.......
Te he dado las coincidencias de ip, te he dicho donde estan los items, que la cuenta fue bloqueada, mi respuesta:
La base de datos de XRO no es el problema, y te dare los motivos que di muchas veces, si se hubieran saltado la seguridad, y pudieran tener acceso a la base de datos, y mas aun, si fueran capaces de saltarse la seguridad no solo para entrar, sino para encima descifrarlo todo y saltar la seguridad que hay dentro, no te hackearian tu cuenta, digo yo que lo harian con la de algun GM o la del administrador, que podrian darle mas beneficio, no ya eso tan solo, sino que ademas, alguien que pudiera hacer eso, seria una persona con tantos conocimientos que borraria despues el rastro en los logs, asi que en vez de echar las culpas al staff, o al servidor, revisa donde juegas, revisa si te colaron un keyloger, piensa quien pudo ver tu contraseña, pero no culpes a los demas por un error tuyo, si con la lista que te di no puedes localizar al ladron, porque yo no soy adivino, en cual de esas cuentas son tuyas y cual no, no tendras opcion a recuperar los items, por tanto:
Buena suerte.