¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Mejores peleas o gvg de todos los tiempos de xatiya  (Leído 45469 veces)

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
Re: Mejores peleas o gvg de todos los tiempos de xatiya
« Respuesta #195 en: 24 de Enero de 2009, 15:17:48 pm »
Hay algunos que les falla la memoria xDDD, yo dejo que vivan en su recuerdo imaginario xD

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #196 en: 24 de Enero de 2009, 16:16:04 pm »
Pervert_Zamu > all xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajajaja me acuerdo de esa, que stripee unos pokitos porque solo vino un grupillo xDDD Puto keros el fcp se avisa >O>

Desconectado destin

• First Job
  • **
  • c cree grosso el newbie este
« Respuesta #197 en: 24 de Enero de 2009, 19:10:22 pm »
xDDDDDDDDDDD antila nunca kiso a panda eso nunca fue un secreto pero como ni rendia
tanto ni caso le asiamos me acuerdo una ves k stavamos en preempe sentados l
lega antila todo enojado y dice
le dire a pound k los eche a todos xDD nomas rendia cuando
tenia detale pero ni c k paso 8(
 patrulla pre empe rlz

en panda havia tambien havia gente k rendia mucho y en log tambien
lo malo k muchos no vinieron a xatiya2 8(

de las mejores peleas R9 vrs pink world
la verdad ahora me pregunto como un cross sin ekipo de atak inflirtator sin slot podia matar tan facil a
zendo y nefertary
acaso no savian cambiarse la gosht? siempre c kedavan congelados
vease mi avatar 8)

Desconectado Gin

• Yawn
  • Transcendent Job
  • ¿Por que eres tan bueno McGrady?
  • Guild: Jubilado
« Respuesta #198 en: 24 de Enero de 2009, 19:30:13 pm »
xDDDDDDDDDDD antila nunca kiso a panda eso nunca fue un secreto pero como ni rendia
tanto ni caso le asiamos
me acuerdo una ves k stavamos en preempe sentados l
lega antila todo enojado y dice
le dire a pound k los eche a todos xDD nomas rendia cuando
tenia detale pero ni c k paso 8(
 patrulla pre empe rlz

en panda havia tambien havia gente k rendia mucho y en log tambien
lo malo k muchos no vinieron a xatiya2 8(

de las mejores peleas R9 vrs pink world
la verdad ahora me pregunto como un cross sin ekipo de atak inflirtator sin slot podia matar tan facil a
zendo y nefertary
acaso no savian cambiarse la gosht? siempre c kedavan congelados
vease mi avatar 8)

que antila no rendia? que solo rendia cuando llevava la detale?

Bueno,Antila es uno de los mejores players que he visto,le 'cae' mal a mucha gente por su forma de ser XD pero Antila,es muy buen jugador,mucho mejor que otros a los que ponen en un pedestal.Pero claro,no tiene tanto carisma XD.

Antila,fue el que mejor uso la detale.Y fue el tener esa carta el que lo hizo tan 'popular' XDDDD pero ps,el rendia mucho antes de tener la detale y despues de venderla rendia mas,de todos modos dices que no rendia por que el dijo que panda no lo hacia XD asique...

De hecho,aunque estuve agusto jugando con panda si habia cosas que no gustaban,como por ejemplo esa obsesion con defender un castle XD que al final llevavamos tanto tiempo defendiendo que parecia que a la gente se le habia olvidado ese "antiguo arte" que era atacar un castle.

P.D:me parece increible que hayan baneado la cuanta de Blackmores al saber quien la estaba usando xD.Banear OTRA VEZ del foro a una persona,por un asunto de hace un año me parece bastante desproporcionado,ademas de que esa persona ya ni juega aqui ni nada y vino aqui pk estaban hablando de la guild de la cual fue GM.
En fin,ahora me banearan a mi tambien por esta posdata XD!(?)

salu2
« Última modificación: 24 de Enero de 2009, 19:32:07 pm por Gin »

Cita de: Darkness
el mejor de todos benelox recuerda que eres amigo de gin y eso es suficiente xD

Desconectado destin

• First Job
  • **
  • c cree grosso el newbie este
« Respuesta #199 en: 25 de Enero de 2009, 00:23:59 am »
NO no rendia ;D nunca lo vi sobresalir en nada asta k consiguio detale ;)
log tenia gente k si rendia kisas por eso nunca c mirava el (?) D8 

Desconectado .Phenrir.

• First Job
  • **
« Respuesta #200 en: 25 de Enero de 2009, 04:58:02 am »
NO no rendia ;D nunca lo vi sobresalir en nada asta k consiguio detale ;)
log tenia gente k si rendia kisas por eso nunca c mirava el (?) D8 

Que LOL XD!
Primero si vas a hablar "mal" de la gente
aprende a escribir dios, casi me explota la vista

segundo que vos mates a laura o Yugoh (Zendo) con la katar que decis
Simplemente otro LOL xD de los que conosco es de los pocos
que si sabian switchear equipo xD

y bueno, para decir que Antila no rendia pues, ya se ve lo prah que debes ser
en fin como creator Antila era el mejor, para mi...
y lo demostro cuando ya no tenia la detale.

bueno, thx a los que nombraron a pink dentro de sus mejores peleas :P

Desconectado Darkness

• First Job
  • **
« Respuesta #201 en: 25 de Enero de 2009, 09:28:53 am »
Creo que estan mesclando tiempos y peleas en los mismos castillos..

Con respecto a Pink formada por ex wk de aro y siempre fue un grupo pequeño de max 10 personas que andaban por los castles jodiendoles la vida a todo los que pasaban siempre daban de que hablar, para esos tiempo en los que DoD y LoG comenzaron a rendir realmente mucha gente habia abandonado el server incluyendome a mi y a la mayoria de SL, de hecho Nefertari jugaba en DoD y se salieron pa rearmar pink world ala cual nos fuimos los antiguos SL y se logro armar una guild semi mob para poder dar pelea a bloques mas numerosos.

de esos tiempos con pink se logro armar un bloque con HI practicamente acias a mi de diplomatico xD, a partir de ahi se comenzo a engranar a mi parecer el bloque mas ofensivo del server y creo que duelale a quien le duela nunca hubo un bloque tan ofensivo como el de Pink Heaven, muchas veces lei que heaven era nuestra carne de cañon pero yo aseguro que no hubieramos podido lograr la mayoria de las chetadas que hicimos sin ellos.

De hecho cuando cayo skogul fue como en una especia de 2 pasos 1 fin de semana cayo la primera ves que fue la de PC/LoG vs eñ server y lo terminamos petando y recuperaron y no cayo mas, pero al otro fin de semana entramos  y le pegamos una super mega barrida que bueno para que decir xD ya desde ahi ese castle nunca fue el mismo de antes jaja..

Con respecto a la detales y antila nunca me gusto su manera de usarla ya que siempre lo considere muy pasivo, nunca tube la oportunidad de verlo jugar puesto que cuando me fui del server el estaba recien creciendo y cuando volvi ya era el tio de la delates xD, nuestros estilos de juego siempre fueron muy distintos el siempre my ala defensiva y yo muy agresivo, lo bueno de eso era saber que iba a morirme a cumplir con una funcion pero con la certeza de que gonza me iba a recallear en segundos xD

@Kero acias por el video feo U.u por ahi estan los videos de cuanto cogimos de puta Skogul y comenzo la segunda historia del tio de la detales xD

@Patricio aunque te duela aceptarlo una ves que pink y heaven se armaron como bloque serio no vi una guild que realmente nos pudieran frenar los ataques incluyendo a LoG contando con que en esos momentos animas y meteprecio los traicionaron y practicamente mataron a log
« Última modificación: 25 de Enero de 2009, 09:36:15 am por Darkness »

Desconectado Manger~

• First Job
  • **
  • SGM Renaissance
« Respuesta #202 en: 25 de Enero de 2009, 10:03:31 am »
Creo que quedo mas claro que el agua Patricio, son cosas
irrefutables y no fantasias. /omg

War Plague y Tempest Member

Rampage Member

Desconectado Gin

• Yawn
  • Transcendent Job
« Respuesta #203 en: 25 de Enero de 2009, 12:43:00 pm »
Pericles,no recuerdo la barrida powerosa que supuestamente le metieron a LOG-PC en skoe XDDDDDD y skoe,antes de que viniera medio server a por el ya habia caido,lo abandonabamos 1 vez cada X tiempo pk nos aburriamos de defender x'D.Incluso hubo una vez,que hicimos un ataque a un castle,y volvimos a skoe y nos dio tiempo a defenderlo de un ataque de HL-IA  /laugh

Pero vamos,que no recuerdo la barrida powerosa.Y otra cosa,LOG-PC siguio siendo de las mejores alianzas tras la marcha de meteprecio y esta gente XD.Asi de claro lo unico que hizo fue igualar las fuerzas,pk antes de su marcha LOG-PC > all y con demasiada diferencia,despues de su marcha,era la cosa un poco mas pareja.

salu2

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #204 en: 25 de Enero de 2009, 14:18:33 pm »
De que vas tu? que lameculos más grande eres loco :S

@Pericles aunque me duela aceptarlo no, es que en ningun momento Pink y Heaven llegó a pasarle por encima a LOG y Panda, obvio, nos ganaron batallas.. al igual que nosotros a ustedes...

Cuando Skoe cayó en manos de ustedes, fue un tiempo que Skoe llevaba tiempo en peleas en Pre-empe y ponian eso de excusa por lo que podian tirarnos, luego si mal no recuerdo estubieron una woe COMPLETA SOLOS, y no pudieron.. ya la proxima woe fue que cayó, y no cayó por una super barrida, cayó por que pupy (Warren) petó el castle con la GTB y una de las tantas Ghosts que tenian en el bloque.. pero no fue ninguna super barrida ni mucho menos :P.. Que de ahí fue una woe que ustedes defendieron Skoe las 2 horas y que el unico que llegó a darle al empe fuí yo.. obvio, el castle no cayó.. estaba buena esa def xD..

Si en algún momento Pink y Heaven les metió una super barrida a LOG/PC, pues.. mi memoria no recuerda ninguna super barrida hacia nosotros, en todas las batallas que perdimos las perdimos por poco, fueron batallas parejas.. hasta ahora no recuerdo que nos hayan pasado por encima :S..

PD:Manger la detale estaba desde bastante antes que Pericles la usara, hacian algo con esa detale? xddddddd

Desconectado Padme

• Novice
  • *
« Respuesta #205 en: 25 de Enero de 2009, 16:44:32 pm »
desde el momento que la detales llego a mis manos comenzo a rendir en bamba sabelo .

LoG/PC si fue el bloque mas fuerte  hasta que Pink y Heaven se consolidaron vamos, patricio te recuerdo como fue que cayo skogul la ultima vez?

Gonza jugaba con HW - el recaller era Hamlet O Kero creo no recuerdo bien - le dimos cast 0 a Misao yo entre cole land de una mate clasical, mate a antila sin dejarlo hacer nada y gonza les metio sg con cast  0, mucha int y ms, resultado se fue a la mierda toda la defensa que bue brutalmente barrida, el problema ahi fue que prosage se hecho hacia atras para poder recallear y yo lo mate sin dejarlo recallear y ya warren y chaos tubieron el camino libre para hacer lo que les diera la gana..

Es mas soy tann pero tan ladillado que voy a buscar los post en el xro clasic por que se que hay video de como paso to exactamente y lo traere aqui  para refrescarte un poco la memoria xD..

Por otro lado patricio, desde la ida de meteprecio y animas que fue exactamente para el tiempo que Pink/Heaven se aliaron perfectamente y se comenzo a consolidar el bloque por asi decirlo nunca tubimos un verdadero  Contrincante por que tu muy sabes que desde ese entonces LoG murio y yo con la detales era muy pero muy dificil que el castle no cayera y tambien tengo caleta de videos donde se puede ver..

Desconectado Gin

• Yawn
  • Transcendent Job
« Respuesta #206 en: 25 de Enero de 2009, 17:17:03 pm »
Que LOG "murio" desde la marcha de meteprecio... por dios,lo que hay que leer... tras la marcha de meteprecio tuvimos 2 woes asi medio malas y ya esta.Luego estabamos al mismo nivel de cualquiera de las alianzas del server.Lo unico que hizo la creacion de eternals,fue acabar con la diferencia abismal que habia entre LOG-PC y el resto de alianzas XD.

Padme,seas quien seas,Antila fue quien mejor uso la detale,mas que nada,pk sabia usarla XDDD y 'despues' de antila,el que mejor la uso fue pericles,asique no me cuentes historias de la detale xDDDDDD

Ademas,si tu dices "PW y Heaven se consolidaron como bloque y nunca tuvimos rival,pk cuando enter y estes hicieron eternals LOG murio" Segun eso,no es que PW-HI mejorasen,esque LOG-PC bajo su rendimiento y erais supuestamente mejores por eso XD.Es gracioso.De todos modos,lo repito las veces que quieras XD.

LOG-PC ha sido la mejor alianza de XRO Classic desde que comenzaran los tiempos de alianzas de 2 guilds,da igual como te pongas.

Esque a ver,me importa un bledo que 'barrierais' UNA vez a LOG-PC,si esque lo hicisteis tal como dices,yo no me acuerdo de la powerosa barrida,LOG-PC ha hecho mas que HI-PW pero de lejos y les ganamos mas veces nosotros a ustedes que ustedes a nosotros XD LOG-PC>PW-HI en todos los sentidos.

Pero bueno,que sentido tiene discutir ahora eso? tal como el bloque de BOS > el bloque de SL en todos los sentidos y IA-HL-HI-PC>el resto de bloques de la epoca.Esto es lo mismo xDDD LOG-PC>PW-HI en todos los aspectos.

En fin,no voy a entrar a discutir sobre eso,tengo bien clara mi opinion y tengo todavia mas claro que no estoy errado en ella.

salu2

Desconectado Shintax

• Second Job
  • ¤ forgotten Master ¤
« Respuesta #207 en: 25 de Enero de 2009, 18:18:39 pm »
No veis que cada uno defiende lo sullo? XDDDD

Para mi personalmente LOG y PC eran mucho mejores, porque no solo atacaban, si no que también sabían defender ^^.

Y vuelvo a repetir que solamente estais hablando de el final del server.

Salu2

Desconectado Manger~

• First Job
  • **
  • SGM Renaissance
« Respuesta #208 en: 25 de Enero de 2009, 19:04:08 pm »
De que vas tu? que lameculos más grande eres loco :S

@Pericles aunque me duela aceptarlo no, es que en ningun momento Pink y Heaven llegó a pasarle por encima a LOG y Panda, obvio, nos ganaron batallas.. al igual que nosotros a ustedes...

Cuando Skoe cayó en manos de ustedes, fue un tiempo que Skoe llevaba tiempo en peleas en Pre-empe y ponian eso de excusa por lo que podian tirarnos, luego si mal no recuerdo estubieron una woe COMPLETA SOLOS, y no pudieron.. ya la proxima woe fue que cayó, y no cayó por una super barrida, cayó por que pupy (Warren) petó el castle con la GTB y una de las tantas Ghosts que tenian en el bloque.. pero no fue ninguna super barrida ni mucho menos :P.. Que de ahí fue una woe que ustedes defendieron Skoe las 2 horas y que el unico que llegó a darle al empe fuí yo.. obvio, el castle no cayó.. estaba buena esa def xD..

Si en algún momento Pink y Heaven les metió una super barrida a LOG/PC, pues.. mi memoria no recuerda ninguna super barrida hacia nosotros, en todas las batallas que perdimos las perdimos por poco, fueron batallas parejas.. hasta ahora no recuerdo que nos hayan pasado por encima :S..

PD:Manger la detale estaba desde bastante antes que Pericles la usara, hacian algo con esa detale? xddddddd

Estuvo mmm unas 3 semanas antes o 2 quizas, ya no recuerdo bien
y eso de lameculos? xDDD yo empece el tema de LoG-PC vs PW-HI
asi que lee mas atras antes de hablar.
Y eso de las barridas no se pueden desmentir, fue asi y punto =)
si no quieres quedar mal aca en el foro responde y sigue diciendo tonteras
yo quedo con mi conciencia limpia sabiendo que fue asi.

Bye

War Plague y Tempest Member

Rampage Member

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #209 en: 25 de Enero de 2009, 19:08:37 pm »
Tu solo sabes asentar la cabeza afirmando manger :s