Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cita de: Harrison en 27 de Enero de 2009, 12:32:00 pmCita de: LuKaS_15 en 24 de Enero de 2009, 23:00:52 pmOsea que ni bien pueda me voy a Nameless con Light epsilon y mato a Ct's?Cya!Aparte de light epsilon, armor con evil druid y potas de hp y sp.Me suena que el WS de Bio dropeaba un Axe, que daba probabilidad de coma a demon.Sabbath:An axe which is said to eradicate the darkness in mislead hearts and guide them to the afterlife.Increases Critical Attack on Undead monster by 50%.Causes Coma effect on Demon monster by a low chance.
Cita de: LuKaS_15 en 24 de Enero de 2009, 23:00:52 pmOsea que ni bien pueda me voy a Nameless con Light epsilon y mato a Ct's?Cya!Aparte de light epsilon, armor con evil druid y potas de hp y sp.
Osea que ni bien pueda me voy a Nameless con Light epsilon y mato a Ct's?Cya!
¿De qué sirve eso si al saltar el 'Coma' no ganas exp? ò_o
Jaja eso te pasa por chino y por negro, vete a comer sandias.
· En 1914 se crea la Ley Harrison, que prohíbe el consumo de opio, morfina, heroína y cocaína; solamente se puede consumir con receta médica. El objetivo primordial de los prohibicionistas era “ayudar a China” con los altos índices de toxicomanías. “La mayor parte de la adicción a las drogas hoy en día, se debe directamente a la Ley Harrison, que prohíbe la venta de narcóticos sin receta médica. Los adictos arruinados actúan como agentes provocadores para los traficantes, siendo recompensados con regalos de droga o entregas a crédito. La Ley Harrison creó al traficante
Pero si los items O_oY si vas con un HP, barres todo en un momento.