¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Encuesta

¿Estaís de acuerdo en que se puedan hacer uso de usables en pvp?

23 (34.3%)
16 (23.9%)
Me da igual
12 (17.9%)
Sí, pero solo si es una habilidad(ej, aid potion, edp)
16 (23.9%)

Total de votos: 66

Votación cerrada: 08 de Febrero de 2009, 03:01:45 am

Autor Tema: Prohibición de usables en pvp  (Leído 16675 veces)

Desconectado albertoplus

• First Job
  • **
Re: Prohibición de usables en pvp
« Respuesta #60 en: 16 de Febrero de 2009, 21:18:50 pm »
Borrare mis post relacionados con el tema :P (Este tambien lo borrare)

Tema zanjado ^^

Desconectado albertoplus

• First Job
  • **
« Respuesta #61 en: 17 de Febrero de 2009, 21:41:05 pm »
La cosa es que los que no usan potas normalmente se pican por ser matados por un user que si usa potas, tan simple como eso.
Espero que no te estés dirigiendo a mí. o.o Total, los palas que mas me duran son los de Heal, ¡que casualidad!

Una build de usables rinde mucho mas, especialmente en pala.
Especialmente en cualquier Job :P

Los que tengan medios economicos para los usables, adelante, son parte del juego y si quieren usarlos es cosa suya y no es un crimen. Los que no puedan o no quieran gastarse el zeny, alla ellos tambien... pero no lloren si otros las usan. Ustedes tambien son libres de hacerlo.
Exacto. No obstante, yo preferiría un pvp más estratégico (quitando los Party vs Player). Razón por la que he votado.

Yo personalmenten no uso, y no me gusta usar en pvp, lo veo un derroche. Si tuviera pala si usaria, como dicen rinde mucho mas y es divertido matar asi en pvp. No veo por que debe ser menos "honorable" el uso de items o.o
No sé, medir los duelos en ver quien tiene más potas me parece tan....patético.

En fin, cada uno que piense lo que quiera...las potas no se prohibiran por mucho que lloren y pataleen xD y los picados seguiran muriendo con esa actitud =P
Creo que confundes términos. ¿Sabes lo que es una sugerencia? Si no lo sabes, ¿qué estás haciendo aquí?

Desconectado rube

• Novice
  • *
« Respuesta #62 en: 18 de Febrero de 2009, 06:07:32 am »
OSEAAA QUE LES PASAA!!!!!!
 jajajajaja  /laugh
XD
Ya ni da postear la verdad no me habia tomado la molestia de leer todas las fallas y hoyos anomalias que tiene el server, podría mejorar de mil maneras, pero eso de NO USAR CONSUMIBLES EN PVP, jajaja, entonces vas de bonito a pvpear?...
 /laugh

Desconectado Kenshin_Himura23

• First Job
  • **
  • Mentiras, Miedos, Fingimiento, Pesar.
« Respuesta #63 en: 18 de Febrero de 2009, 17:23:12 pm »
que lolaso tienes razon albertopolus los palas que mas duran son los de heal xD y poco pero la unica forma de matar a un lk en frenzy es potiandose y darle matyr es cosa que me causa gracia verlos desesperados pero ueno... asi es la cosa y bueno el tema no es de matar palas si no que si es un pvp creo que deberian elimibarse pienso yo no lo se xD asi todo es mas justo y nadie se queja de nada cada uno que pelee y se defienda como pueda y no habria tantas peleas  /hi

Desconectado albertoplus

• First Job
  • **
« Respuesta #64 en: 18 de Febrero de 2009, 17:37:08 pm »
Claro que no hablo exclusivamente de matar Palas :P

Desde mi punto de vista, así se vería de verdad quién ha pensado mejor su build, y quien a conseguido un mejor equipo, (ahí es donde entra en juego la estrategia).

Por mí, que pusieran las 2 salas: 1 para potas (y si se kiere, party), y otra que no se permitan potas. Pero claro, es una pérdida de tiempo, todos sabemos a qué sala acudiría el 90% de la gente.

• First Job
  • **
« Respuesta #65 en: 18 de Febrero de 2009, 17:44:05 pm »
asi es viejo estoy de acuerdo en eso porque me da risa que la gente me diga que soy manco pero muchas veces estan con hps y demas xD(partys) y eso de usar usables dios conosco gente que usa berrys en pvp porque para ellos es imposible perder jajajaja y bueno no tengo buid ni tampoco juego tanto porque voi a un ciber, pero aun asi me considero manco , pero no tanto que digamos con lo que dices albetopolus de hacer 2 pvps no taria mal yo opino lo mismo y si sè adonde se iria el 90% de la gente  /hi no es una mala idea  /idea

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #66 en: 18 de Febrero de 2009, 21:57:37 pm »

Desde mi punto de vista, así se vería de verdad quién ha pensado mejor su build, y quien a conseguido un mejor equipo, (ahí es donde entra en juego la estrategia).

Por mí, que pusieran las 2 salas: 1 para potas (y si se kiere, party), y otra que no se permitan potas. Pero claro, es una pérdida de tiempo, todos sabemos a qué sala acudiría el 90% de la gente.
Mi pala full suport lleva 50 de str sacrificando dex para cargar más potas,que quieres que te diga

Desconectado Death The Kid

• First Job
  • **
« Respuesta #67 en: 18 de Febrero de 2009, 22:16:48 pm »
Me gustaría que no se pudieran hacer uso de usables en pvp y así verdaderamente hacer uso de las habilidades de uno mismo y no de los usables que verdaderamente está arruinando pvp.

No estoy diciendo que no te puedas dar berserk,awak o concentration antes de entrar.

Un saludo y espero opiniones.

mejor ponte a trabajar y deja el RO ya que esto no es para ti.

tengo años jugando el RO y cada dia veo gente con complicaciones buscando un RO para que sea el estilo de uno solo, el RO es para todo el mundo si haci biene un server para que cambiarlo, el classic lo acabaron que ni gana hubo de areglarlo ahora tu quiere ser el primero de acabar este?

deja las cosas como estan y el que no le guste que se aga uno ha sus gusto.

poreso digo no se quiten y punto.

Desconectado albertoplus

• First Job
  • **
« Respuesta #68 en: 18 de Febrero de 2009, 23:36:08 pm »

Mi pala full suport lleva 50 de str sacrificando dex para cargar más potas,que quieres que te diga

Usas el pala para Woe?

Me gustaría que no se pudieran hacer uso de usables en pvp y así verdaderamente hacer uso de las habilidades de uno mismo y no de los usables que verdaderamente está arruinando pvp.

No estoy diciendo que no te puedas dar berserk,awak o concentration antes de entrar.

Un saludo y espero opiniones.

mejor ponte a trabajar y deja el RO ya que esto no es para ti.

tengo años jugando el RO y cada dia veo gente con complicaciones buscando un RO para que sea el estilo de uno solo, el RO es para todo el mundo si haci biene un server para que cambiarlo, el classic lo acabaron que ni gana hubo de areglarlo ahora tu quiere ser el primero de acabar este?

deja las cosas como estan y el que no le guste que se aga uno ha sus gusto.

poreso digo no se quiten y punto.

1º: Él está hablando con el debido respeto. Te recomiendo que se lo tengas tu también.

2º: El estilo de uno solo? Haz el favor de leer los resultados de la encuesta...aún así, es una SUGERENCIA, lo que quiere decir que tan solo es la opinión de alguien. No quiere cambiar "el mundo", solo mejorar el estilo de juego. Y si tú opinas o crees lo contrario, exprésalo, pero con RESPETO.

3º: No hables como si estuviera obligando a punta de navaja hacer las cosas a su manera, porque no es así.

Además, te recuerdo que XatiyaRo es un server hecho a la manera de XATIYA, (como su propio nombre indica). Él lo hizo a su manera. Entonces, ¿qué estás haciendo aquí?
« Última modificación: 18 de Febrero de 2009, 23:41:48 pm por albertoplus »

Desconectado albertoplus

• First Job
  • **
« Respuesta #69 en: 19 de Febrero de 2009, 20:38:43 pm »
La cosa es que los que no usan potas normalmente se pican por ser matados por un user que si usa potas, tan simple como eso.
Espero que no te estés dirigiendo a mí. o.o Total, los palas que mas me duran son los de Heal, ¡que casualidad!

Una build de usables rinde mucho mas, especialmente en pala.
Especialmente en cualquier Job :P

Los que tengan medios economicos para los usables, adelante, son parte del juego y si quieren usarlos es cosa suya y no es un crimen. Los que no puedan o no quieran gastarse el zeny, alla ellos tambien... pero no lloren si otros las usan. Ustedes tambien son libres de hacerlo.
Exacto. No obstante, yo preferiría un pvp más estratégico (quitando los Party vs Player). Razón por la que he votado.

Yo personalmenten no uso, y no me gusta usar en pvp, lo veo un derroche. Si tuviera pala si usaria, como dicen rinde mucho mas y es divertido matar asi en pvp. No veo por que debe ser menos "honorable" el uso de items o.o
No sé, medir los duelos en ver quien tiene más potas me parece tan....patético.

En fin, cada uno que piense lo que quiera...las potas no se prohibiran por mucho que lloren y pataleen xD y los picados seguiran muriendo con esa actitud =P
Creo que confundes términos. ¿Sabes lo que es una sugerencia? Si no lo sabes, ¿qué estás haciendo aquí?
Puntualizare las citas:

1. Vale, pongamos que son los que mas duran... pero en pvp al menos, desde luego no son los que mas matan con ese matyr a velocidad de la luz (?).
Si te aludes, alla tu.

2. Me refiero a un job en concreto, obvio todos rinden mas... es absurdo decir "especialmente" para algo general, no? por algo estoy especificando.

3. Prefieres un pvp mas estrategico? Ok, acaso derrotar una party no requiere estrategia? Tambien existe estrategia en grupo, y ademas es hasta mas emocionante... estrategias para un 1 vs 1 siempre creo que es algo monotono, al champ lo mato asi, al ws asi, y al otro de esta otra forma, y poco mas tiene. (Aclaro que me refiero a los 1 vs 1 porque dices que quiten las partys)

4. Una cosa son duelos, otra pvp.

5. No confundo terminos, se perfectamente lo que es una sugerencia. El tema ahora, mas que de sugerencias, es de discusiones... esto ya se comento antes, los gm saben que hay users que prefieren pvp sin potas. Si cambian de opinion y os hacen caso bien, y si no tambien.

Y por cierto, no se quien te creeras que eres para decir "¿qué estás haciendo aquí?", ya lo he visto en mas de uno de tus posts =P

Mas on topic:
Deberian poner dos salas de pvp, para poner esos caprichos. Y hala, todos contentos.
No posteo mas aqui, bye bye.

1: Otra que se piensa que los matyr de heal TIENEN que llevar int extrema...viva la ignorancia.

2: No tiene sentido especificar si todos rinden mas xD Obvio el Martyr te quita vida, pero te has parado a pensar que el pala es practicamente el Job que más aguante tiene?

3: No, no me entendiste bien. Con (quitando Party vs Player) me refería a "dejando de lado...".

4: Una cosa es pvp, otra woe.

5: Ahí estoy de acuerdo contigo.

No se quien te creeras tu para llamar a la gente lloricas, ¿alguien superior?...y por cierto, gracias por interesarte tanto en mis post.

Caprichos tambien fue poner algo de delay de potas, delay de skills...pero bueno, cada uno que vea lo que quiere.

Lo más inteligente que has dicho

Saludos.
« Última modificación: 19 de Febrero de 2009, 20:48:58 pm por albertoplus »

Desconectado assa dark3

• Second Job
  • La figura detrás del mito.
  • Guild: Fantocci Dello Zio Xaty
  • Pj Principal: Nostredamos(Retirado)
« Respuesta #70 en: 19 de Febrero de 2009, 20:48:59 pm »
Y que haremos los champion cuando tengamos que matar lks,etc. tirar asura y matarnos para ir a buskar sp?D=, nos kitaran nuestro heal?
http://www.youtube.com/watch?v=pEFxvp62yQs&feature=related

Uploaded with
Pero que dices tonto, Mister xatiyaro 2010 dice jajajajajaja

Tu eres el mister pero de tu casa personaje , con esa cara de jesucristo que tienes

Pd: el gr33n este se cree casi guapo , por q e dejao de subir alguna que otra foto q me pedian jaja

Que tienes que subir fotos de unos creeps en los post de Sube tus foto

Desconectado albertoplus

• First Job
  • **
« Respuesta #71 en: 19 de Febrero de 2009, 21:46:45 pm »
Y que haremos los champion cuando tengamos que matar lks,etc. tirar asura y matarnos para ir a buskar sp?D=, nos kitaran nuestro heal?

Xatiya es lo mas parecido al oficial, no? Aunque no te lo creas, eso lo igualaría aún mas con el oficial xD

Si quieres matar un LK, debilitalo, y luego asura...que con la mentalidad que tienen los champions de Xati...

• First Job
  • **
« Respuesta #72 en: 20 de Febrero de 2009, 00:04:41 am »
apoyo la idea de albertopolus eso es men /idea no vamos a dejar cree que porque esa mujer dice "unos lloricas" que le pasa, es verdad se la quiere venir a tirar de superior a los demas y no le hagas caso a assa drak xD es mi hermano, pero lo que pasa es que los champ ahora no saben pelear solo saben es dar azura y listo son champ y no saben que existe: trow spirit, occult impaction, etc ni eso saben  /err

Desconectado assa dark3

• Second Job
  • La figura detrás del mito.
  • Guild: Fantocci Dello Zio Xaty
  • Pj Principal: Nostredamos(Retirado)
« Respuesta #73 en: 23 de Febrero de 2009, 19:44:07 pm »
aver hermano gay: no es que yo solo sea asura: me has visto en pvp? mi forma para matar champs:trow spirit,decrease agi,paladines:Occult impaction,root en combinacion con asura.
Quiero que esten los honeys porke que hare cuando un profe me keme el sp? dime que haria si eso pasa? quedarte a que te mate ahi?
http://www.youtube.com/watch?v=pEFxvp62yQs&feature=related

Uploaded with
Pero que dices tonto, Mister xatiyaro 2010 dice jajajajajaja

Tu eres el mister pero de tu casa personaje , con esa cara de jesucristo que tienes

Pd: el gr33n este se cree casi guapo , por q e dejao de subir alguna que otra foto q me pedian jaja

Que tienes que subir fotos de unos creeps en los post de Sube tus foto

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #74 en: 23 de Febrero de 2009, 20:36:28 pm »
apoyo la idea de albertopolus eso es men /idea no vamos a dejar cree que porque esa mujer dice "unos lloricas" que le pasa, es verdad se la quiere venir a tirar de superior a los demas y no le hagas caso a assa drak xD es mi hermano, pero lo que pasa es que los champ ahora no saben pelear solo saben es dar azura y listo son champ y no saben que existe: trow spirit, occult impaction, etc ni eso saben  /err
Mi build de champion es de asura woe y no voy a enfrentar mis 80+bless de dex contra champions de pvp sin vit con 135 de dex
Lanzar asura no es un problema,ya que es una skill facilmente owneable,safety hiding stun parry,es importante saber como cuando y donde lanzar asura,me parece mas estrategico lanzar pneuma encima de 1 hp(safety no se puede echar sobre pneuma) y lanzarle asura con ruwatch que tss hiperpoteable(y bueno,sacar del safe con ragin y más tácticas)
Al grano,hay muchos que vamos a pvp para practicar a woe,y si mi funcion en woe es saber cuando como y donde dar asura no tengo porque sentirme obligado a usar otras cosas que no usaré