¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Valky...para variar  (Leído 1604 veces)

Desconectado compaurer

• Novice
  • *
Valky...para variar
« en: 21 de Enero de 2009, 08:52:21 am »
Bueno, como ya es normal en este server...nunca se puede matar una valky tranquilamente, siempre llega alguien a molestar.
en este caso podemos ver como mi amigo y yo atacamos felices a una valky en odin 2 cuando llega esta tal "pau" (disculpen que no escriba el nombre tal como es pero nose como...XD igual lo ven en la foto) y se pone al lado...pero es que AL LADO de la valky...o sea la intencion de jamearla es evidente y e visto otros temas donde esta actitud poco honrada de la gente se peude denunciar...bueno las fotos hablan por si solas.....

La tercera foto es donde ella sale muerta, donde quiero demostrar que el karma si existe, ella es mala jugadora...y el karma hizo que la mataran....XDDDD

nos vemos =) /hi
CompaureR ; High Priest 99/70
Aerandir     ; Sniper       99/70
CypheR      ; Creator     8x/5x
Raz'ac       ; Assasin Cross 9x/5x

Desconectado Eric QueKol GadoTas

• First Job
  • **
Re: Valky...para variar
« Respuesta #1 en: 21 de Enero de 2009, 10:56:27 am »
No sale jameando...

Las SS no demuestran nada  /err

~Scholar~ PRF 98
Genius   SNP    97
~Eric~   HP      96
Sinpa Peles Cross 97
Sinpa Gar   LK   94
_Eric_ Champion 95
FireWizz HW     98

Desconectado Faier~

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 21 de Enero de 2009, 11:09:53 am »
Exacto, simplemente se ve a la hp ahi parada. Mientras no toque la Valky, ni un miembro de su party la toque, no es jameo. Seguramente estaria esperando a que murierais para tanquearla ella, como vais a denunciar por eso?
Y no teneis screen de algun miembro de su party jameando. Hagan denuncias serias, con pruebas y fundamento.

Ya, no es jammeo, pero es algo que yo odio mas que el jammeo.
Me quedo ahi esperando a que te maten para tankearla y matarla yo.
No van a banearla ni nada.
Me parece, nose, muy pobre que hagan eso, pero en fin.
Ahi se demuestra la clase y el saber estar de una persona.

Bye~

Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!

yp0c

« Respuesta #3 en: 21 de Enero de 2009, 18:02:35 pm »
La intension o el pensamiento por si mismo no es punible, tienen que almenos empezar a cumplirse los hechos que demuestren que realmente esa era la intension; existiendo esta y si bien es cierto por si misma no es punible, de haber existido jammeo hubiese aumentado la pena.

Salu2