¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ayuda para sniper de focused arrow  (Leído 4020 veces)

Desconectado The Sickness

• First Job
  • **
Ayuda para sniper de focused arrow
« en: 23 de Enero de 2009, 21:17:15 pm »
Hola quisiera que me orientaran en como hacer un sniper de focused poruqe no tengo idea de esto siempre e usado la build en mi sniper de 99agi 99dex resto vit por lo que no tengo idea en que se orienta el sharp shoting y quisiera probar algo nuevo tengo sniping suit que creo que sirve para esta skill pero si me pueden orientar en builds y demas equipo serian de mucha ayuda ah y otra cosa no lo quiero para woe ni pvp solo para farmear items y algunos mvps.

Gracias de antemano Byes  /angel

JoseSlipknot:SinX 99/70
Hanamichi Sakuragi:Clown 99/70(solo juega woes SE X3)
Cesar Mindfreak: HW 99/70
Legolas Snake: sniper 99/70
THOR: champiñon 99/70 whispea a estos nicks.

Desconectado terry

• First Job
  • **
Re: Ayuda para sniper de focused arrow
« Respuesta #1 en: 23 de Enero de 2009, 21:20:38 pm »
el focuse es por dex man ,es lo mismo dex y agi a 99 y para cazar boss  consiguete loa arcos elemtales  son muy buenos y  mejor si lo tienes a +9  /hi

Desconectado Gehirn

• First Job
  • **
  • WTF is this shit?!
« Respuesta #2 en: 24 de Enero de 2009, 12:43:25 pm »

La build es muy muy vieja, y esta pensada para servidores sin delay de pociones ni items de sp. En este server le pondría menos int y 10 mas de vit.

En cuanto al equipo, se puede modificar los acc por ejemplo para ponerle orlean o como veas.

Lo importante es: Una buena dex, para cast 0 y el daño y un crítico rondando los 50 para el crit con FAS.

La build de FAS es una build orientada a woes, te puede servir en party para matar mobs gigantes (salamader 10k por FAS crítico, con un arco 2-1-1) Si la quieres full pvm, baja vit y str y subele agi.
Antes de pulsar pulsa mejor

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 24 de Enero de 2009, 20:28:25 pm »

La build es muy muy vieja, y esta pensada para servidores sin delay de pociones ni items de sp. En este server le pondría menos int y 10 mas de vit.

En cuanto al equipo, se puede modificar los acc por ejemplo para ponerle orlean o como veas.

Lo importante es: Una buena dex, para cast 0 y el daño y un crítico rondando los 50 para el crit con FAS.

La build de FAS es una build orientada a woes, te puede servir en party para matar mobs gigantes (salamader 10k por FAS crítico, con un arco 2-1-1) Si la quieres full pvm, baja vit y str y subele agi.

gracias por la ayuda me orientare en lo que me dijiste de maximizar dex pero tengo una duda si la agi sirve en esta build o la dejo en 1 solamente?

Desconectado Exor

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 25 de Enero de 2009, 12:27:37 pm »
La agi para esta build no influye para nada, yo en la mia no la incluyo y esa agi la puedes gastar en STR y más vit, tambien en más luk para tener más critical.

Desconectado Arakune

• Novice
  • *
  • ~ Rose of Pain ~
« Respuesta #5 en: 25 de Enero de 2009, 13:38:00 pm »
La AGI en FAS ayuda al delay de la skill. Si no eres MS dependiente no va mal tener un poco para aumentar la ASPD.

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 25 de Enero de 2009, 15:30:14 pm »
Gracias por la ayuda e pensado no darle str ya que no lo quiero para woe ni pvp y esos puntos darle o a agi o luk

Desconectado Tsukune

• Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
  • Third Job
  • Don't Say Lazy
  • Guild: Kaos
  • Pj Principal: Snop
« Respuesta #7 en: 26 de Enero de 2009, 17:40:31 pm »
mucha agi es un desperdicio  el agi debe ser multiplo de 10 en 90 sirve bien
la dex en 99 con ekipo y todo debe sumar 150 =D int debe llevar solo 10 y el resto vit
yo mato mvp con esta build aunque me la cambie y deje menos agi a 70
que rinde igual lo otro es si tienes 70 agi dex 99 int 10 y vit el resto con esta llegas a 13k lo bastante para resistir mvp que se te acerken mucho
La vida sigue tu solo avanza.

La Ineptitud abunda, solo dejale libre.

El ser humano esta destinado a destruirse a si mismo.

Desconectado Nhoxd

• First Job
  • **
  • No es lo q eres, sino lo q puedes llegar a ser...
« Respuesta #8 en: 27 de Enero de 2009, 04:27:10 am »
Tmbn te puedes poner algo de Lck, porque la orientación del Sharp es hacia los golpes Críticos...
De ahí la ventaja del Sniping Suit XP

Seguimos en pie...

• First Job
  • **
« Respuesta #9 en: 27 de Enero de 2009, 04:32:40 am »
SI creo que la luck la dejare en 50 0 60 probare una calculadora y posteare la build haber que opinan

Desconectado Gehirn

• First Job
  • **
  • WTF is this shit?!
« Respuesta #10 en: 27 de Enero de 2009, 14:19:24 pm »
La build de fas tiene esa luk para el cítico de fas, la str y la vit eran para pvp, lo que te digo es que quitandole vit y str puedes poner agi para tener aspd en caso que no vayas a usar Fas contra determinado enemigo. Si quitas str y vit nos quedan:

Dex: ya está cuadrada, puedes darle para usar comidas y pillar otro bono
Int: Sp. Zumos > int
Luk: Mayor chance crítico de FAS (que rozas ya el 90% con gloria)
Agi: aspd, para otras skills o autoattack.

La AGI en FAS ayuda al delay de la skill. Si no eres MS dependiente no va mal tener un poco para aumentar la ASPD.

El delay de FAS es fijo, como falcon, soul breaker, dazzler, fire bolt o "inserte skill con delay fijo". La única manera de reducirlo es por Magic Strings, y equipo como expert ring y sniping suit.

mucha agi es un desperdicio  el agi debe ser multiplo de 10 en 90 sirve bien
la dex en 99 con ekipo y todo debe sumar 150 =D int debe llevar solo 10 y el resto vit
yo mato mvp con esta build aunque me la cambie y deje menos agi a 70
que rinde igual lo otro es si tienes 70 agi dex 99 int 10 y vit el resto con esta llegas a 13k lo bastante para resistir mvp que se te acerken mucho

La agi no tiene bonus. Lo he visto ya en 2 o 3 topics, y no, no tiene que ser múltiplo de 10. Ni siquiera el aspd se tiene que cuadrar en un juego que va por frames, exceptuando ciertas skills (HSCR por ejemplo) pero bueno, como parece que todo tiene que acabar en x0 allá cada uno (lo que ya me mata es el "cuadrar la vit" por la regeneración de hp)
Antes de pulsar pulsa mejor

Desconectado .:OkamI:.

• Novice
  • *
« Respuesta #11 en: 31 de Enero de 2009, 04:21:53 am »
bueno la build de sharp shoting o focused arrow se enfoca totalmente en tener alto nivel de critico para poder dañar mas al oponente eh ignorarle la defensa  /smile
es build que mostraron arriba es un buen ejemplo de full focus,
como dijo Gehirn la skill focus es fijo el delay que tiene 1.5 segundos de parece que es y este solo es disminuido con equipo no con agilidad. /idea