¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Mea han saqueado mi cuenta me robaron varios items los cuales mensionare  (Leído 5250 veces)

Desconectado Arikel

• Third Job
Re: Mea han saqueado mi cuenta me robaron varios items los cuales mensionare
« Respuesta #15 en: 24 de Enero de 2009, 00:05:20 am »
A quien baneamos si todas las cuentas estan sacadas por ip???

Y por el numero de cuentas es un cibert??

baneamos todas las cuentas???

El sabra donde juega, a quien le a dado su pass.

Sabra en que ordenador juega y si hay keyloggers etc etc

Desconectado BLader Link

• Novice
  • *
« Respuesta #16 en: 24 de Enero de 2009, 01:32:09 am »
la verdad yo no he dado ninguna de miscuentas.el robo fue multiple por direcciones ip ya que los items fueron robados en 3 cuentas diferentes las cuales son las mias, que son Trivius,BLader Link,BLader SniPer,Blader Smith,BLader Apocalipse.Los demas solo son clientes de un cyber yo opino que como he cambiado varias veces mi cuenta yo supongo que me han jaqueado por la base de datos y fueron multiples items demas,despues de los mensionados la verdad yo opino que los gms deben proteger la base de datos de xatiya ro porq si jaquean un banco como no jaquearan un juego debe ser mucho mas faci, y si no consigo mis items simplemente no bolvere a xati y me cambiare de server por la inseguridad..

esa es mi respuesta, leo mas opiniones /sad /sad /sad /pang

Desconectado Bloodymery

• Agitadora de mentes
  • First Job
  • **
« Respuesta #17 en: 24 de Enero de 2009, 01:36:25 am »
la verdad yo no he dado ninguna de miscuentas.el robo fue multiple por direcciones ip ya que los items fueron robados en 3 cuentas diferentes las cuales son las mias, que son Trivius,BLader Link,BLader SniPer,Blader Smith,BLader Apocalipse.Los demas solo son clientes de un cyber yo opino que como he cambiado varias veces mi cuenta yo supongo que me han jaqueado por la base de datos y fueron multiples items demas,despues de los mensionados la verdad yo opino que los gms deben proteger la base de datos de xatiya ro porq si jaquean un banco como no jaquearan un juego debe ser mucho mas faci, y si no consigo mis items simplemente no bolvere a xati y me cambiare de server por la inseguridad..

esa es mi respuesta, leo mas opiniones /sad /sad /sad /pang

Lo siento, chavalín, pero eso no te lo crees ni tú.

Si te sientes inseguro, cómprate un airbag+7.

/devil

P.d. ¿Soy la única que piensa que todo este asunto "apesta" a trola?

Desconectado EX-GM Caronte

• Third Job
« Respuesta #18 en: 24 de Enero de 2009, 01:42:55 am »
.......

Te he dado las coincidencias de ip, te he dicho donde estan los items, que la cuenta fue bloqueada, mi respuesta:

La base de datos de XRO no es el problema, y te dare los motivos que di muchas veces, si se hubieran saltado la seguridad, y pudieran tener acceso a la base de datos, y mas aun, si fueran capaces de saltarse la seguridad no solo para entrar, sino para encima descifrarlo todo y saltar la seguridad que hay dentro, no te hackearian tu cuenta,  digo yo que lo harian con la de algun GM o la del administrador, que podrian darle mas beneficio, no ya eso tan solo, sino que ademas, alguien que pudiera hacer eso, seria una persona con tantos conocimientos que borraria despues el rastro en los logs, asi que en vez de echar las culpas al staff, o al servidor, revisa donde juegas, revisa si te colaron un keyloger, piensa quien pudo ver tu contraseña, pero no culpes a los demas por un error tuyo, si con la lista que te di no puedes localizar al ladron, porque yo no soy adivino, en cual de esas cuentas son tuyas y cual no, no tendras opcion a recuperar los items, por tanto:

Buena suerte.
« Última modificación: 24 de Enero de 2009, 01:55:05 am por GM Caronte »

Desconectado guille20

• Novice
  • *
« Respuesta #19 en: 24 de Enero de 2009, 02:15:50 am »
Que pena que personas caigan tan bajo
y se aprovechen de personas que con esfuerzo tienen sus cosas pro
que sean un poquito mas maduros y se hicieran las cosas ellos mismos

una pregunta, tu kafra y banco tenian clave
o tenias todo equipado?¿

son cosas que puedes hacer para poder aunque sea asegurar mas tu cuenta

ahi les dejo esta Guarda tus Item
yo nunk he dado mi cuenta.
holas a todos

Desconectado assa dark3

• Second Job
  • La figura detrás del mito.
  • Guild: Fantocci Dello Zio Xaty
  • Pj Principal: Nostredamos(Retirado)
« Respuesta #20 en: 24 de Enero de 2009, 03:48:20 am »
disculpa ke me meta en esto pero estoi cabriado de esta cosa.Lo ke pasa es ke ese tal ~Seylla~,segun me dice mi novia juega en un ciber.mi novia del ro tmb juega ahi.ayer en la noche estabamos en el ro, y me dice ke se repartian los items.los xicos del ciber,yo le pregunto kien los reparte me dijo ke era el tal ~Seylla~,Rawad y otros mas.como si fuera poco encima de aver robado a blader link le robaron el infil(1) Con sw a mi novia (_roxx_) .pido porfavor ke revisen todos los logs y hagan lo posible por devolver las cosas a los dueños. ese tipo ya se merece un ban definitivo.es un descarado encima de ke le roba a 1 ahora kiere robarle a 2 personas.Creo ke ya es Hora de ke le den Ban definitivo a ese tipo,no digo ke le den a todo el ciber...xke a mi tmb me afecto muxo cuando banearon el ciber aka donde yo jugaba y no tenia nada ke ver y no es justo ke pagemos los justos por pecadores...Pido ke Investiguen porfavor...confio en ke ustedes pueden solucionar el problema!!!
http://www.youtube.com/watch?v=pEFxvp62yQs&feature=related

Uploaded with
Pero que dices tonto, Mister xatiyaro 2010 dice jajajajajaja

Tu eres el mister pero de tu casa personaje , con esa cara de jesucristo que tienes

Pd: el gr33n este se cree casi guapo , por q e dejao de subir alguna que otra foto q me pedian jaja

Que tienes que subir fotos de unos creeps en los post de Sube tus foto

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
« Respuesta #21 en: 24 de Enero de 2009, 10:36:13 am »
Hasta hace como 2 horas tu sniper estaba con una party intentando ganarnos la Randgris... ¿Eras tu?
Me importa más bien poco... pero me pregunto lo mismo.

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.

Desconectado Tulkas

• Second Job
« Respuesta #22 en: 24 de Enero de 2009, 10:43:26 am »
El proximo que desvie tema, haga comentarios fuera de lugar o se ponga a decir chistosadas o cosas que no vienen al caso, o a acusar por acusar o decir cosas como "a mi tambien me paso" sin aportar nada a ESTA denuncia especifica, se ganara un aviso y una restriccion temporal para no escribir en el foro por un par de dias.

Desconectado assa dark3

• Second Job
« Respuesta #23 en: 24 de Enero de 2009, 17:49:47 pm »
Disculpa Tulkas,pero no intento desviar el tema...solo decia algo referente al tema,o sera ke no puedo denunciar en el foro?sera ke me tengo ke dejar ke le roben a mi novia y me voi a kedar de brasos crusados.eso kieres ke haga?

Uploaded with

Tu eres el mister pero de tu casa personaje , con esa cara de jesucristo que tienes

Pd: el gr33n este se cree casi guapo , por q e dejao de subir alguna que otra foto q me pedian jaja

Desconectado Tulkas

• Second Job
« Respuesta #24 en: 24 de Enero de 2009, 18:30:37 pm »
Si tienes algo que APORTE es bienvenido con gusto, no hablar por hablar. DATOS especificos que ayuden a determinar correlaciones entre implicados, no rumores, palabreria, asumciones, suposiciones o similares.

Desconectado assa dark3

• Second Job
« Respuesta #25 en: 25 de Enero de 2009, 02:50:16 am »
weno si te sirve este dato.el tio es un colombiano y juega en un ciber(te servira de algo) me refiero ~Seylla~

Uploaded with

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
« Respuesta #26 en: 25 de Enero de 2009, 07:25:06 am »
El proximo que desvie tema, haga comentarios fuera de lugar o se ponga a decir chistosadas o cosas que no vienen al caso, o a acusar por acusar o decir cosas como "a mi tambien me paso" sin aportar nada a ESTA denuncia especifica, se ganara un aviso y una restriccion temporal para no escribir en el foro por un par de dias.

Perdona Zauriel, con todos mis respetos, pero creo que te excedes. Todos los thread de denuncia están llenos de esto.
Para defendernos ( a Khirardu y a mí) diré que lo nuestro aporta mucho.

Te lo envio por pm también.

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.

Desconectado Tulkas

• Second Job
« Respuesta #27 en: 25 de Enero de 2009, 07:57:03 am »
Precisamente para evitar que sigan estando llenos de lo mismo, tendremos que tomar medidas. Sobre aviso no hay engaño. Nos leemos en un par de dias.

Desconectado xkias

• Novice
  • *
  • Juas,juas,juas....
  • Pj Principal: Xkia
« Respuesta #28 en: 25 de Enero de 2009, 13:31:22 pm »
Espero ke los recuperes tus item, supuesta mente esto sucede o por poner una contarseña muy corta o muy facil, solo te aviso... /swt
Yo le e puesto contraseña a la banquera para proximos robos... /hi
Suerte  /smile

Desconectado TarvoS

• Second Job
  • Y si he de morir, mejor sera luchando...
  • Guild: AeS
  • Pj Principal: DarkAxe
« Respuesta #29 en: 25 de Enero de 2009, 13:46:42 pm »
No entiendo por que hacen eso esto es un juego simplemente se obsesionan tanto que no saben ni las cosas que hacen, ademas si por decir el server se llega a cerrar mañana todo las cosas que iso y logro se iran a la basura.

Por eso trata de sacar tus cosas y aunque te digan n00b, manco, etc tu sabes que las cosas que tienes las tienes por el esfuerzo que has hecho.

Bueno ese es mi punto de vista.

k lol leer esto cuando te me pusiste todo agresibo cuando se te calleron 20 alas de mosca y ni sikiera diste las gracias cuando te las devolvi ¬¬

suerte tio es una gran p****a espero k se arregle

Cita de: moon shadow
1 nadie se rie de mi, he dixo nadie, excepto tu