¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Mejores peleas o gvg de todos los tiempos de xatiya  (Leído 45482 veces)

Desconectado Burning

• First Job
  • **
Re: Mejores peleas o gvg de todos los tiempos de xatiya
« Respuesta #135 en: 23 de Enero de 2009, 17:34:50 pm »
Pf... si toda esa gente se fue es por algo, no rinde no tener admin aparente, le pese a quien le pese. Este server se lo das a cualquiera con ganas y que sepa del asunto y en pocos meses tienes el mejor servidor de habla hispana con diferencia. Es una pena, la verdad, como me gustaria volver a ver esas batallas de muchisimas guilds en estos tiempos.

Desconectado Animas

• First Job
  • **
« Respuesta #136 en: 23 de Enero de 2009, 20:07:36 pm »
Primera aparición en meses ohhh!!! *Aplausos variados*

@Morsa: Al fin del mundo. xD

De las mejores de Panda-LoG:

Algo después:

LOG RLZ BABY !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11111

De DoD-LoG tb tengo pero me da palo subirlas, pero bueh ya se sabe como eran y contra quienes fueron. No se si fue PrOSage el q grabó un video en Solar, cuando nuestro allie era DoD, Eso si eran GvGs...La de Eternals- Gnomos vs LoG-Panda también me encantó (patricio te jodes <3 xD)(ANTILA VIDEOOO!!!!!! SE MA PERDIO MAN!!!!!)

Con respecto a comparar Xro1 con Xro2...en fin...xDD

Y esto va para mi querida e inolvidable pareja de Hp...HEL HECKIPASO JOLI LAIJT Va para Tukki :D (No va aquí pero ya que rememoramos...)

PD: El mejor PrOFe es PrOSage (en todos los sentidos), un buen profe debe saber cuándo darle a X Skill, él lo sabía como nadie. Lof u.

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #137 en: 23 de Enero de 2009, 20:32:20 pm »
Yo solo diré que acá a más uno se le va la holla señalando con el dedo que tu no eres de los mejores y bla bla bla, creo que más de uno deberia mirarse a si mismo antes de señalar.. más de uno me parece que en su pj son unos MANCOS y mira que no vengo acá a señalarlos con el dedo por que yo se que tampoco soy el más mejor cross :)..

Animas HDP, te hubiera cortado ese call y otro gallo hubiera cantao en esa batalla x((( (??)

Por cierto Oath, si aveces se nombra solo a LOG y no a la alianza LOG/Panda es por que aún antes de estar aliados con panda ya daba de que hablar, y que más de una vez hicieron cosas de Solitario.. es igual que te nombres a Panda de solitario por que Panda existia desde mucho antes de estar aliado con LOG...

Nadie nombro el GVG contra DOV en el evento de la princesa.. ese GVG rindió, y que hubieramos ganado si no fuera por que a los gm's se les ocurrió "apurar" el evento..

Desconectado M0R$4 A$3$1N4

• Transcendent Job
  • Gaviotas r0x
« Respuesta #138 en: 23 de Enero de 2009, 20:41:15 pm »

Nadie nombro el GVG contra DOV en el evento de la princesa.. ese GVG rindió, y que hubieramos ganado si no fuera por que a los gm's se les ocurrió "apurar" el evento..

Ostia, eso fue un tongazo totalmente xDDDDD y después veías a los DoV decir que habían ganado al evento xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

(Después les dimos el premio de ganadores en mi vídeo se ve <0<)
3 de setiembre:
A veces no puedo comprender como otro puede quererla, osa quererla , cuando yo la amo tan únicamente , tan intensamente, tan llenamente; cuando no conozco nada más, ni sé nada más, ni tengo nada más, ¡si no ella!

Desconectado Dorian Gray ~

• Novice
  • *
  • Buy it, use it, break it, fix it, Trash it!
« Respuesta #139 en: 23 de Enero de 2009, 20:44:53 pm »
PD: El mejor PrOFe es PrOSage (en todos los sentidos), un buen profe debe saber cuándo darle a X Skill, él lo sabía como nadie. Lof u.

Eso sera para ti, para nada era el mejor en todos los sentidos, yo lo veia muy lento, se saturaba creo yo, en otros sentidos quizás si era el mejor pero ni mucho menos en todos, WanZ en reflejos le ganaba, no se llegaba a saturar, y aguantaba tanto como ProSage.

Desconectado Xpozu

• First Job
  • **
« Respuesta #140 en: 23 de Enero de 2009, 21:06:49 pm »

Eso sera para ti, para nada era el mejor en todos los sentidos, yo lo veia muy lento, se saturaba creo yo, en otros sentidos quizás si era el mejor pero ni mucho menos en todos, WanZ en reflejos le ganaba, no se llegaba a saturar, y aguantaba tanto como ProSage.

eso tambien sera para ti

Desconectado Retra

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Retra
« Respuesta #141 en: 23 de Enero de 2009, 21:41:37 pm »
Aún no leí todas las páginas, pero algunas vi muchisimas screens memorables '-'

Aparte de recordar los GvG de: IDD>Master>TLO contra El bloque de IA.

Añadir los GvG de HI contra JG, Sharingans, IA, SL... Increíbles sin ninguna duda.

Retra, linker que no juega woes (?)

Desconectado Skayna

• First Job
  • **
« Respuesta #142 en: 23 de Enero de 2009, 21:53:55 pm »
Yo nombre lo del evento de la princesa!! Y ahi se noto como LoG sin ayuda(alguno de panda se paso, pero pocos) pwnearon varias veces a DoV-TS juntos ;) Le dieron ya el orinal a Almira porque tenia que ir a mear? Quien sabe xD

Panda como dijo PrO, fueron los que desde un principio ayudaron a LoG, si no recuerdo mal, fueron los que permitieron entrar en el grupo de 4 aliados de la epoca y que siempre estuvieron ahi. Yo no lo veo tan descarado como Pink-Heaven, que los que rendian eran los rosas y usaban de carne de cañon a los 5x de heaven. En LoG/PC no era asi.

Y a modo personal, en panda rendian mas de 5, y aparte de eso, buena gente eran un rato. Yo tengo un gran recuerdo personal cuando trataba con ellos.

Desconectado Faier~

• First Job
  • **
« Respuesta #143 en: 23 de Enero de 2009, 21:58:49 pm »
Primera aparición en meses ohhh!!! *Aplausos variados*

@Morsa: Al fin del mundo. xD

De las mejores de Panda-LoG:

Algo después:

LOG RLZ BABY !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11111

De DoD-LoG tb tengo pero me da palo subirlas, pero bueh ya se sabe como eran y contra quienes fueron. No se si fue PrOSage el q grabó un video en Solar, cuando nuestro allie era DoD, Eso si eran GvGs...La de Eternals- Gnomos vs LoG-Panda también me encantó (patricio te jodes <3 xD)(ANTILA VIDEOOO!!!!!! SE MA PERDIO MAN!!!!!)

Con respecto a comparar Xro1 con Xro2...en fin...xDD

Y esto va para mi querida e inolvidable pareja de Hp...HEL HECKIPASO JOLI LAIJT Va para Tukki :D (No va aquí pero ya que rememoramos...)

Jojojo ese Hp sexy de negro pegado al empe*_*
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!

Desconectado Skayna

• First Job
  • **
« Respuesta #144 en: 23 de Enero de 2009, 22:07:41 pm »
Yo me quedo con el whispeo de la segunda foto /gg

Y que me decis de las partys piruletas de colores?? Eso era una party organizada y lo demas eran tonterias xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Desconectado Shintax

• Second Job
  • ¤ forgotten Master ¤
« Respuesta #145 en: 23 de Enero de 2009, 22:09:46 pm »
Solo dire una cosa y es que Panda era mucho mejor que HL y LOV en todos los sentidos. Por lo menos para mi gusto personal. Ojo no digo que HL y LOV fueran malos, simplemente que una guild eran 15 on en woes y la otra faltaba mucha gente importante.

Los tiempos pasan y al parecer la gente cada día aprende mas cosas, es ley de vida >.<

P.D: Wanz era el mejor profe con mucha diferencia sobre los demás >.<!!

« Última modificación: 23 de Enero de 2009, 22:12:38 pm por Shintax »

Desconectado Animas

• First Job
  • **
« Respuesta #146 en: 23 de Enero de 2009, 22:15:21 pm »
Yo me quedo con el whispeo de la segunda foto /gg

Y que me decis de las partys piruletas de colores?? Eso era una party organizada y lo demas eran tonterias xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¬¬ !!! (Le kickeo el castle cuando lo iba a defender, pobre lucas (?))

Desconectado Skayna

• First Job
  • **
« Respuesta #147 en: 23 de Enero de 2009, 22:18:25 pm »
No me referia a ese ¬¬ un poco mas abajo... te dicen de hablar guarreridas en otro canal de TS, quien sera ese depravado que quiere frotarte la calvita xDDDD

Yo lo que recordare sera cuando LoG tomo Nuemberg, y a falta de 3 minutos creo que fue, vino shintax y nos lo peto xDDDDD correjidme si no es asi, pero es lo que recuerdo u.u

Desconectado Shintax

• Second Job
  • ¤ forgotten Master ¤
« Respuesta #148 en: 23 de Enero de 2009, 22:30:14 pm »
No me referia a ese ¬¬ un poco mas abajo... te dicen de hablar guarreridas en otro canal de TS, quien sera ese depravado que quiere frotarte la calvita xDDDD

Yo lo que recordare sera cuando LoG tomo Nuemberg, y a falta de 3 minutos creo que fue, vino shintax y nos lo peto xDDDDD correjidme si no es asi, pero es lo que recuerdo u.u

Coño al recordarme lo me puse a revisar screens y la encontré XDDD

http://img144.imageshack.us/my.php?image=screenxatiyaro356hs4.jpg

Desconectado Skayna

• First Job
  • **
« Respuesta #149 en: 23 de Enero de 2009, 22:36:44 pm »
Sera mamon, encima viene el tio y la postea sin pudores...ruletero que eres ruletero !!