¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Denuncia a .... una sola mano :O  (Leído 2092 veces)

Desconectado Leon S

• Second Job
  • Pj Principal: León S
Denuncia a .... una sola mano :O
« en: 24 de Enero de 2009, 19:02:04 pm »
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php?topic=83955.0

Saiku, por mi castigame, pero manco que yo sepa es , falta de un brazo :O , mira castigame si quieres, pero ese personaje merece castigo.

Ale Saiku, aqui tienes tu respuesta.

P.D: Dialogar con una persona que no acepta que no sabe jugar bien y te viene con insultos.... tela xd

P.D2: Por que crees si nó que les puse a Knives y a Holy-Sword /ex ?

Desconectado Lucian

• Errr sí, pero no :3
  • Third Job
  • Calling up the devil in my heart!
  • Guild: Petelandia :O
  • Pj Principal: Beleth
Re: Denuncia a .... una sola mano :O
« Respuesta #1 en: 24 de Enero de 2009, 21:23:19 pm »
perra es un animal hembra
marika es una persona de diferente tendencia sexual a un heterosexual

xD ya acepta, te pikaste y  jodiste, el otro siguio, y punto.

Desconectado Leon S

• Second Job
« Respuesta #2 en: 24 de Enero de 2009, 22:38:17 pm »
o.O y tu que pintas aqui? ami me cansa que este pvp lleno de lammers que como les matas te vienene conun escuadrón de 123123 personas.

Marica es un insulto, homosexual es un adjetivo. ¿lo pillas?

Perra se la llama a un animal, no aun hombre ¿lo captas?

Manco es una persona que la falta un brazo, se lama así a las personas que no saben jugar ya que ¿como se va a manejar teclado y ratón a la vez con una sola mano? :O

¿lo entiendes ahora Lucian?

P.D: Lucian usa antes el diccionario antes de decir chorrradas, según tú una perra es una jirafa hembra, y según tú otra tendencian sexual que no sea hetero aunque sea bisexual o zoofilico o otras es homo xd

Desconectado NeloDante

• SOY UN PUTO N00B
  • First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 25 de Enero de 2009, 00:42:28 am »
o.O y tu que pintas aqui? ami me cansa que este pvp lleno de lammers que como les matas te vienene conun escuadrón de 123123 personas.

Manco es una persona que la falta un brazo, se lama así a las personas que no saben jugar ya que ¿como se va a manejar teclado y ratón a la vez con una sola mano? :O

P.D: Lucian usa antes el diccionario antes de decir chorrradas, según tú una perra es una jirafa hembra, y según tú otra tendencian sexual que no sea hetero aunque sea bisexual o zoofilico o otras es homo xd
Perra es un despectivo más que el animal, si se hubiera referido al animal hubiera dicho perro.
TODOS los animales en femenino, son malsonantes <_< zorra, pájara, lagarta, perra...
Lo de manco lo veo el "insulto" o lo que se vea aquí, más estúpido que he visto. No sé como se puede llegar a decir "manco" ¿que ha sido de la palabra "n00b" tan adorada por tantos?
@offtopic: En mitad de la clase una vez dije "qué lelo puedo llegar a ser, no me dí cuenta jaja", a un compañero y una chica de detrás mía preguntó "¿qué significa lelo?", le contesté "usa la DRAE y lo entenderás". Su respuesta "¿Qué es la DRAE? ¿La RAE?"... Las manos a la cabeza (y para algunos aquí LA mano en la cabeza).

Desconectado Lucian

• Errr sí, pero no :3
  • Third Job
  • Calling up the devil in my heart!
  • Guild: Petelandia :O
  • Pj Principal: Beleth
« Respuesta #4 en: 25 de Enero de 2009, 11:02:19 am »
xD ami me cansa k el foro de denuncias esten llenos de pikados k pikan luego le insultan y vienen a denunciar
Manco no?
manco se le llama a una persona sin brazo, no a alguien k te pwnea en pvp y te kedas pikado ¿lo captaa?

marica se le dice a alguien de diferente sexualidad, y en la abla popular tmb se refiere cuando no das la cara (en el caso x lo del ex como el tipo se refiere)

lo entiende señor pikado :O?

antes d venir a postear una denuncia de pikado, primero agarre una almhoada, muerdala asta k se le pase el coraje xk lo mataron, ablelo trankilamente, o deje k pase, si continua el acoso ya denuncia

esque dios, kada dia mas denuncias estupidas de picados xD, no entiendo xk vienes a este post si en el otro ya te dijeron "pikado castigo a los 2 o a ninguno" ya cansa xD k haya gente como tu.

PD: :3 te voy a regalar un librito de "como saber cuando la gente me abla con sarcasmo" :o haber si asi aprendes algo, xk ya veo k d diccionario ya sabes, lastima k lo uses d forma tan poco funcional =T
« Última modificación: 25 de Enero de 2009, 11:07:49 am por Lucian »

Desconectado Leon S

• Second Job
« Respuesta #5 en: 25 de Enero de 2009, 19:57:21 pm »
xD ami me cansa k el foro de denuncias esten llenos de pikados k pikan luego le insultan y vienen a denunciar
Manco no?
manco se le llama a una persona sin brazo, no a alguien k te pwnea en pvp y te kedas pikado ¿lo captaa?

marica se le dice a alguien de diferente sexualidad, y en la abla popular tmb se refiere cuando no das la cara (en el caso x lo del ex como el tipo se refiere)

lo entiende señor pikado :O?

antes d venir a postear una denuncia de pikado, primero agarre una almhoada, muerdala asta k se le pase el coraje xk lo mataron, ablelo trankilamente, o deje k pase, si continua el acoso ya denuncia

esque dios, kada dia mas denuncias estupidas de picados xD, no entiendo xk vienes a este post si en el otro ya te dijeron "pikado castigo a los 2 o a ninguno" ya cansa xD k haya gente como tu.

PD: :3 te voy a regalar un librito de "como saber cuando la gente me abla con sarcasmo" :o haber si asi aprendes algo, xk ya veo k d diccionario ya sabes, lastima k lo uses d forma tan poco funcional =T

Saber leer antes de quotear y responder >all

Lucian, comprate un amigo y se lo dices todo a el, no se por que te metes en post ajenos a tí si solo dices chorradas.

@Saiku, estoy esperando la sanción...

P.D: Y picado... nó, yo solo juego un 1vs1 no se ve la valentía de otra forma, y otra cosa, antes de escribir, piensa dos veces lo que dices anda, que es mejor callarse que poner en evidencia tu coeficiente interectual.

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #6 en: 25 de Enero de 2009, 20:13:08 pm »
P.D2: Por que crees si nó que le puse a Knives .... /ex ?

te apoyo con tu denuncia
yo no soy mucho de pasarmela en foro subiendo fotos porque solo termino perdiendo tiempo sabiendo que no todas las denuncias asi las consideran validas
pero si lo otro es que este sujeto a mi ya tambien me ha sacado los humos
OJALA LE DE CASTIGO
peticion de parte mi gm
porque si quieren ver algun cambio en pvp
podria empezar por hacerlo dandole ban al sinx ese
suerte con tu denuncia
yo igual la prox ves q reciba otro insulto vendre 10 y mas veces a postear la denuncia porque de verdad aburre
y emputece estar recibiendo insultos o wispeos de gente asi , porque nadie merece logear y aprovechar el poco tiempo que tiene solo para aguantar  estupideses de personas que quizas puede que tengan problemas psicologicos
si supieran lo que me dijo una ves ....
bueno espero que no lo vuelva a ver denunciado si no hare lo mismo
saludos .....
« Última modificación: 25 de Enero de 2009, 20:15:57 pm por Bewildering blow »

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #7 en: 25 de Enero de 2009, 20:22:22 pm »
perra es un animal hembra
marika es una persona de diferente tendencia sexual a un heterosexual

xD ya acepta, te pikaste y  jodiste, el otro siguio, y punto.

los clasicos sujetos que defienden mas ESTUPIDESES
esto es como un CLUB
salen a defender las agresiones como si fueran mas justificadas que la misma denuncia
un poquito mas de craneo man porque NO todos tenemos paciencia para aguantar que no esten diciendo cosas ni faltando respeto -.-

Desconectado Saiku

• Transcendent Job
« Respuesta #8 en: 26 de Enero de 2009, 15:18:23 pm »
1. Te ríes y les incitas.
2. Te insultan.

Para mí, tiene tanta culpa el que incita como el que insulta. Has escogido que sea sancionado así he hecho.
Ambos estáis sancionados, como no os he encontrado on, os he baneado un día.

Saludos.
NUNCA REVELES LOS DATOS DE TU CUENTA NI PRESTES COSAS A PERSONAS QUE NO SEAN DE VUESTRA TOTAL CONFIANZA.