La build de fas tiene esa luk para el cítico de fas, la str y la vit eran para pvp, lo que te digo es que quitandole vit y str puedes poner agi para tener aspd en caso que no vayas a usar Fas contra determinado enemigo. Si quitas str y vit nos quedan:
Dex: ya está cuadrada, puedes darle para usar comidas y pillar otro bono
Int: Sp. Zumos > int
Luk: Mayor chance crítico de FAS (que rozas ya el 90% con gloria)
Agi: aspd, para otras skills o autoattack.
La AGI en FAS ayuda al delay de la skill. Si no eres MS dependiente no va mal tener un poco para aumentar la ASPD.
El delay de FAS es fijo, como falcon, soul breaker, dazzler, fire bolt o "inserte skill con delay fijo". La única manera de reducirlo es por Magic Strings, y equipo como expert ring y sniping suit.
mucha agi es un desperdicio el agi debe ser multiplo de 10 en 90 sirve bien
la dex en 99 con ekipo y todo debe sumar 150 =D int debe llevar solo 10 y el resto vit
yo mato mvp con esta build aunque me la cambie y deje menos agi a 70
que rinde igual lo otro es si tienes 70 agi dex 99 int 10 y vit el resto con esta llegas a 13k lo bastante para resistir mvp que se te acerken mucho
La agi no tiene bonus. Lo he visto ya en 2 o 3 topics, y no, no tiene que ser múltiplo de 10. Ni siquiera el aspd se tiene que cuadrar en un juego que va por frames, exceptuando ciertas skills (HSCR por ejemplo) pero bueno, como parece que todo tiene que acabar en x0 allá cada uno (lo que ya me mata es el "cuadrar la vit" por la regeneración de hp)