¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Profe bolter posibles builds  (Leído 13587 veces)

Desconectado lolamen

• First Job
  • **
Re: Profe bolter posibles builds
« Respuesta #15 en: 26 de Enero de 2009, 23:17:25 pm »
la cuestion es que mi profe no iria a woes porque para eso tengo mi hp. personalmente para ser mas concreto me gustaria que fuera para matar mvp o ir de party. por eso dije bolter aunque realmente seria bolter/fs ya que me gustaria que pudiera llenar la barra de un champ o casi llenarla sin dejar de poder matar bien a base de bolts. eso es lo que realmente busco.
yo e pensado ponerles de stas sobre 99 de int, 6x de dex 3x de vit y el resto a str para poder llevar equipo. como lo veis??

Veo que podras cargar muuucho equipo xDDDD   +dex y +vit :p

Desconectado Svart

• Second Job
« Respuesta #16 en: 27 de Enero de 2009, 00:19:18 am »
la cuestion es que mi profe no iria a woes porque para eso tengo mi hp. personalmente para ser mas concreto me gustaria que fuera para matar mvp o ir de party. por eso dije bolter aunque realmente seria bolter/fs ya que me gustaria que pudiera llenar la barra de un champ o casi llenarla sin dejar de poder matar bien a base de bolts. eso es lo que realmente busco.
yo e pensado ponerles de stas sobre 99 de int, 6x de dex 3x de vit y el resto a str para poder llevar equipo. como lo veis??

El profe boltero tiene más int (y por tanto sp) que el FS, no veo porque no puedes matar bien a bolts y a la vez llenar un champ ._. (boltero = más matk / FS = mejor cast).

Desconectado DrAuBoN

• First Job
  • **
« Respuesta #17 en: 27 de Enero de 2009, 00:32:00 am »
pues entonces decidme los stats ke le pondriais a un fs, a un bolter y a uno como yo kiero y cuanto haria el bolter mas o menos de daño con imp y siromas porque a lo mejor es capaz de hacer mas de lo que yo creo

El poder de un High Priest...

Click aqui para ser el mas bruto   http://draubon.elbruto.es

Desconectado Svart

• Second Job
« Respuesta #18 en: 27 de Enero de 2009, 00:57:38 am »
Creo que sería un boltero con magnetic :x, no creo que rinda mucho (tendrías que estar pegado a un clown siempre), ya que sería como mezclar las builds de boltero y FS:

~Boltero~                                                                   ~Full Support~

Int 9x~99 (depende de en cuanto cuadres la int)              Int 40~70
Dex 70~90                                                                 Dex 99
Resto a vit                                                                 Vit 80~90

Por lo que:

Si te pones build de boltero, tendrás que tener siempre MS para tirar los ME a tiempo.
Si te pones build de FS, no tendrás buen matk ni sp como un boltero.
Si te pones buena dex-int, rendirías algo más, pero serás un flan.

Algo así serían las skills:

En lo personal, no me gustan las builds híbridas, pero la build dependerá del uso que le des al profe...

Desconectado Gin

• Yawn
  • Transcendent Job
  • ¿Por que eres tan bueno McGrady?
  • Guild: Jubilado
« Respuesta #19 en: 27 de Enero de 2009, 01:01:29 am »
Los profes bolteros simple y llanamente apestan,solo sirven para dar SP XD pk en woe no matan ni a un novice lvl 5  /laugh

Yo si me hago un profe jamas lo haria boltero,seria haber tirado mi tiempo y mi dinero leveandolo y equipandolo.

salu2

Cita de: Darkness
el mejor de todos benelox recuerda que eres amigo de gin y eso es suficiente xD

Desconectado DrAuBoN

• First Job
  • **
« Respuesta #20 en: 27 de Enero de 2009, 01:13:23 am »
@svart

me pones de full support int 40 - 70   dex 99 y vit 80-90. si pusiera vit e int en un punto medio como crees k kedaria? porque tambien me gustaria ponerle algo de str para cargar ekipo. otra cosa, esas skills para ke serian, bolter fs o hibrido?

Desconectado Svart

• Second Job
« Respuesta #21 en: 27 de Enero de 2009, 01:29:44 am »
Las skills serían para el híbrido.

¿Tu dices quitarle vit para ponerle int?

Pues tendrías más matk, pero serás un poco más flan, aunque también puedes arriesgar algo de dex.

A ver, te doy una idea:

str 15~20
int 60~70
vit 60~70
dex 90~99

Aunque ahora que lo veo, este profe también rendiría para MvP's...

Desconectado Faier~

• First Job
  • **
« Respuesta #22 en: 27 de Enero de 2009, 01:31:15 am »
Los profes bolteros simple y llanamente apestan,solo sirven para dar SP XD pk en woe no matan ni a un novice lvl 5  /laugh

Yo si me hago un profe jamas lo haria boltero,seria haber tirado mi tiempo y mi dinero leveandolo y equipandolo.

salu2

Dios como sois tan cerraos!!
Pero no leiste que NO es para Woe?
Un proffe boltero en PvP rinde mucho, y yo personalmente en PvP, prefiero un char flan pero que mate mucho (en PvP apenas hay stun, el proffe entre wall of fog, safety, dispell, fiberlock, stone curse... no deberian de tocarle).
Con lo cual yo prefiero unas manos hábiles y un char flan que mate mucho, yo la str no la veo por ningun lado si solo vas de PvP o PvM.
Pero en fin, para gustos...
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!

Desconectado DrAuBoN

• First Job
  • **
« Respuesta #23 en: 27 de Enero de 2009, 02:04:49 am »
he estado mirando en una calculadora y esta build no me parece mal:

ahi podria añadir una isilla en las sunglasses que no venia para ponerla. En el uules pense la grand peco por eso del combo con la peco.

tambien he pensado de ponerle en vez de silk robe, un odin blessing para combo con ulles, aunque realmente no haria falta reducir el coste del sp de las skills ya que tengo indulge y seria aumentar el peso del equipo para casi nada

Desconectado ...ner...

• First Job
  • **
  • Guild: Game Over
  • Pj Principal: Sasha Li Britannia
« Respuesta #24 en: 27 de Enero de 2009, 18:50:04 pm »
La verdad yo podria este equip
valky shield con thara
valkie shoes con green ferus
valki armor con marc
valki mant con raydric
gloves con impos
espero que te ayude eso es lo que pienso que deve de llevar un voltero
ahh y isillla
no seas como yo
que las llevo en ribbon xD /omg

Las mejores forjas solo con Sasha Li Britannia

Desconectado Gin

• Yawn
  • Transcendent Job
  • ¿Por que eres tan bueno McGrady?
  • Guild: Jubilado
« Respuesta #25 en: 27 de Enero de 2009, 20:43:46 pm »

salu2

Dios como sois tan cerraos!!
Pero no leiste que NO es para Woe?
Un proffe boltero en PvP rinde mucho, y yo personalmente en PvP, prefiero un char flan pero que mate mucho (en PvP apenas hay stun, el proffe entre wall of fog, safety, dispell, fiberlock, stone curse... no deberian de tocarle).
Con lo cual yo prefiero unas manos hábiles y un char flan que mate mucho, yo la str no la veo por ningun lado si solo vas de PvP o PvM.
Pero en fin, para gustos...

Si quiero lamear en pvp me hago un cross.

Y no,no me lei el topic entero XDD

salu2

Cita de: Darkness
el mejor de todos benelox recuerda que eres amigo de gin y eso es suficiente xD

Desconectado Kenpachin

• First Job
  • **
« Respuesta #26 en: 27 de Enero de 2009, 20:53:11 pm »

salu2

Gin jugarias algun dia una woe a mi lado y al lado de Nekane? solo los 3, tu no haces nada solo miras y por cada persona renacida que mate me das 100k y por cada ves que muera yo te doy 1 millon.

Aceptarias?

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #27 en: 27 de Enero de 2009, 20:57:02 pm »
Kenpa, a callar y darme mind breaker (?)

cejah

« Respuesta #28 en: 27 de Enero de 2009, 21:31:55 pm »
Un profe boltero sin dopas y ms no hace nada en pvp, solo mata chars flanes.. no me gusta.

Pero si quieres una build pff ya lo dijeron, mucha int (9+ de base.. recuerda que cada 7 puntoos de int te llega el bono de minimo matk y cada 5 el de maximo matk), unos 60 de vit, resto dex. El equipo depende de tu economia pero valk armor con Ed rlz :).La gente pone dos isillas en la build... yo prefiero una bonita feather beret y una marduk, asi solo te frenaria un stun en pvp.

Saludos.

Desconectado Aegis

• First Job
  • **
  • L FTW
« Respuesta #29 en: 27 de Enero de 2009, 23:05:25 pm »
¿Con qué mierda de profes bolteros os habéis enfrentado los que decís que sólo matan chars flanes en PVP?

De los mejores PVPers que he conocido hay un boltero que por cierto mata a la mayoría de chars de un bolt, y veo que sólo lo suelen matar cuando le gitanean, y ni así les es fácil
« Última modificación: 27 de Enero de 2009, 23:08:26 pm por Aegis »