Los items fueron pasados a una cuenta cuyo char se llama HI-C aunque no creo que te diga demasiado, ya que se creo solo para el robo.
La ip de esa cuenta coincide con las siguientes, mira a ver quien de estos (seguramente haya alguna cuenta coincidente que sea tuya) tenia tu contraseña.
~Vendeitorª~
BLader Trivius
JOHACO15 - kavo14 - jefri
BLader Apocalipse
Trivius
the master
BLader SniPer
_roxx_
zeuco
~SEYLLA~
Zero Sinx
Eso si, me llama la atencion que si te robaron, y te diste cuenta, denunciaste lo que te faltaba, es porque entraste a tu cuenta, si entraste a tu cuenta despues del ladron, la ip cambia, pero si la ip del char donde estan los objetos, coincide con la ip de tus cuentas despues, y si solo te faltan items de esa cuenta.....quiere decirse que el robo se hizo desde tu ip:
Ciber, casa, barrio....
Por consiguiente, menos queja de que el staff se preocupe de los robos, y mas preocupacion por cada cuenta, ya que como el 99% de los robos que he mirado, siempre sois vosotros quienes dais la contraseña.
La cuenta con los objetos esta bloqueada, y dificilmente podremos hacer que se devuelvan a no ser que hables con tus mas cercanos, saques quien de ellos fue, y te de la contraseña de esa cuenta.