Yo apoyo la propuesta,, pues no tiene gracia q te ganen a costa de toda una cosecha de uvas y un camion cisterna de White potion. Aunque lo mejor es que cuando te tumban se rien y se creen buenos... que lastimica xDDDD.
Si no sabeis aguantar sin potas... para algo esta el ekip no??? Pocas personas saben hacer un duel...
Aunque yo añadiria que se prohibieran los dopes externos. JOJOJOJOJOJ, que de gente que dejaria de meterse en PvP!!! Los matas y van corriendo a las rebajas a por un HP!! WoW que precios!! y de paso tambien con algún amigo mas que entrava en el pack!! Lo que mas rabia me da, es que SE CREEN AUN MEJORES QUE LOS DE LAS POTAS!!! Pero no veis que dais asco??? Le dices... sin HP no me ganas, y la respuesta que recibes es.... jajajjajajjajajja anda no llores, jajjajajajja, noob noob!!! (me recuerda a cierto WS que va siempre acompañado de... :P). Que lastima...
Por cierto, NADIE te acepta un duel cuando lo pides.
Seria buena idea un PvP en el que estas dos cosas estubieran prohibidas.
PvP esta lleno de lamers. Y si, me molesta que me maten de esas formas, por eso ya no entro a pvp. A pasado de ser un sitio de diversion a un lugar en el que la gente solo va a joderte.