Se me olvida siempre que esto ya no es Ragnarok Online, es WOE/PvP y todo va orientado a eso. El resto de los matices del ro ya no cuentan para nada, por eso todos los personajes son calcos unos de otros: chupadores compulsivos de items para matar.
Yugulo, entiendo lo que quieres decir... pero un Cross para matar tiene que ser una maquina de chupar ítems, si o si (porqué si no, no matas como puede matar un Cross).
Ya sea en PvP, WoE o PvM, un cross chupa (si es de Sonic)... Edp, posiblemente comidas, algo para el sp, Aloevera, Scroll elemental en el caso de que no tengas Profe, Awakening... y seguro que se me olvida algo.
Y como el Cross, un par de Jobs más.
Yo, personalmente, no veo mal el uso de potas en PvP. De hecho, lo veo bien, las batallas duran más.
No es como muchos dicen... "el que tenga más potas gana" o "así no hay estrategia que valga...". Eso es mentira, si sabes usar tu Job harás el daño suficiente como para tumbar a alguien con potas. Y además... qué estrategia hay en tumbar de 2 sonics a alguien? Matar a alguien que potee es mucho más divertido.
Lo único malo del PvP son los gilipollas que no dejan de excusarse y los que van en partys de 34534. Una cosa es ir 2 o 3 personas barriendo el PvP, otra muy distinta es ver un logo y que vaya todo PvP a matarte.
Luego están los que te llaman noob por matarles... luego vienen con su Champ, te dan Asura (a veces lo fallan, SW o Hiding, ya sabéis) y te llaman noob. Es como si yo cojo el Cross y empiezo a decir noob al que cae de un sonic con Edp y Link, simplemente, patético.