¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Equip Para un buen profe  (Leído 5859 veces)

Desconectado ...ner...

• First Job
  • **
  • Guild: Game Over
  • Pj Principal: Sasha Li Britannia
Equip Para un buen profe
« en: 21 de Enero de 2009, 13:42:35 pm »
Bueno En vista de que no me funciono lo del battle profe o por que soy manca o por que me fuerza atacar de frete  /laugh quierop que me ayuden a decidir el equip para mi profe
es decir equip para pvp y woes yo pensaba en esto
Sucubus card
Matyr Card
Dos Siromas
Isilla
+7Tidals
+7Wool
Goblin armor o vaki armor
y valki shield
que dicen?

ahh y si me pueden decir una buena build tambien
esto es para un profe de bolt
mi idea es
Int 85
Dex 95
Vit 60
que dicen?

Las mejores forjas solo con Sasha Li Britannia

Desconectado Aureo

• Second Job
  • Veo la muerte en tus ojos.
Re: Equip Para un buen profe
« Respuesta #1 en: 21 de Enero de 2009, 13:48:41 pm »
Matyr xk?

Mejor una green ferus

orleans globe (?)

imps ... (?)

Si buscas equipo aunque sea caro...

Aureo ws 99/70

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #2 en: 21 de Enero de 2009, 13:57:51 pm »
Si no te importa el dinero pilla orleans con zerom, valky armor, y todas esas pijadas... Piensate mejor si llevar dos fire imp en lugar de siromas, son mas utiles la mayoria de las veces. Y como dicen por ahi si no te importa la pasta la green ferus da 1 mas de vit.

Desconectado Padre Poringo

• Third Job
  • Bear Gay Love~
« Respuesta #3 en: 21 de Enero de 2009, 14:09:38 pm »
Eso! Ponte más vit para alimentar a los creator!!

Por lo que entiendo vas a ser un profe boltero así que lo interesante tener accesorios para fire bolt (imps) y para cold bolt (siroma)

Si lo que quieres ser es un profe support tanto equip como stats son incoherentes.

1,641,159,370 / 1,641,159,370 to Level 150!

Desconectado callejero

• Preso De Tu Ilusión . . .
  • Second Job
  • La La La
  • Guild: ~ Los Callejeritos ~
  • Pj Principal: Callejero
« Respuesta #4 en: 21 de Enero de 2009, 14:14:08 pm »
en ves de wool y tidal conceguite el survivor manteau(Vit +10) refinado lo mas alto posible, y te pones un survivor Rod[1], y si tu manteau esta a +7 ganas 21% de resistencia a neutral, y te pones unan +7 HQS con Green Ferus  +10Mdef  +1 Vit

espero que sirva :P

Saludos

Xatiya RO... antes eras chevere . . .

• Third Job
  • Bear Gay Love~
« Respuesta #5 en: 21 de Enero de 2009, 14:33:41 pm »
en ves de wool y tidal conceguite el survivor manteau(Vit +10) refinado lo mas alto posible, y te pones un survivor Rod[1], y si tu manteau esta a +7 ganas 21% de resistencia a neutral, y te pones unan +7 HQS con Green Ferus  +10Mdef  +1 Vit

Saludos
Ante un asura seguramente le compense 1% menos de daño y 10% más de hp... Con ese combo gana defensa (mucha más), aunque pierde 6 mdef (mejor, porque como todo dios usa piercing, cuanta menos mdef, menos ignoran xDDDDDD)

Desconectado Kenpachin

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 21 de Enero de 2009, 14:45:51 pm »
Yo no entiendo mucho de profes pero te recomiendo al menos una evil.

Desconectado callejero

• Preso De Tu Ilusión . . .
  • Second Job
  • La La La
  • Guild: ~ Los Callejeritos ~
  • Pj Principal: Callejero
« Respuesta #7 en: 21 de Enero de 2009, 14:52:35 pm »

Saludos
Ante un asura seguramente le compense 1% menos de daño y 10% más de hp... Con ese combo gana defensa (mucha más), aunque pierde 6 mdef (mejor, porque como todo dios usa piercing, cuanta menos mdef, menos ignoran xDDDDDD)
creo que tienes razon, pero de que siver en un GvG, que ignore mas la Mdef, si con el canto de las gypsi se la va a pasar stuneada...
a menos que conciga una Orc Hero... ahi ya te llevas la razon tu (?

PD: esos +10 de vit es casi lo mismo o lo mismo que el combo wool ya que la +1 vit aumenta 1 % de tu max hp si no me equivoco
con eso serian 10% de max HP :P

PD: queda claro que me gusta los PJ con mucha vit(a pesar de las bombas  /laugh)

Xatiya RO... antes eras chevere . . .

Adyton

« Respuesta #8 en: 21 de Enero de 2009, 14:59:10 pm »
en ves de siromas les pondria imp, sino tienes valky armor, un silk robe o divine clothes con buen upgrade es weno, ya sea con marc o evil, la isillia es wena, aunq fijate antes si haces bonus..yo al menos a mi profe con la q voi a pvp, me alcanza para ponerme fb pero llevando isillia, o me pongo un firgg circlet y en los ojos me queda libre para cualquier cosa..esa sucubus no lo veo como q  tan necesario para un profe boltero... la build me gusta x)

aunq para woe lo mejor son los profe fs, pero weno ..

dw '-'

• Third Job
  • Bear Gay Love~
« Respuesta #9 en: 21 de Enero de 2009, 15:04:32 pm »

Saludos
creo que tienes razon, pero de que siver en un GvG, que ignore mas la Mdef, si con el canto de las gypsi se la va a pasar stuneada...
a menos que conciga una Orc Hero... ahi ya te llevas la razon tu (?

PD: esos +10 de vit es casi lo mismo o lo mismo que el combo wool ya que la +1 vit aumenta 1 % de tu max hp si no me equivoco
con eso serian 10% de max HP :P

PD: queda claro que me gusta los PJ con mucha vit(a pesar de las bombas  /laugh)
Pues la vit en woe hay que llevar la justa y necesaria. Yo, personalmente, para un profe support, no pasaría de los 80 de vit. Si es boltero (cosa que no recomiendo en woe) llevaría 50 como mucho y potenciaría más el matk. Quizás le interese más al profe ignorar mdef con el piercing (ya que sus skills no son de área, como las del wiz, y así se pueden convertir en golpes letales) entonces el combo con el survivor lo descarto y optaría por el tidal+wool...

Desconectado *Cuenda*

• First Job
  • **
  • ._.
« Respuesta #10 en: 21 de Enero de 2009, 20:19:20 pm »
Algo asin usaria yo.........

Obvio qe donde pone Elder willow iria una isilla, y en los 2 earring irian 2 Imps pero ta desactualizado eso xD....

Tambn de armor quizas usaria Glittering jacket +7 o asin, quizas odin no lo aconseje por qe ya seria un combo y te subiria MDEF pero te bajaria DEF, y pa woes tambn quizas usaria F beret y comida +2 INT pa cuadrar ese matk y +7 pa otras ocasiones.... en esa build tambn cuenta el dragonology al 5 ya qe suelo usar Fiberlock y pa dejar el dragonology al 4 lo subo al 5 y gano +1 de INT o.o..... con esa dex y el memorize mas las IMP el cast de FB es bien rapido y con un bles el matk subiria a 570 ~ 993     qe creo qe esta bien para un profe bolter.

cejah

« Respuesta #11 en: 21 de Enero de 2009, 20:20:28 pm »
Un Profe boltero no es un buen profe.

Desconectado Harrison

• Transcendent Job
  • *0*...
« Respuesta #12 en: 21 de Enero de 2009, 20:24:55 pm »
+1, un pj con build autosuficiente e individualista en un juego online... x_x.

Jaja eso te pasa por chino y por negro, vete a comer sandias.
·  En 1914 se crea la Ley Harrison, que prohíbe el consumo de opio, morfina, heroína y cocaína; solamente se puede consumir con receta médica. El objetivo primordial de los prohibicionistas era “ayudar a China” con los altos índices de toxicomanías. “La mayor parte de la adicción a las drogas hoy en día, se debe directamente a la Ley Harrison, que prohíbe la venta de narcóticos sin receta médica. Los adictos arruinados actúan como agentes provocadores para los traficantes, siendo recompensados con regalos de droga o entregas a crédito. La Ley Harrison creó al traficante

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #13 en: 21 de Enero de 2009, 20:32:29 pm »
Discrepo. Hayá tu con tu opinión.

Desconectado *Cuenda*

• First Job
  • **
  • ._.