o.O y tu que pintas aqui? ami me cansa que este pvp lleno de lammers que como les matas te vienene conun escuadrón de 123123 personas.
xD ami me cansa k el foro de denuncias esten llenos de pikados k pikan luego le insultan y vienen a denunciar
Marica es un insulto, homosexual es un adjetivo. ¿lo pillas?
Manco no?
Perra se la llama a un animal, no aun hombre ¿lo captas?
manco se le llama a una persona sin brazo, no a alguien k te pwnea en pvp y te kedas pikado ¿lo captaa?
Manco es una persona que la falta un brazo, se lama así a las personas que no saben jugar ya que ¿como se va a manejar teclado y ratón a la vez con una sola mano? :O
¿lo entiendes ahora Lucian?
marica se le dice a alguien de diferente sexualidad, y en la abla popular tmb se refiere cuando no das la cara (en el caso x lo del ex como el tipo se refiere)
lo entiende señor pikado :O?
P.D: Lucian usa antes el diccionario antes de decir chorrradas, según tú una perra es una jirafa hembra, y según tú otra tendencian sexual que no sea hetero aunque sea bisexual o zoofilico o otras es homo xd
antes d venir a postear una denuncia de pikado, primero agarre una almhoada, muerdala asta k se le pase el coraje xk lo mataron, ablelo trankilamente, o deje k pase, si continua el acoso ya denuncia
esque dios, kada dia mas denuncias estupidas de picados xD, no entiendo xk vienes a este post si en el otro ya te dijeron "pikado castigo a los 2 o a ninguno" ya cansa xD k haya gente como tu.
PD: :3 te voy a regalar un librito de "como saber cuando la gente me abla con sarcasmo" :o haber si asi aprendes algo, xk ya veo k d diccionario ya sabes, lastima k lo uses d forma tan poco funcional =T