Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
el mejor de todos benelox recuerda que eres amigo de gin y eso es suficiente xD
Gin tio no te enteras de na' -.-"... el era el que heleaba el Empe en XRO 1, a HEAL!! xDDDDDDD.. con eso ya te acordarás xDDD
JAJAJAJAJAJAJAJA fue a petar con una guild sin Approval xDDDDDDDDD!!!El Pirest > all
Podria autocitarme el post anterior porque quiero decir lo mismo xDDDDDPero recordais eso y no recordais la vez que estabamos aburridos en Skoe defendiendo y dijisteis: vamos a petar a TFO que esta en Fad...de aquellas yo estaba dentro y estaba esperando que entrara IA para entrar cn ellos, y lo pete no se como y estaba media guild fuera del castillo y PrOSage gritando por TS: TODOS DENTRO DEL PUTO CASTILLO, VOLVEMOS A DEFENDER !!Eso que dice Gin tmb es cierto, algunos me dijeron: subete la dex o ponte concentration xDDDD
ahora que lo escucho,que mal cantaba keeks,por eso xDDDDDDDDDDDD y eso de TFO la mascasteis... no seria ese el dia de la vaselina pacu? (aunque la mascaron otros dias tambien XD!) xDDDDDDDDDDD En fin,que grande,pero... buah,no se si me gusta que lo hayas colgado.Pk los que estabamos alli,si alguno pilla esa grabacion si,se acordara del momento y se reira (tal y como hice yo) pero los demas lo unico que veran son 5 primos haciendo el payaso xDDDDDDDD.Pero bue,el TS de LOG era asi a diario una coña continua P.D:Tu quien eras en LOG? xDDDDD pk no me acuerdo de que estuvieses por alla salu2
Cita de: Gin en 28 de Enero de 2009, 00:34:01 amahora que lo escucho,que mal cantaba keeks,por eso xDDDDDDDDDDDD y eso de TFO la mascasteis... no seria ese el dia de la vaselina pacu? (aunque la mascaron otros dias tambien XD!) xDDDDDDDDDDD En fin,que grande,pero... buah,no se si me gusta que lo hayas colgado.Pk los que estabamos alli,si alguno pilla esa grabacion si,se acordara del momento y se reira (tal y como hice yo) pero los demas lo unico que veran son 5 primos haciendo el payaso xDDDDDDDD.Pero bue,el TS de LOG era asi a diario una coña continua P.D:Tu quien eras en LOG? xDDDDD pk no me acuerdo de que estuvieses por alla salu2Os recuerdo que se os devolvió la vaselina <o< (?)
Cita de: K4[L]iNz en 21 de Enero de 2009, 17:31:18 pmk tiempos akellos... u.u/ira d dragones ya caida aversi vuelven,pc,dejad il(da pena,(sin ofender,montad la panda k VALIA TANTO!)log.. no tngo anda k decir prosage,iciste una gran guild)(dod,wybern vuelve a xro2!!!!!!!!!!!!!)pd:SUDDEN Y SU BOS,TAL VEZ VUELVAN!la g vs g k mas m a marcado,son las k tfo emos exo contra hi y aesY LA GRAN BARRIDA A ÑEE!! X SUPUESTO!!! K LA PRIMERA!!!!!!!!!!I AM DOV FOREVER!,lastima k shino decidiese dejarlo,dov + ts rulzaesir, en sus tiempos ,pra mi una d las mejores!bos era una gran guild en xatiya 1, aun así, digo q nunca hicieron algo grandioso, en el sentido de que hoy en día guild mucho mas pequeñas hacen mejores defensas y juegan mejor, en xatiya 1 al principio si 1 defensa tenía plug era ya la megaostia, hoy por hoy, si no se tiene un plug ni se intenta defender... con lo cual se saca la conclusión de que en el país de los ciegos, el tuerto es el rey.
k tiempos akellos... u.u/ira d dragones ya caida aversi vuelven,pc,dejad il(da pena,(sin ofender,montad la panda k VALIA TANTO!)log.. no tngo anda k decir prosage,iciste una gran guild)(dod,wybern vuelve a xro2!!!!!!!!!!!!!)pd:SUDDEN Y SU BOS,TAL VEZ VUELVAN!la g vs g k mas m a marcado,son las k tfo emos exo contra hi y aesY LA GRAN BARRIDA A ÑEE!! X SUPUESTO!!! K LA PRIMERA!!!!!!!!!!I AM DOV FOREVER!,lastima k shino decidiese dejarlo,dov + ts rulzaesir, en sus tiempos ,pra mi una d las mejores!