¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Profe bolter posibles builds  (Leído 13591 veces)

Desconectado Kenpachin

• First Job
  • **
Re: Profe bolter posibles builds
« Respuesta #30 en: 27 de Enero de 2009, 23:13:29 pm »
¿Con qué mierda de profes bolteros os habéis enfrentado los que decís que sólo matan chars flanes en PVP?

De los mejores PVPers que he conocido hay un boltero que por cierto mata a la mayoría de chars de un bolt, y veo que sólo lo suelen matar cuando le gitanean, y ni así les es fácil

+1

Yo creo que eran sages lo que veiais.

Adyton

« Respuesta #31 en: 28 de Enero de 2009, 00:19:53 am »
con dispel, stone, tela, imps y exarle mind al enemigo se le baja bastante..
asi es como yo mato con mi profe pvpera xDD, solo es cuestion de darle buen uso a las skill y no tirar firebolt/cold uno tras otro...

Desconectado DrAuBoN

• First Job
  • **
« Respuesta #32 en: 28 de Enero de 2009, 00:29:54 am »
bueno no desvieis que tan solo quiero saber la opinon de el equipo que puse y los stats. ya me ha quedao claro que lo que mas rinde en un full support asi que decidme una build buena de fs y ya se acabo todo xD

El poder de un High Priest...

Click aqui para ser el mas bruto   http://draubon.elbruto.es

Desconectado Svart

• Second Job
« Respuesta #33 en: 28 de Enero de 2009, 00:57:54 am »
¿Quieres un FS o un híbrido?

Decidete -.-".

Desconectado DrAuBoN

• First Job
  • **
« Respuesta #34 en: 28 de Enero de 2009, 03:51:26 am »
haber, yo de principio no tenia mucha idea de profes, por eso dije lo de hibrido, pero ya viendo las opiniones dadas aqui me decido mejor por un full support. pienso que vendra mejor para poder dar sp a un champ y a la vez hacer algo de daño con los bolts con siromas y imps. Por cierto, muchas gracias a todos los que me ayudaron

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #35 en: 28 de Enero de 2009, 03:59:06 am »
haber, yo de principio no tenia mucha idea de profes, por eso dije lo de hibrido, pero ya viendo las opiniones dadas aqui me decido mejor por un full support. pienso que vendra mejor para poder dar sp a un champ y a la vez hacer algo de daño con los bolts con siromas y imps. Por cierto, muchas gracias a todos los que me ayudaron

si eres full suport no tendras espacio para los bolt creeme

Desconectado Gabo~

• First Job
  • **
  • Shake it
« Respuesta #36 en: 28 de Enero de 2009, 04:00:56 am »
Profe FS= mejor cast mejor casteo y mejor vit contra:poca sp y matk
Profe boltero=cast medianamente bueno,buena sp y matk pero poca hp
un profe bolter te recomiendo comprarte unos orleans con imp o sino si no tienes suficiente zeny glove/earring con imp para matar a un tipo le metes stone curse+tela+mind breakear a ti si te dan +mas mind a el+firebolt=pff cae como porings :D
PD:si no me crees anda a ver kenpa en pvp matando ala gente
PD2:enserio los bolts no te caben si te ahras fs maximo algunos a 5 asi como maximo

Desconectado DrAuBoN

• First Job
  • **
« Respuesta #37 en: 28 de Enero de 2009, 04:02:46 am »
pues entonces nada. os dejo que pongais stats y skill que deberia subir. si teneis alguna guia poned el enlace si os resulta ams comodo ya que no encontre alguna decente por ahi en google y demas

Desconectado Svart

• Second Job
« Respuesta #38 en: 28 de Enero de 2009, 04:04:35 am »

¿Sabes que te estás contradiciendo?

El FS no mata.

Si quieres matar, boltero o híbrido.

Desconectado DrAuBoN

• First Job
  • **
« Respuesta #39 en: 28 de Enero de 2009, 04:07:41 am »
pues ahi esta la prueba de que no tenia ni idea de los profesor xDDD. ya no digo mas nada  /pang jejebueno pos eso stats y skils y ya dejo de dar la lata plz /angel

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
« Respuesta #40 en: 28 de Enero de 2009, 04:08:19 am »

El FS no mata.

Con profe FS he estado primero en PVP sin party y matando gente todo consta en saber como joder los SP

Desconectado Svart

• Second Job
« Respuesta #41 en: 28 de Enero de 2009, 04:16:00 am »
Algo así sería la base de un FS:

El FS no mata.

Con profe FS he estado primero en PVP sin party y matando gente todo consta en saber como joder los SP

ROFLMAO.

Depender de una sola skill ofensiva no mola ;x..

Desconectado DrAuBoN

• First Job
  • **
« Respuesta #42 en: 28 de Enero de 2009, 04:22:49 am »
muchas gracias tio, aunque si no tengo dinero le pondre los glove con las zerom. otra cosa, en las sunglasses he de suponer tambien que irian isilla.

otra duda que me surge, ¿seria mucha diferencia si le quito los glove con zerom y le pongo 2 necklace con spores (es que los tengo de otro pj xD)?

Desconectado Svart

• Second Job
« Respuesta #43 en: 28 de Enero de 2009, 04:49:36 am »
Bueno, yo dije que puedes usar esa build como base, claramente hay muchas cosas que podrías modificar...

Si no te da para los orleans, usa gloves (si eres FS, glove > earring).
Puedes cambiar los valky shoes por HQS.
Si eres FS, la Isilla no rinde (sólo se activa cuando haces una skill ofensiva, o sea, un bolt o algo así), rendiría más Gibbet/Stalactic/Giant Hornet/asdasdasd...

Recuerda que sólo te estoy dando una base; si modificas el equipo, recuerda modificar la build para que cuadren los stats con el equipo que usarás.

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
« Respuesta #44 en: 28 de Enero de 2009, 05:04:43 am »
Bueno, yo dije que puedes usar esa build como base, claramente hay muchas cosas que podrías modificar...

Si no te da para los orleans, usa gloves (si eres FS, glove > earring).
Puedes cambiar los valky shoes por HQS.
Si eres FS, la Isilla no rinde (sólo se activa cuando haces una skill ofensiva, o sea, un bolt o algo así), rendiría más Gibbet/Stalactic/Giant Hornet/asdasdasd...

Recuerda que sólo te estoy dando una base; si modificas el equipo, recuerda modificar la build para que cuadren los stats con el equipo que usarás.

tbm puedes usar el set de tidal que te dara HP extra y algo de reducion al agua