@Shintax->Permiteme discrepar en eso de que wanz era el mejor profe con mucha diferencia.Mas que nada,pk eso es totalmente incierto.Pero bueno,es tu opinion.No digo que wanz no sea bueno,seria absurdo,peero no era el mejor con mucha diferencia.Para mi,PrOSage era mejor,pero tampoco con tanta diferencia,para mi en cuanto a 'nivel de juego' entre wyvern,wanz y pro la cosa andaba bastante 'igualada' los 3 tenian formas diferentes de jugar y los 3 eran muy buenos.
Por el resto,solo decir que panda era la mejor guild que podias tener aliada,mas que nada,por que no te dejaban tirado a a las primeras malas que viniesen cof cof.
De todos modos,HL siempre le debio su exito a los 60 online que eran en woe,en cuano tenian menos de 40 online,no eran mucho mejores que Imperio Normando xD
Y LOV siempre ha tenido buenos players,pero eran irregulares XD hoy lo hacian que te cagas y mañana se arrastraban.
@Cierto,yo recuerdo cuando panda sola aguanto skoegul ante ataques(continuos) de la powerosa alianza IA-HL xD.Dos semanas despues se alio con Heaven.
salu2