La cosa es que los que no usan potas normalmente se pican por ser matados por un user que si usa potas, tan simple como eso.
Espero que no te estés dirigiendo a mí. o.o Total, los palas que mas me duran son los de Heal, ¡que casualidad!
Una build de usables rinde mucho mas, especialmente en pala.
Especialmente en cualquier Job :P
Los que tengan medios economicos para los usables, adelante, son parte del juego y si quieren usarlos es cosa suya y no es un crimen. Los que no puedan o no quieran gastarse el zeny, alla ellos tambien... pero no lloren si otros las usan. Ustedes tambien son libres de hacerlo.
Exacto. No obstante, yo preferiría un pvp más estratégico (quitando los Party vs Player). Razón por la que he votado.
Yo personalmenten no uso, y no me gusta usar en pvp, lo veo un derroche. Si tuviera pala si usaria, como dicen rinde mucho mas y es divertido matar asi en pvp. No veo por que debe ser menos "honorable" el uso de items o.o
No sé, medir los duelos en ver quien tiene más potas me parece tan....patético.
En fin, cada uno que piense lo que quiera...las potas no se prohibiran por mucho que lloren y pataleen xD y los picados seguiran muriendo con esa actitud =P
Creo que confundes términos. ¿Sabes lo que es una sugerencia? Si no lo sabes, ¿qué estás haciendo aquí?
Puntualizare las citas:
1. Vale, pongamos que son los que mas duran... pero en pvp al menos, desde luego no son los que mas matan con ese matyr a velocidad de la luz (?).
Si te aludes, alla tu.
2. Me refiero a un job en concreto, obvio todos rinden mas... es absurdo decir "especialmente" para algo general, no? por algo estoy especificando.
3. Prefieres un pvp mas estrategico? Ok, acaso derrotar una party no requiere estrategia? Tambien existe estrategia en grupo, y ademas es hasta mas emocionante... estrategias para un 1 vs 1 siempre creo que es algo monotono, al champ lo mato asi, al ws asi, y al otro de esta otra forma, y poco mas tiene. (Aclaro que me refiero a los 1 vs 1 porque dices que quiten las partys)
4. Una cosa son duelos, otra pvp.
5. No confundo terminos, se perfectamente lo que es una sugerencia. El tema ahora, mas que de sugerencias, es de discusiones... esto ya se comento antes, los gm saben que hay users que prefieren pvp sin potas. Si cambian de opinion y os hacen caso bien, y si no tambien.
Y por cierto, no se quien te creeras que eres para decir "¿qué estás haciendo aquí?", ya lo he visto en mas de uno de tus posts =P
Mas on topic:
Deberian poner dos salas de pvp, para poner esos caprichos. Y hala, todos contentos.
No posteo mas aqui, bye bye.
1: Otra que se piensa que los matyr de heal TIENEN que llevar int extrema...viva la ignorancia.
2: No tiene sentido especificar si todos rinden mas xD Obvio el Martyr te quita vida, pero te has parado a pensar que el pala es practicamente el Job que más aguante tiene?
3: No, no me entendiste bien. Con (quitando Party vs Player) me refería a "dejando de lado...".
4: Una cosa es pvp, otra woe.
5: Ahí estoy de acuerdo contigo.
No se quien te creeras tu para llamar a la gente lloricas, ¿alguien superior?...y por cierto, gracias por interesarte tanto en mis post.
Caprichos tambien fue poner algo de delay de potas, delay de skills...pero bueno, cada uno que vea lo que quiere.
Lo más inteligente que has dichoSaludos.