¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Equip Para un buen profe  (Leído 5864 veces)

Desconectado Aegis

• First Job
  • **
  • L FTW
Re: Equip Para un buen profe
« Respuesta #15 en: 21 de Enero de 2009, 23:09:59 pm »
¿Para qué necesita tanta DEX entre las isillas, el memorize y las 2 siromas o 2 fire imps?

Para mi gusto con DEX 80 base sobra.

Luego, de equipo, una Giant encyclopedia creo que es lo mejor que puede haber como arma, la verdad; y quizá no os guste, per veo muy bien ponerle fabres.

Ulle´s Cap con Isilla
Sunglasses con Isilla
Giant encyclopedia con fabres
Divine clothes con marc o evil
Valky shield con thara
Wool scarf con raydric
Tidal shoes con green
dos gloves con siromas, otros dos con fire imp, y si puede ser orleans, de lujo.

Y quizá para ir por ahí va mejor un orleans server y el orleans robes.

Y de skills, pues pasa una cosa, si realmente quieres ir a WoE, tienes que llevar Magnetic Earth, es totalmente necesario, así que o pierdes el fiber lock y el dragonology o pierdes el soul burn y el mind breaker...

Si fueras de PvP, sería más fácil, pues basta con no ponerse magnetic, llegar sólo al wall of fog y te dan los puntos para todo lo de arrib,a pero teniendo que ir a WoE...

Hay quien opina que puede pasar sin el fiber lock gracias a los suelos y que ese +3 INT es compensable y prefiere el soul burn...

Adyton

« Respuesta #16 en: 21 de Enero de 2009, 23:29:45 pm »
¿Para qué necesita tanta DEX entre las isillas, el memorize y las 2 siromas o 2 fire imps?

Para mi gusto con DEX 80 base sobra.

Luego, de equipo, una Giant encyclopedia creo que es lo mejor que puede haber como arma, la verdad; y quizá no os guste, per veo muy bien ponerle fabres.

Ulle´s Cap con Isilla
Sunglasses con Isilla
Giant encyclopedia con fabres
Divine clothes con marc o evil
Valky shield con thara
Wool scarf con raydric
Tidal shoes con green
dos gloves con siromas, otros dos con fire imp, y si puede ser orleans, de lujo.

Y de skills, pues pasa una cosa, si realmente quieres ir a WoE, tienes que llevar Magnetic Earth, es totalmente necesario, así que o pierdes el fiber lock y el dragonology o pierdes el soul burn y el mind breaker...

Si fueras de PvP, sería más fácil, pues basta con no ponerse magnetic, llegar sólo al wall of fog y te dan los puntos para todo lo de arrib,a pero teniendo que ir a WoE...

Hay quien opina que puede pasar sin el fiber lock gracias a los suelos y que ese +3 INT es compensable y prefiere el soul burn...

como se te ocurre decir que para pvp/woe es mejor un orleans server que un valky shield..

/swt

yo el orlean uniform lo swicheo cuando me ataca un sniper por ejemplo o alguna clase que me impida castear

Desconectado Gehirn

• First Job
  • **
  • WTF is this shit?!
« Respuesta #17 en: 21 de Enero de 2009, 23:32:29 pm »

como se te ocurre decir que para pvp/woe es mejor un orleans server que un valky shield..
Antes de pulsar pulsa mejor

Adyton

« Respuesta #18 en: 21 de Enero de 2009, 23:39:45 pm »

._., entendi mal xD srry '-'

Desconectado *Cuenda*

• First Job
  • **
  • ._.
« Respuesta #19 en: 22 de Enero de 2009, 00:56:57 am »
Yo creo qe el cast a partir de tenter 80 dex + memorize+reduccion de Imp/siromas el cast va bien rapido y meter mas equipo de dex es una tonteria, por eso ami gusto Earring[1]> Glove[1] en cuanto a profe bolter se refiere.....

Desconectado Aegis

• First Job
  • **
  • L FTW
« Respuesta #20 en: 22 de Enero de 2009, 04:10:17 am »
Pues también tienes razón, los earrings se me habían pasado por alto, pero estoy de acuerdo.

Desconectado Trepa

• First Job
  • **
« Respuesta #21 en: 23 de Enero de 2009, 14:16:01 pm »
Un buen proffe bolter para WoE es incompatible, en WoE solo sera una pota con patas, xq los bolts por mucho euipo que lleve, la verdad, se lo potea cualquiera. Para WoE rinde muchisimo mas un FS, que un bolter sin embargo el Bolter en PVP es Dios. xD

Un saludo:

PD:No doy soporte a proffes Bolter srry xD

Desconectado Kenpachin

• First Job
  • **
« Respuesta #22 en: 24 de Enero de 2009, 15:11:51 pm »
Un buen proffe bolter para WoE es incompatible, en WoE solo sera una pota con patas, xq los bolts por mucho euipo que lleve, la verdad, se lo potea cualquiera. Para WoE rinde muchisimo mas un FS, que un bolter sin embargo el Bolter en PVP es Dios. xD

Un saludo:

PD:No doy soporte a proffes Bolter srry xD

A un HW llamado "Trepa" de cuando existina Iscariotes lo mate varias veces a base de Fires y Cold, sera que no poteaba.

PD:Y a muchisima mas gente en WOE.

Desconectado ...ner...

• First Job
  • **
  • Guild: Game Over
  • Pj Principal: Sasha Li Britannia
« Respuesta #23 en: 27 de Enero de 2009, 13:22:17 pm »
realmente los bolter en pvp marcan tendensia son lo maximo
ayer mate un crusa ¨=) me siento muy orgullosa
ahh esto es lo que elegi para mi profe
set valkiria
con matyr
raydric
dos gloves con imps
survivor rod (dex) con slot +4+drop card (no lo hago +7 por que basicamente el +4 con slot y drop card lo encontre a una ganga en el centro comercial estaba a 2m =)

Las mejores forjas solo con Sasha Li Britannia