Que LOG "murio" desde la marcha de meteprecio... por dios,lo que hay que leer... tras la marcha de meteprecio tuvimos 2 woes asi medio malas y ya esta.Luego estabamos al mismo nivel de cualquiera de las alianzas del server.Lo unico que hizo la creacion de eternals,fue acabar con la diferencia abismal que habia entre LOG-PC y el resto de alianzas XD.
Padme,seas quien seas,Antila fue quien mejor uso la detale,mas que nada,pk sabia usarla XDDD y 'despues' de antila,el que mejor la uso fue pericles,asique no me cuentes historias de la detale xDDDDDD
Ademas,si tu dices "PW y Heaven se consolidaron como bloque y nunca tuvimos rival,pk cuando enter y estes hicieron eternals LOG murio" Segun eso,no es que PW-HI mejorasen,esque LOG-PC bajo su rendimiento y erais supuestamente mejores por eso XD.Es gracioso.De todos modos,lo repito las veces que quieras XD.
LOG-PC ha sido la mejor alianza de XRO Classic desde que comenzaran los tiempos de alianzas de 2 guilds,da igual como te pongas.
Esque a ver,me importa un bledo que 'barrierais' UNA vez a LOG-PC,si esque lo hicisteis tal como dices,yo no me acuerdo de la powerosa barrida,LOG-PC ha hecho mas que HI-PW pero de lejos y les ganamos mas veces nosotros a ustedes que ustedes a nosotros XD LOG-PC>PW-HI en todos los sentidos.
Pero bueno,que sentido tiene discutir ahora eso? tal como el bloque de BOS > el bloque de SL en todos los sentidos y IA-HL-HI-PC>el resto de bloques de la epoca.Esto es lo mismo xDDD LOG-PC>PW-HI en todos los aspectos.
En fin,no voy a entrar a discutir sobre eso,tengo bien clara mi opinion y tengo todavia mas claro que no estoy errado en ella.
salu2