¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Mejores peleas o gvg de todos los tiempos de xatiya  (Leído 45713 veces)

Desconectado Faier~

• First Job
  • **
Re: Mejores peleas o gvg de todos los tiempos de xatiya
« Respuesta #105 en: 23 de Enero de 2009, 14:48:06 pm »
Solo tengo que decir LOL,que conste que ese post era totalmente de coñas con Gin XD por una conver de ts/msn....creo que habia quedado claro con los 50500505050550 curiosos=Notorios....... no sabia que se me tomaba tan enserio....tendre que empezar a poster seriamente.(pense que con tanto curiosos se notaria)
Por otra parte el post tambien iba de coñas por que yo deje Lds y entre en LOG XD y ciertamente considero que LdS me sirvio para aprender a jugar individualmente y perder el teamplay cosa que tube que recuperar en Xro2 en muy poco tiempo,por que el problema que tiene xro2 y que tienen muchos clanes es que no saben que para jugar bien en equiipo,hay que jugar bien individualmente.....

@Luthier:Por mi di lo que quieras de dupear y tal,yo no estaba ya en esa epoca ni dock,me da igual XD no me molesta en absoluto,si tubieramos que hablar de dupear,usar wpe,cliene modificado etc,caeria gente de todos los clanes de Xro1 eso te lo aseguro y gente que a ti ni se te pasaria por la cabeza.Por otra parte  Lds eran 8 personas.Luthier como va a jugar la seleccion Argentina contra el Barcelona(?) Ya tendrias que quitar jugadores,por eso mismo Aes y Log no se pueden comparar.

Lo de Dock lo dije por que odia que lo pongan en post y me hace gracia putearlo,pero igualmente es verdad y dispell por mucho que le duela a Antila etc...
Un tio que ve como mato gente de su clan y me tira infinitos stone curse con evil druid,que luego me tira 2 o 3 dispell esperando quitarme la edp,para despues morir por no echarse un misero safety y blind no es buen proffe,ser proffe es mas que cruzar precast y tocar un boton para meter un land,es mas que dar sp ......te pongo otro ejemplo que Josehp-Smash queda muy por encima de Dispell le duela a quien le duela.

@Gin:Ya se que eternals era Log sub....la ronda de estrellas la pagas tu que lo sepas XDTio nadie nos entiende  /cry invitame a una voldam /love
No se si pedir perdon por hacer un post de coñas y picar a la gente,o simplemente reirme,por un post de quote hacia Gin que encima va de coñas mirar la que os montais,increible XD

PD:Oaths los proffes de Xro1 no tenian para nada mas nivel que dock,ya de mano los clanes de xro1 tenian menos nivel aunque joda decirlo que los de xro2 "grandes"los retos de un proffe de xro2 son bastante mas complicados que los de xro1,sinceramente me gustaria ver a Wanz aqui,ya que creo que era uno de los que mas o menos se movian,pero claro no quereis comparar a los clanes de xro1 y xro2 por nivel,pero si comparar a los jugadores(?) Venga por favor....

Yo solo decir una cosa, Dock lo hace muy muy bien, pero WanZ o Wyvern o Prosage son mejores, al menos por lo que he visto tanto en el 1 como en el 2.
Os dejo con lo vuestro~~
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!

Desconectado ASSMAN

• First Job
  • **
  • I see you~
  • Guild: ñEEE People:3 † Even in Death †
  • Pj Principal: *.*
« Respuesta #106 en: 23 de Enero de 2009, 14:51:55 pm »
Me gusta este post, perooooo, se estan llendo a las ramas

XATIYA 1 NO ES XATIYA 2

servers diferentes con dificultades diferentes, estilo de juego diferentes.

aver quien demuestra madurez mental para seguir bien con este tema y dejar polemitas tontas que no aportan nada.

Recuerdo grandes batallas cuando jugue en gnomos, precisamente en el castillo defendido por log/pc.
Despues en defenza jugando para ñEEE people contra ia ,hi, pink
Cuando jugue en ia el ambiente era muy bueno, que pena que todo era ruleta

En xatiya 2 con alguna que otra guild que defienda aportaria a que las demas mejoren sus objetivos(demostrado esta con la defenza de ñeee), donde hay defenza hay pelea  /love

salu2
ñEE defiende por que no sabe atacar,que son cosas distintas.

PD:Seras.....cuando yo digo de defender me mandais a la mierda y ahora vienes con estas(?) XDDDDDDDD.....esta te la guardo
que quiera que las guiles defiendan un poko no quiere decir que me guste defender, para mas aclaracion(doparce hasta la medula, organizarce, entrar juntos y plop todos afuera por un lk f1 no me hace gracia)
pero si hay que defender algo pues, se ara el sacrificio?

Desconectado Skayna

• First Job
  • **
« Respuesta #107 en: 23 de Enero de 2009, 14:52:47 pm »
Tanto PrO, Wyv, como WanZ, incluso meto en el ajo a un desconocido Paviz, son para mi muy buenos, y me habria gustado verlos en su esplendor en xro2.

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #108 en: 23 de Enero de 2009, 14:58:45 pm »
Puede que ProSage fuera mejor, WanZ o lo que querais... pero Dispell no, y no porque a los otros no los vi pero Dispell... bueh como vosotros querais, pero a mi dock me parece lo mejorcito.

Recuerdo mi woe en heaven illusion siendo assa, cuando mi pc antiguo no aguantaba las woes porque era una patata, cuando entro holy legion y nos barrio, en skoegul xDDDD ni recuerdo cuando fue eso...

Desconectado Dorian Gray ~

• Novice
  • *
  • Buy it, use it, break it, fix it, Trash it!
« Respuesta #109 en: 23 de Enero de 2009, 15:08:14 pm »
Para mi WanZ era mejor que ProSage, ProSage tenia mejor.. como decirlo era mejor lider (ya que era GM) y tenia mas consumibles seguramente que WanZ, se movía muy bien, pero era mucho mas lento que WanZ, WanZ paraba a media guild a stone curses y telarañas, que recuerdos...

A Wyvern, no lo vi, ya que en ese tiempo estaba de vacaciones, y Dispell tengo que admitir que era muy bueno, mucho.

Mi mejor GvG... no sé para mi todos son buenos, los que mas me gustan son contra AES y HI.

Desconectado ASSMAN

• First Job
  • **
  • I see you~
« Respuesta #110 en: 23 de Enero de 2009, 15:08:45 pm »
Puede que ProSage fuera mejor, WanZ o lo que querais... pero Dispell no, y no porque a los otros no los vi pero Dispell... bueh como vosotros querais, pero a mi dock me parece lo mejorcito.

Recuerdo mi woe en heaven illusion siendo assa, cuando mi pc antiguo no aguantaba las woes porque era una patata, cuando entro holy legion y nos barrio, en skoegul xDDDD ni recuerdo cuando fue eso...
Holy aliada de Impatrial?

Desconectado Skayna

• First Job
  • **
« Respuesta #111 en: 23 de Enero de 2009, 15:11:09 pm »

Holy aliada de Impatrial?

Si...y duro bastante. Despues hicieron un intercambio de parejas y TFO se fue con HL y IA con LoV si no recuerdo mal xD

Desconectado Sir Benelox

• First Job
  • **
  • Soy un jodido psicópata malvado™
  • Guild: All Ex-Stars™
  • Pj Principal: Principal™
« Respuesta #112 en: 23 de Enero de 2009, 15:13:34 pm »
Tanto PrO, Wyv, como WanZ, incluso meto en el ajo a un desconocido Paviz, son para mi muy buenos, y me habria gustado verlos en su esplendor en xro2.

NOobSage 4ever,na hay muchos buenos,estaria bien verlos a todos jugar las mismas woes,seria divetido.
Lo de ser gm,no se...yo por ser gm no dispongo de mas usables que los demas,no creo que eso le quite meritos a PrO XD,principalmente por que jugar con tu pj y ser gm complica mas las cosas todabia,yo no juego tan suelto por lo menos es un poco mas estresante,pero buee.

Quiero los castillos de prontera sin mayas!!!! /love /love Eso si eran Castillos y no Payon  /sad

Pd:Esto dara pie a que cierren el topic(?) Se abrira uno de ;Mejores proffes de xro(?) Todo esto y mucho mas en el proximo programa!!.
« Última modificación: 23 de Enero de 2009, 15:16:11 pm por Sir Benelox »
Necesito encajar en el comportamiento homicida en una escala masiva. Esto puede no ser correcto pero no tengo otra forma de satisfacer mis necesidades.

Desconectado Dorian Gray ~

• Novice
  • *
  • Buy it, use it, break it, fix it, Trash it!
« Respuesta #113 en: 23 de Enero de 2009, 15:17:13 pm »
Pd:Esto dara pie a que cierren el topic(?) Se abrira uno de ;Mejores proffes de xro(?) Todo esto y mucho mas en el proximo programa!!.

Hombre, algo hay que hacer que el foro está muerto, ya no quedan topics para hablar y picarse, antes molaba mas (?)

Desconectado Skayna

• First Job
  • **
« Respuesta #114 en: 23 de Enero de 2009, 15:17:36 pm »
Como ultimo, Berry > casi todos

Ya paro xD

Desconectado Burning

• First Job
  • **
« Respuesta #115 en: 23 de Enero de 2009, 15:19:25 pm »
No mientas cabron!!, sino ya me contaras a donde van las berrys y seeds de los castis xDDD

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #116 en: 23 de Enero de 2009, 15:20:49 pm »
No se era un assa nab con un jur por arma, lvl 90 base y con venom splasher. Yo solo vi muuuuuuuuuchos logos de Holy legion barriendo HI xDDDD

PD: Burning eso mismo le pregunte yo por ts xDDDDD
« Última modificación: 23 de Enero de 2009, 15:22:43 pm por Zamu »

Desconectado Sir Benelox

• First Job
  • **
« Respuesta #117 en: 23 de Enero de 2009, 15:22:28 pm »
No mientas cabron!!, sino ya me contaras a donde van las berrys y seeds de los castis xDDD
Pero estamos igualados,si tu farmeas 30 seed y yo me quedo 30 seed de los castillos,estamos iguales XDDDDDDDDD si yo sacara aparte 30 seed tendria mas.
Ademas como doy pocas....tengo dadas 150 y mas del tiron XDDDDDDDDDD(puto Zamu que me esta llamando de todo por TS)

Yo lo veo como un pago,tiempo que invierto en el clan,tiempo que no puedo farmear,asi que es justo XDDDDDDDDDDDDD
« Última modificación: 23 de Enero de 2009, 15:24:00 pm por Sir Benelox »
Necesito encajar en el comportamiento homicida en una escala masiva. Esto puede no ser correcto pero no tengo otra forma de satisfacer mis necesidades.

Desconectado ASSMAN

• First Job
  • **
  • I see you~
« Respuesta #118 en: 23 de Enero de 2009, 15:27:34 pm »
Esa es una pregunta existencial que todos conocen y nadie habla XDD

Desconectado Sir Benelox

• First Job
  • **
« Respuesta #119 en: 23 de Enero de 2009, 15:30:12 pm »
Esa es una pregunta existencial que todos conocen y nadie habla XDD

Es secreto de estado,pero de donde piensas que cuando queremos tirar un casti con def dura ,de donde piensas que salen las seed? XDDDDD Nunca encontrareis la cuenta almacen para casos extremos.