ir yo los seguire, varios amigos se fueron a  tfo me pidieron ir alla el propio zamu estubo en la conversacion  y hable con ellos, en todo momento le deje saber a Oath que shinta y yo nos hemos puteado toda la woe pero que mas queda a veces la vida es asi me da igual, ellos luego decidieron ir a troya y yo plop :s no me gusto les dije otro lugar xx personas dijeron go aes por un momento me parecio bien jugar woes con Zamu y aun asi fui a pedirte guild y te agradesco no me hallas dado guild por que me ahorraste tener que pasar tiempo con semejante calaña de persona como tu, vete con tu guild super rendidora y super grosa a jugar las woes a disney con miky mouse y pluto y de paso te llevas a phirox que tiene  8 años jugando ro lo mas seguro el le puede enseñar a jugar ro a el pato donal que aun no aprende...

por cierto  no sabia que estabas tan pendiente de mi vida y de lo que hago me halaga saber que semejante bestia como tu se toma tiempo para aprenderse mi vida y todas mis aventuras ..

Bene gracias por admirarme tanto y estar pendiente de mi  /love
« Última modificación: 25 de Enero de 2009, 06:00:03 am por Darkness »

Desconectado Cash!

• Second Job
  • Here is Wally!
  • Guild: LoG, RoU, 300, Schizo Todas esas que valian la pena.
  • Pj Principal: Cash! Papá de estos WS
« Respuesta #141 en: 25 de Enero de 2009, 05:57:59 am »
Bene calma..
Yo recuerdo que todos hicieron algo parecido cuando callo RoU.
Nadie se acordaba que RoU les patio el culo meses, y cuando ha RoU falto la mitad de la guild y recien pudieron botar, todos a hablar al Foro.
Que risa no (?)

"Nunca Retroceder, Nunca Rendirse, Es la Ley Espartana"

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #142 en: 25 de Enero de 2009, 06:02:53 am »
Just.. relax 8D.. siento estres por acá.. a respirar profundo! Inhala.. Exhala.. ! ahora cuenta hasta 10..

Desconectado Burning

• First Job
  • **
« Respuesta #143 en: 25 de Enero de 2009, 06:04:21 am »
Eso no fue asi cash xD vamos para empezar dire que yo no estoy de acuerdo con echarle aquello en cara a rou porque era obvio que estaban flojisimos, pero tambien dire que rou nunca nos pateo el culo, al menos no mientras jugue yo, osea antes de que cayese scarlet, porque al menos para mi morir en un precast durante meses es algo muy diferente de que me pateen el culo, y la mayoria de aquel tiempo rou lo unico que hacia era defender.

Luthier

« Respuesta #144 en: 25 de Enero de 2009, 06:05:02 am »
-"Desde que se inventaron las excusas, nadie queda mal".

Me encanta como "X personas" de "X Clan" vivían criticando y diciendo que todo eran excusas de mal perdedores y ahora saltan con las 1001 excusas :)!.

No escupas para arriba que en la cara te cae.

Al que le quede el sombrero que se lo ponga :3.

PD:Cuidado Bene, ya hasta parece que vas a morder :(.
« Última modificación: 25 de Enero de 2009, 06:12:44 am por Luthier »

Desconectado Cash!

• Second Job
  • Here is Wally!
  • Guild: LoG, RoU, 300, Schizo Todas esas que valian la pena.
  • Pj Principal: Cash! Papá de estos WS
« Respuesta #145 en: 25 de Enero de 2009, 06:07:16 am »
Eso no fue asi cash xD vamos para empezar dire que yo no estoy de acuerdo con echarle aquello en cara a rou porque era obvio que estaban flojisimos, pero tambien dire que rou nunca nos pateo el culo, al menos no mientras jugue yo, osea antes de que cayese scarlet, porque al menos para mi morir en un precast durante meses es algo muy diferente de que me pateen el culo, y la mayoria de aquel tiempo rou lo unico que hacia era defender.

Me refiero a que todos querian botar a RoU era el comidillo de las guilds...Apenas lo botan sin qesten todas sus condicionas..a saltar al foro a hablar. º-º

Asi cualquiera (?)

"Nunca Retroceder, Nunca Rendirse, Es la Ley Espartana"

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #146 en: 25 de Enero de 2009, 06:13:32 am »
Total, no es ni de cerca lo que paso con RoU. RoU mantuvo el tipo, y cayo luchando... AES no ha caido, no se por que tanto rollo.

Luthier,

Toma nota de eso, y aplicalo a ciertos personajes que la andan liando hoy.

Desconectado bananin

• First Job
  • **
  • Life is great when you have a Big Banana!
« Respuesta #147 en: 25 de Enero de 2009, 06:16:40 am »

jaja  como tienen mala woe ahora el bene anda emo y haciendose la victima jajajaja

" Y el Oscar Para Drama del Año es para:  Sir Bene =O "    /omg

Pericles el hombre(perdon personajillo)que  despues de criticar a todo ROU  pidio clan a tfo y no lo aceptaron,que despues de criticar a todo AES PIDIO CLAN y no lo aceptaron y esta EN EL ULTIMO RECURSO Heaven Ilusion,me vienen a vacilar de que hizo algo en una woe y te piensas que me importa?

LOL EMO DE MIERDA :D
Abarajame la bañera nena

Luthier

« Respuesta #148 en: 25 de Enero de 2009, 06:19:36 am »
Luthier,

Toma nota de eso, y aplicalo a ciertos personajes que la andan liando hoy.
[/quote]

Poco me importa que la líen otros, respecto a mi: Si te parece que la estoy liando, ni modo, he dicho alguna mentira? NO. Solo les hice un pequeño recordatorio de cosas que se hablaron por este foro :(. La viven liando semana tras semana y ahora que les dicen algo, hay 1001 excusas y son las víctimas(?). Si por recordarles eso la estoy liando, oka la estoy liando *-*.
« Última modificación: 25 de Enero de 2009, 06:31:41 am por Luthier »

Desconectado Asuka

• Second Job
  • Un Corazon con Esperanza hace los sueños Realidad
« Respuesta #149 en: 25 de Enero de 2009, 06:20:34 am »
Falte a woe pork estube internada dos dias por admigdalitis (o como se escriba /laugh) 2 dias y recien me toe recuperando...y me entero k la woe fue mejor sin mi /conf /conf me lo tomare a mal /conf /conf...

Bokazas hae en toda guild...... Espero k a los xikos de Heaven no se les suba los humos por lo de Hoy; y no entiendo el comentario de k media troya esta en Hi Ya que no recibi a todos!.. y akaso me diran k las otras guilds ALUDIDAS en el asunto nunka se unieron con otras?? es mas la principal aludida en el tema casi siempre se caracterizo por eso.... pero en fin...

Bene calmate???? como k te tomas las cosas muy a pecho dando un comentario k al menos a mi si me incomodo.... Pericles parale al tema??? como que esta demas seguir con puras discusiones...

1 woe wena para HI.... no lo dice todo ademas toda  guild tiene momentos buenos y malos en fin espero k al leer esto los miembros de HI bajen un poko al tema..

Nyu~ esperando poder jugar mañaan  /love

Kero te odio xk ni te acordastes de mi /cry devuelvame mi call  /devil /devil