¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Mejores peleas o gvg de todos los tiempos de xatiya  (Leído 45480 veces)

Desconectado ASSMAN

• First Job
  • **
  • I see you~
  • Guild: ñEEE People:3 † Even in Death †
  • Pj Principal: *.*
Re: Mejores peleas o gvg de todos los tiempos de xatiya
« Respuesta #120 en: 23 de Enero de 2009, 15:35:08 pm »
No mientas cabron!!, sino ya me contaras a donde van las berrys y seeds de los castis xDDD
Esa es una pregunta existencial que todos conocen y nadie habla XDD

Es secreto de estado,pero de donde piensas que cuando queremos tirar un casti con def dura ,de donde piensas que salen las seed? XDDDDD Nunca encontrareis la cuenta almacen para casos extremos.
Le pusiste el catel EN CASO DE EMERGENCIA ROMPA EL VIDRIO? XDDD

por sierto y para no desbariar tanto recuerdo las entradas de holy e impartial al empe room de neus, batalas de dimenciones biblicas se producian XD
y yo com mi creatorT_T

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #121 en: 23 de Enero de 2009, 15:40:53 pm »
Bombas tiradas con el culo lolololol xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por cierto despues de esa woe que jugue en heaven me echaron, pienso como habria sido ahora si no lo hubiesen hecho xD

Desconectado mont

• Transcendent Job
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
« Respuesta #122 en: 23 de Enero de 2009, 15:47:04 pm »
Que grande era tu crea culoman (L)  aer cuando te pillo on en el ro que me tienes que hacer unos trabajillos.

Aer si encuentro el video de eternals/gnomos contra log/panda en geffen

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas

Desconectado Xpozu

• First Job
  • **
« Respuesta #123 en: 23 de Enero de 2009, 15:55:10 pm »
@Oath: Precisamente por eso LoG rendia, porque hasta con una guild tan mala como panda owneabamos a las demas allys, por ejemplo TFO tuvo a lov y a hl, que ambas eran mejores que panda, sinceramente de panda rendian 5, que eran paviz wanz y ostia no recuerdo mas =S pero weno eso, rendian 5, lo que pasa es que eran 45, el hecho de que la alianza rindiera se debia a la calidad de log y la suma de gente entre las 2 guilds, pero todos iban en allys de 2 por si no recuerdas, y con mejores guilds de aliados que panda, y aun asi nada

Peace Bro.

EDIT: pa k te kede claro por que dicen de log tienes el video final que hice, en el que se ve la ultima woe jugada, dime cuando ves a panda tu por aqui [http://www.megaupload.com/es/?d=W2CYYTWL]. Creo que lo que he dicho es algo que muchos logs se tenian callado o_O
« Última modificación: 23 de Enero de 2009, 16:00:12 pm por Xpozu »

Desconectado ASSMAN

• First Job
  • **
  • I see you~
  • Guild: ñEEE People:3 † Even in Death †
  • Pj Principal: *.*
« Respuesta #124 en: 23 de Enero de 2009, 15:55:17 pm »
En el castillo de log/pc para llegar al preempe se tenia que pasar con 3432432289789 players, que momento señores que momentos.

Zamu pto jajajaja te habrias casado y hubieras tenido 5 hijos y serias abuelo ahora? o el pro mas grande? quien sabe, lo importante que ahora juegas bien y listo(despues paso por mi comicion de  publicidad) /laugh

que hago posteando aka? o sera una intervencion divina?

bye

Desconectado mont

• Transcendent Job
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
« Respuesta #125 en: 23 de Enero de 2009, 16:10:13 pm »
Antila se te subio demasiado a la cabeza lo de RoU, una pena, antes no eras tan sobrao.

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas

Desconectado Xpozu

• First Job
  • **
« Respuesta #126 en: 23 de Enero de 2009, 16:27:03 pm »
no soy sobrado, solamente que ahora ya me la suda lo que piensen de mi, y por eso digo lo que pienso aunque vengas tu a decirme que voy de sobrado, y seguro que peores cosas pensaran de mi por ahi, pero ya me la va pelando un poquito, me vale con mi gente ;)

lo de rou se me subio a la cabeza? que cosa de rou? xDD dimela tu, yo lo que he dicho es una verdad, pasa que no se decia por respeto y porque la alianza cumplia, eran buena gente y demas, pero es lo que hay

Desconectado Alex.

• First Job
  • **
  • Guild: Explicit!
« Respuesta #127 en: 23 de Enero de 2009, 16:30:40 pm »
Estoy hablando del 2^^

Dispell, y la frase no seria precisamente "se le acerca"

Y Smash.

Esk Dispell tb es brasileño, asi esta explicado lo de el ser pro (?)  /love

Y si, la frase no seria "se le acerca". Creo que estan en nivel igual de manejo, aun que yo veo a Smash, Antila a Dispell, y mont a d0ck...

Pero en mi opnion los 2 mejores serian d0ck y Smash, xk mui poco he visto a Alex ( Dispell ) en GvG .
« Última modificación: 23 de Enero de 2009, 16:32:21 pm por Alex. »

Desconectado Oaths

• First Job
  • **
« Respuesta #128 en: 23 de Enero de 2009, 16:32:23 pm »
@Oath: Precisamente por eso LoG rendia, porque hasta con una guild tan mala como panda owneabamos a las demas allys, por ejemplo TFO tuvo a lov y a hl, que ambas eran mejores que panda, sinceramente de panda rendian 5, que eran paviz wanz y ostia no recuerdo mas =S pero weno eso, rendian 5, lo que pasa es que eran 45, el hecho de que la alianza rindiera se debia a la calidad de log y la suma de gente entre las 2 guilds, pero todos iban en allys de 2 por si no recuerdas, y con mejores guilds de aliados que panda, y aun asi nada

Peace Bro.

EDIT: pa k te kede claro por que dicen de log tienes el video final que hice, en el que se ve la ultima woe jugada, dime cuando ves a panda tu por aqui [http://www.megaupload.com/es/?d=W2CYYTWL]. Creo que lo que he dicho es algo que muchos logs se tenian callado o_O

yo hablaba de panda, aquella que andaban todos los ex pink... pero bueno, yo creo q tu hablas de panda, poco tiempo antes de quebrar el server  /err

Desconectado kληøη

• First Job
  • **
  • ~Impatrial Aliance~ Member
« Respuesta #129 en: 23 de Enero de 2009, 16:33:42 pm »
no quería postear porque se desvian mucho del tema pero bueno..

de las mejores batallas en la que he participado y ya la mencionaron pero la vuelvo a repetir el super bloque IA-HL-PC-HI (mi opinion personal el dream team de ese momento.....)contra JS-RS-S-LoV (creo q asi era el otro bloque) mi pobre pc casi estalla cuando fuimos atacar (cuando yo vi la alianza pense.. "a quien vamos a petar a xatiya o a q gm?")

la despedida de bos fue muy buena porq el domingo en los castillos de aldebaran ruletiarian todos los castillos (BoS-HL-PC-BlackRose o algo asi) y nosotros (IA) nos fuimos a defender roten con DC y para sorpresa de muchos cuando ellos nos atacaron no podian xD no fue una gran batalla que digamos pero fue una muy buena woe para nosotros

alianza IA-HL para mi un gustaso porq eramos buenos en ataque =D quizas una de las mejores y con ellos formamos grandes ataques q aveces funcionaban a veces no

batalla o casi batalla que recuerdo para no olvidar fue en los castillos de payon LoG-PC ataca a otro bloque bueno que no recuerdo estan en el empe dandose golpes y llegamos nosotros y sin mucho esfuerzo tiramos el castillo luego al foro a reirse dandonos de palo tmb, el domigo al dia siguiente nos hace lo mismo LoG-PC nosotros muy bien atacando y ellos >.> sin mucho esfuerzo no los, muy comico eso anecdotas que valen la pena recordar

casi batallas contra PW-HI (los ruleteros en el xati1 xD)nos atacaban y luego unos recales de misao (q tmb jugaba en IA de vez en cuando) muy buenos y cuando tenian detale y entraban era feo ._.

GvG no recuerdo porq o eramos bloque de 4 o bloque de 2 y andabamos juntos bueno todo esto y otras grandes batallas las comparti en xatyaro1

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

xatiyaro2 bueno hay los GvG contra AeS RoU RN muy buenos esas batallas grandiosas

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

para mi las mejores batallas fueron en xatiya1 en ese momento el nivel la calidad de los jugadores y la cantidad de guild bloques (de buen nivel) eran muy equilibradas
ahora en el xati2 aumento la calidad y el nivel de los jugadores (un poquito xD) pero son menos las guild con buen nivel y calidad aunque por lo que leo se ha mejorado en ese aspecto

y para que quede claro: - es mi opinion personal
                                 -me pude haber equivocado relatando las batallas de xati1(fue hace muxo eso que paso)
                                 -respeto la opinion de los demas si alguien difiere de mi opinion
                                 -disculpen mi horrografia

Tu Envidia y Tu Rabia Alimenta Mi Ego

Desconectado Alex.

• First Job
  • **
  • Guild: Explicit!
« Respuesta #130 en: 23 de Enero de 2009, 16:38:33 pm »
Que grande era tu crea culoman (L)  aer cuando te pillo on en el ro que me tienes que hacer unos trabajillos.

Aer si encuentro el video de eternals/gnomos contra log/panda en geffen

Cuando llegar del trabajo lo subo, aun lo tengo, un con musica de foo fighters no ?? xd

Desconectado Gin

• Yawn
  • Transcendent Job
  • ¿Por que eres tan bueno McGrady?
  • Guild: Jubilado
« Respuesta #131 en: 23 de Enero de 2009, 16:49:18 pm »
@Oath->Cuando nosotros nos aliamos con Panda,los que luego formaron Pink ya no estaban xDDD.Y cuando se formo eternals,se fue tambien alguna gente de panda,yuna y ethienne por ejemplo.Sin embargo,para mi panda era una buena guild y estuve agusto jugando con ellos,siempre se portaron bien como alianza y aportaron todo lo que pudieron,fuese mas,menos o mejor o peor,siempre estaban ahi.Esto ultimo,no es algo que todo el mundo pueda decir.

@Kanon->HL-IA-PC-HI erais popularmente conocidos como los 4 fantasticos x'DD y tambien quedo 'marcado' pk os aliasteis con el afan de pwnear el bloque de JS xDDD.Yo soy de los que piensan que por culpa de esa alianza se paso a los bloques de 2.Pk al aliarse 4 'de las grandes' del server pues... la supierioridad de ese bloque era demasiado apabullante comparado con los demas XD quiero decir,podian tener 2 castles eco 100 en la misma ciudad (prontera,skoe y kriem).

salu2
« Última modificación: 23 de Enero de 2009, 16:53:46 pm por Gin »

Cita de: Darkness
el mejor de todos benelox recuerda que eres amigo de gin y eso es suficiente xD

Desconectado M0R$4 A$3$1N4

• Transcendent Job
  • Gaviotas r0x
« Respuesta #132 en: 23 de Enero de 2009, 17:10:43 pm »
Referentes al tema Log/pc Vs AeS.

Acaso los grandes generales como Napoleón, Rommel, Hanníbal, El Gran Capitán, Alejando Magno, Genghis Khan, etc... ¿no serían pwn3ados ahora mismo por un general contemporáneo nuestro? ¿Acaso eso los hace peores? Obviamente no, los personajes citados fueron grandes en su tiempo que es cuando podían ser grandes.

Pues algo parecido pasa con Log. Log/Pc sobresalió en su tiempo mires como lo mires.
3 de setiembre:
A veces no puedo comprender como otro puede quererla, osa quererla , cuando yo la amo tan únicamente , tan intensamente, tan llenamente; cuando no conozco nada más, ni sé nada más, ni tengo nada más, ¡si no ella!

Desconectado kληøη

• First Job
  • **
  • ~Impatrial Aliance~ Member
« Respuesta #133 en: 23 de Enero de 2009, 17:16:09 pm »
@Oath->Cuando nosotros nos aliamos con Panda,los que luego formaron Pink ya no estaban xDDD.Y cuando se formo eternals,se fue tambien alguna gente de panda,yuna y ethienne por ejemplo.Sin embargo,para mi panda era una buena guild y estuve agusto jugando con ellos,siempre se portaron bien como alianza y aportaron todo lo que pudieron,fuese mas,menos o mejor o peor,siempre estaban ahi.Esto ultimo,no es algo que todo el mundo pueda decir.

@Kanon->HL-IA-PC-HI erais popularmente conocidos como los 4 fantasticos x'DD y tambien quedo 'marcado' pk os aliasteis con el afan de pwnear el bloque de JS xDDD.Yo soy de los que piensan que por culpa de esa alianza se paso a los bloques de 2.Pk al aliarse 4 'de las grandes' del server pues... la supierioridad de ese bloque era demasiado apabullante comparado con los demas XD quiero decir,podian tener 2 castles eco 100 en la misma ciudad (prontera,skoe y kriem).

salu2

somos 2 fijate q la alianza no duro mucho cambiaron la cantidad de aliados y bueno lo demas es historia xD

Tu Envidia y Tu Rabia Alimenta Mi Ego

Desconectado M0R$4 A$3$1N4

• Transcendent Job
  • Gaviotas r0x
« Respuesta #134 en: 23 de Enero de 2009, 17:27:31 pm »
Añado el vídeo de Gvg de Log vs Dov.

http://www.megaupload.com/es/?d=7YYGHG0X

PD: Oh dios, cuánto equipo para Switchear tenía *-*
« Última modificación: 23 de Enero de 2009, 17:32:21 pm por M0R$4 A$3$1N4 »
3 de setiembre:
A veces no puedo comprender como otro puede quererla, osa quererla , cuando yo la amo tan únicamente , tan intensamente, tan llenamente; cuando no conozco nada más, ni sé nada más, ni tengo nada más, ¡si no ella!