La idea es buena pero debería ser enviada directamente a Gravity Corp.
Antes de sacar los malditos 3º Jobs que pongan los extended a la par.
Que el Soul Linker renazca como Abogado del Diablo.
Que el TaeKwon Master renazca como Cinturón negro 10 Dan.
Que el Gunslinger evolucione como Carabinieri o Cañonieri, y luego renazcan como Psicópata o Genocida.
Que el Ninja evolucione como Shinobi o Shadow Dancer, y luego renazcan como Super Sayayin o Caballero del Horóscopo Chino.
Ainjj !! que bienos nombres que se me ocurren, debería trabajar para Gravity !
Me olvidaba, y hagan que el supernovice renazca como niño prodigio.
acaso me estas comparando un gunslinger o un ninja con un first class, como el archer o acolyte? eso pienso, ya q ofreces una evolucion para estos, y q dps ensima renascan, como un pj normal...
un gusnlinger/ninja puede matar a un renacido con buen ekipo y build. acaso ves a un archer o un acolyte matando renacidos en pvp? esto veo de esa opinion =P, ya q ofreces 2 evoluciones, y un gunslinger ya de por si se puede comparar con un renacido.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
pesima tu idea, y la ofreces sin pensar. xatiya no puede cambiar el juego depor si mismos, creando nuevas clases, ya q es como dijo ness. Gravity es una empresa, con cientos de diseniadores graficos con anios de carrera, preparados para diseniar, con un sueldo pago, lo q hoy en dia es RagnaroK Online. no puedes pedirle a Xatiya q aga esto, ya q no son mas de..mmm.. 10 personas?
PD: entre tmb en el foro de eventos, y la verdad que... como acen perder el tiempo a los gms con sugerencias y eventos estupidos. ustedes kieren los mejor para el server? entonces dejenlos trabajar en paz, asi tenemos de una vez a satan morroc, moscovia y woe 2.0 por lo menos ¬¬