Hola yo tenia un problema con al abrir XatiyaRO. Aqui voy a dejar a los usuarios que creo que tienen el mismo problema que yo.
De -|- Bazhel -|-:
Hola ase poco formatie mi Pc
tengo el sakray y el rag 100% actualizados
el cliente de xatiyaro v2 y todo en la carpeta ADP/G/RO
Abro el cliente y pongo Jugar y se me cierra inmediatamente
Tengo Windows Vista y aun no tengo el Driver de Vídeo
No se cual de los 2 problemas es
el Driver de Video lo entre dentro de Poco
pero no se si con eso se solucionara no se cual de los 2
Opciones sera el Causante del problema
De saeter:
creo q mi xati kago.... mi problem es otro creo porq cuando abro me sale la ventana y me sale q se esta actualisando algo de navidad noc q es pero es normal creo asta q ... me sale un error
de una cosa rara y pongo jugar y no pasa nada >_< solo tengo q cerrarlo no puedo aser nada
sera q el sakaray es viejito??
De Kuro_Neko:
Hola, tengo el mismo problema que la mayoria, cuando habro el updater del server esta todo bien, pero pongo jugar y no pasa absolutamente nada.
Baje el cliente como 4 vecez y sigue pasando lo mismo.
Tambien actualize la cosa como pusieron al principio...
quiero jugar y nose que pasa -________-!
De Nube:
lo que me pasa esque cuando abro el juego sale la bentanita donde esta el infrid y de ay nu pasa y nuce sime falte algun archibo pueden ayudarme porfas grax
De [Rendan]:
Hize lo que me dijistepero nada sige sin funcionar el problema no es q no pueda abrir el ragnarok y sakray si puedo habrirlos lo q no puedo es el xatiyaro cliente. si teneis mas soluciones porfavor T.T
De Neo_gun:
mi problema es que cuando le doy al botón jugar del xatiyaRO la pantalla desaparece he puesto los drivers y buscado mil soluciones pero no se que hacer, me ayudais?
De Syder :
Bueno, ahora empeoro mi problema, apenas doy en el Loggin "conectar" se cierra el Xati xDD
Y se todo lo que me decia esta guia
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php?topic=62937.0Actualize los driver mi Tarjeta de Video
Baje las ultimas Versiones de Ragnarok y Sakray (1210)
Actualize a Full
y todabia al abrir el Xatiya se cierra
Habia hecho otro post sobre esto y solo recebi un respuesta la cual era que Actualize los driver de mi tarjeta de video.
Lo otro que hise fue instalar RO en otra carpeta e instale otro servidor para ver si quisas mi computador era el malo , pero el cliente de ese servidor me funciono.
Mi Carpeta Gravity/RO no tiene ningun otro server instalado
Hasta hice una carpeta especial hal servidor (que tenia todo actualizado) y tampoco...
Aqui dejo Screen:
http://img517.imageshack.us/img517/5750/carpetasl6.pngEsta es mi carpeta RO
http://img242.imageshack.us/img242/1624/dxdiaglf6.pngBueno si se dieron cuenta los driver estan actualizados (2007) es la ultima version que encontre en la web de VIA.
Tambien quisas se dieron cuenta que mi tarjeta es una de las peores, pero aun asi me andan la mayoria de los juegos igual que RO sin ningun problema.
Por que sera este problema?, por fa algun moderador, gm o user que sepa alguna solucion que me la diga plz