¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Mejores peleas o gvg de todos los tiempos de xatiya  (Leído 45714 veces)

Desconectado Xpozu

• First Job
  • **
Re: Mejores peleas o gvg de todos los tiempos de xatiya
« Respuesta #90 en: 23 de Enero de 2009, 11:26:17 am »
Que me andais contando xD el LoG de aquella epoca claro que no gana al AeS de esta, pero vamos a ver... quien es el mejor tenista de todos los tiempos, Björn Borg o Rafa Nadal? pues esta claro, Bjorn Borg es con mucha diferencia el mejor tenista, pero si hubieran jugado Nadal ganaria de calle... Con esto que quiero decir? que la calidad de una guild se mide en funcion del tiempo en el que jugaban, y LoG hizo mas en su tiempo de lo que AeS ha hecho en estos tiempos, simplemente eso.

D0ck buen profe pos ok, yo tambine opino igual, pero eso no quiere decir que lds fuera buena, de hecho era una guild malisima loco, en woe no hacian una mierda =S y no me estoy inventando nada, cuando la gente veia a lds en woe decian "cuidado que nos callan la boca" seguido de unas risas entre todos mientras barrian a dicha guild.

PD: Tampoco es que esto este lleno de players pro que digamos.

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #91 en: 23 de Enero de 2009, 12:10:18 pm »
Y si dock no es de los mejores quien es el mejor? tan bueno es que hace las cosas y no se lleva meritos... porque yo nunca lo vi... sinceramente pocos profes he visto yo aqui como dock...

Y lo de la paradoja de bene, el que lo entienda que opine, el que no... mejor que no xD...

Y sobre lo del recaller ke sea uno "de los que se esconden y esperan al zarpazo para meter call a 2 o 3 celdas del empe"  o sea un profe que tira la defensa y luego recallea, pues son formas distintas de jugar. Yo pienso el el recall como un factor muy importante a tener en cuenta, y muestra que si saben que lo llevas van a ir por ti, por lo que es un reto tener 4x o 5x personas buscandote y que no solo no te encuentren, sino estar 5 segundos a la vista de todos, sin poder hacer nada, sin que te toquen... en fin... como dije modos de jugar.

Desconectado mont

• Transcendent Job
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
« Respuesta #92 en: 23 de Enero de 2009, 12:29:19 pm »
Logicamente cualquier guild de las consideradas "fuertes" de xatiya 2 barreria a cualquier guild del clasic, los tiempos cambiaron mucho, antes no se jugaba como se juega ahora, no habia estrategias que hay ahora...

Como dice bur, hubo una epoca en que en AES estabamos la base de AES, la base de IA y la base de Eternals, con eso se barre cualquier cosa (en gvg, pasar el precast de rou con este delay era imposible).

Y si d0ck no es el mejor, dime otro profe que se le acerque, porque a parte de mario no se me viene ninguno a la cabeza.

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas

Desconectado <.<

• First Job
  • **
« Respuesta #93 en: 23 de Enero de 2009, 12:53:16 pm »
Pues para mí... Las batallas defendiendo Skoegul en LoG fueron geniales, quizás la mejor woe de defensa que he jugado.
También me gustó mucho la batalla en un castillo de Geffen entre LoG-PC y Gnomes-Eternals, que fue bastante emocionante  xD
Y en xRO2 las woes con AES siempre fueron bastante buenas, pero se podría decir que la que más me gustó fue cuando tiramos Scarlet, aunque me hubise gustado tirarlo al 100%, aun así estuvo bien.

En cuanto a lo de LoG y las guilds actuales, está claro que las nuevas del server que están fuertes son mejores que la antigua LoG, pero hay que tener en cuenta que hemos mejorado todos poco a poco xD
En cuanto a lo de profes, a mí d0ck siempre me ha parecido un professor genial, siempre atento a todo, además sin alardear ni nada (ahora es cuando me das una oca D: xDD)

Desconectado Xpozu

• First Job
  • **
« Respuesta #94 en: 23 de Enero de 2009, 13:00:54 pm »
Logicamente cualquier guild de las consideradas "fuertes" de xatiya 2 barreria a cualquier guild del clasic, los tiempos cambiaron mucho, antes no se jugaba como se juega ahora, no habia estrategias que hay ahora...

Como dice bur, hubo una epoca en que en AES estabamos la base de AES, la base de IA y la base de Eternals, con eso se barre cualquier cosa (en gvg, pasar el precast de rou con este delay era imposible).

Y si d0ck no es el mejor, dime otro profe que se le acerque, porque a parte de mario no se me viene ninguno a la cabeza.

WanZ POR EJEMPLO, y la frase no seria precisamente "se le acerca"

Desconectado mont

• Transcendent Job
« Respuesta #95 en: 23 de Enero de 2009, 13:04:23 pm »
Estoy hablando del 2^^

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas

Desconectado Xpozu

• First Job
  • **
« Respuesta #96 en: 23 de Enero de 2009, 13:08:09 pm »
Estoy hablando del 2^^

Dispell, y la frase no seria precisamente "se le acerca"

Desconectado Gin

• Yawn
  • Transcendent Job
  • ¿Por que eres tan bueno McGrady?
  • Guild: Jubilado
« Respuesta #97 en: 23 de Enero de 2009, 13:08:39 pm »
La que habeis montado por nada macho xDDDDD

Bene y yo nos entendemos,pero bueno,eso de que AES ha hecho ya mas que LOG en su epoca... COF COF.Es totalmente incierto.Es lo que ha dicho AntilaXpozu.

Hoy dia,si pillasemos la LOG de aquella epoca y la enfrentasemos a la AES de esta,pues el resultado es bastante obvio,AES ganaria el 'duelo'.Si bien es cierto que para mi LOG ha hecho mas que la AES actual,ya solo el tiempo que estuvimos en la cumbre es 'superior' al que lleva AES XD.

Pero si prosaje hubiese podido continuar con LOG,para empezar,LOG seguiria existiendo como guild en XRO a dia de hoy xD y para continuar,estariamos dandonos palos 'con la elite'.Y para terminar,todos mejoramos.Y Bene,la base de Eternals.Antes de ser Eternals eran LOG.

Pero bue,es bastante estupido discutir sobre que guild es mejor o peor no? Pk quien es el mejor jugador de futbol de todos los tiempos? Un brasileño te dira que Pele, un argentino te dira que maradona , un frances te dira que zidane , un holandes te dira que johann cruyff o van basten.... pues eso,que nunca va a haber 'acuerdo' sobre quien es mejor o peor.Son epocas distintas y maneras de jugar distintas y punto.

@con respecto al tema de los profes... Dock,actualmente en XRO2 no se si hay alguno mejor que el jugando en el server.Y digo jugando en el server ahora,por que mejores los hay,que juegen aqui ya no se XD.Sin embargo,dock me parece un profe excelente,pone bien los lands y esta bastante atento y lo que es muy importante SABE LO QUE TIENE QUE HACER EN WOE,que no es una cosa que pueda decir todo el mundo.

salu2

Cita de: Darkness
el mejor de todos benelox recuerda que eres amigo de gin y eso es suficiente xD

Desconectado mont

• Transcendent Job
« Respuesta #98 en: 23 de Enero de 2009, 13:14:41 pm »
Supongo que seran perspectivas distintas, tu juegas con dispell yo juego con dock, tu ves a dispell yo veo a dock xd, aunq a mi dispell nunca me llamo la atencion (sin quitar meritos, no tube muchas oportunidades de verlo porque poco nos cruzamos con rou) no tiene sentido discutir por una tonteria asi xd.

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

Desconectado Oaths

• First Job
  • **
« Respuesta #99 en: 23 de Enero de 2009, 14:07:53 pm »
La que habeis montado por nada macho xDDDDD

Bene y yo nos entendemos,pero bueno,eso de que AES ha hecho ya mas que LOG en su epoca... COF COF.Es totalmente incierto.Es lo que ha dicho AntilaXpozu.

Hoy dia,si pillasemos la LOG de aquella epoca y la enfrentasemos a la AES de esta,pues el resultado es bastante obvio,AES ganaria el 'duelo'.Si bien es cierto que para mi LOG ha hecho mas que la AES actual,ya solo el tiempo que estuvimos en la cumbre es 'superior' al que lleva AES XD.

Pero si prosaje hubiese podido continuar con LOG,para empezar,LOG seguiria existiendo como guild en XRO a dia de hoy xD y para continuar,estariamos dandonos palos 'con la elite'.Y para terminar,todos mejoramos.Y Bene,la base de Eternals.Antes de ser Eternals eran LOG.

Pero bue,es bastante estupido discutir sobre que guild es mejor o peor no? Pk quien es el mejor jugador de futbol de todos los tiempos? Un brasileño te dira que Pele, un argentino te dira que maradona , un frances te dira que zidane , un holandes te dira que johann cruyff o van basten.... pues eso,que nunca va a haber 'acuerdo' sobre quien es mejor o peor.Son epocas distintas y maneras de jugar distintas y punto.

@con respecto al tema de los profes... Dock,actualmente en XRO2 no se si hay alguno mejor que el jugando en el server.Y digo jugando en el server ahora,por que mejores los hay,que juegen aqui ya no se XD.Sin embargo,dock me parece un profe excelente,pone bien los lands y esta bastante atento y lo que es muy importante SABE LO QUE TIENE QUE HACER EN WOE,que no es una cosa que pueda decir todo el mundo.

salu2

estamos deacuerdo diciendo que dock es el mejor profe de xatiya 2, pero se ve a leguas como hacen disticciones diciendo q en xatiya 2, xq saben que en el 1 había gente con más nivel del que él tiene.
respecto a lo de las guild, simplemente me parece absurdo, no se puede comparar LOG con niguna guild pues LOG no era solo log, era LOG-PANDA y precisamente panda no eran mancos y namás que hacen que hablar de LOG...

Desconectado Sir Benelox

• First Job
  • **
  • Soy un jodido psicópata malvado™
  • Guild: All Ex-Stars™
  • Pj Principal: Principal™
« Respuesta #100 en: 23 de Enero de 2009, 14:14:23 pm »
Solo tengo que decir LOL,que conste que ese post era totalmente de coñas con Gin XD por una conver de ts/msn....creo que habia quedado claro con los 50500505050550 curiosos=Notorios....... no sabia que se me tomaba tan enserio....tendre que empezar a poster seriamente.(pense que con tanto curiosos se notaria)
Por otra parte el post tambien iba de coñas por que yo deje Lds y entre en LOG XD y ciertamente considero que LdS me sirvio para aprender a jugar individualmente y perder el teamplay cosa que tube que recuperar en Xro2 en muy poco tiempo,por que el problema que tiene xro2 y que tienen muchos clanes es que no saben que para jugar bien en equiipo,hay que jugar bien individualmente.....

@Luthier:Por mi di lo que quieras de dupear y tal,yo no estaba ya en esa epoca ni dock,me da igual XD no me molesta en absoluto,si tubieramos que hablar de dupear,usar wpe,cliene modificado etc,caeria gente de todos los clanes de Xro1 eso te lo aseguro y gente que a ti ni se te pasaria por la cabeza.Por otra parte  Lds eran 8 personas.Luthier como va a jugar la seleccion Argentina contra el Barcelona(?) Ya tendrias que quitar jugadores,por eso mismo Aes y Log no se pueden comparar.

Lo de Dock lo dije por que odia que lo pongan en post y me hace gracia putearlo,pero igualmente es verdad y dispell por mucho que le duela a Antila etc...
Un tio que ve como mato gente de su clan y me tira infinitos stone curse con evil druid,que luego me tira 2 o 3 dispell esperando quitarme la edp,para despues morir por no echarse un misero safety y blind no es buen proffe,ser proffe es mas que cruzar precast y tocar un boton para meter un land,es mas que dar sp ......te pongo otro ejemplo que Josehp-Smash queda muy por encima de Dispell le duela a quien le duela.

@Gin:Ya se que eternals era Log sub....la ronda de estrellas la pagas tu que lo sepas XDTio nadie nos entiende  /cry invitame a una voldam /love
No se si pedir perdon por hacer un post de coñas y picar a la gente,o simplemente reirme,por un post de quote hacia Gin que encima va de coñas mirar la que os montais,increible XD

PD:Oaths los proffes de Xro1 no tenian para nada mas nivel que dock,ya de mano los clanes de xro1 tenian menos nivel aunque joda decirlo que los de xro2 "grandes"los retos de un proffe de xro2 son bastante mas complicados que los de xro1,sinceramente me gustaria ver a Wanz aqui,ya que creo que era uno de los que mas o menos se movian,pero claro no quereis comparar a los clanes de xro1 y xro2 por nivel,pero si comparar a los jugadores(?) Venga por favor....

« Última modificación: 23 de Enero de 2009, 14:20:54 pm por Sir Benelox »
Necesito encajar en el comportamiento homicida en una escala masiva. Esto puede no ser correcto pero no tengo otra forma de satisfacer mis necesidades.

Desconectado Cid Oscuro

• First Job
  • **
« Respuesta #101 en: 23 de Enero de 2009, 14:24:02 pm »
Curioso que salgo hablando en el chat de clan de Visual XDDDDDD,mi crussss  /cry /cry /cry /cry /cry

@Gin;Zamu jugaba en un clan de callabocas y tu juegas en el clan del recaller de los callabocas,donde Zamu curiosamente es el recaller,que curisamente dicho clan hacen mas que log en xro1 XD eso si que es paradojico /omg   ciertamente curioso que el mejor proffe si no de los mejores de xro2(d0ck) fuera del clan de los callabocas ,que curiosamente dicho clan se dedica bastante tiempo a callar bocas.

Que Curioso no(?)
Calidad>Cantidad.

2 Cosas:
Si tan callabocas eran, porque nunca se hicieron notar apesara de los 1000 Wpe/Dupeadores/chetohs que habían en esa guild =X? La verdad siempre se vieron bajo la sombra de DoV y cuando rompieron alianza con Dov ya ni se vieron D:!.

Solo jugué una WoE en Log y he de decir que dudo que hagan mas que LOG xD...

PD:Te refieres a Legion del Sol, no? (O popularmente conocida como Legion del Dupeo x:!)

Ehm... Mira... No hables sin saber... el wpe lo usó uno cojiendo prestado pj's de otros sin permiso; y en ese caso no estubo bene. Los dupeos lo usaron el mismo del wpe y otro que fueron expulsados de la legión al saberse el tema y coincidieron con la salida de bene y dock de la legión (ellos dos no lo hicieron, fueron otros) pero todo eso pasó mucho después de comernos a DoV sin chetos ni pollas; sólo con una GTB que bueno... Fue un regalito que nos dejaron aunque la usaba bene con el stalker`¬_¬ xD

Que dos hagan algo no significa que los demás también; pero bueno, si nos ponemos así digamos Bot's People, Bot's coming y etc de mierdas-...

P.D.: d0ck será un cabroncete pero es bueno profe xD
« Última modificación: 23 de Enero de 2009, 14:26:18 pm por Blackwargreymon »

Desconectado Xpozu

• First Job
  • **
« Respuesta #102 en: 23 de Enero de 2009, 14:33:53 pm »
bueno yo se lo k era dispell y si tu dices k era manco pos vale colega xD yo le vi en muchisimas situaciones y para mi es muy bueno jugando, aunque no tuviera ni equipo ni nivel (es lo que tiene que se quedara sin ganas de jugar) se notaba cuando lo llevabamos de party o en woe sin enterarse de nada ya hacia un webo. Alomejor tuvo fallos pf yo k se, se que es muy bueno y punto, no por algo le reclute aun sabiendo que noe ntraria al ts y que no entendia bien el español

va pero si nos ponemos asi por mucho que os duela propepe le ownea el ano a los demas y punto xD

Desconectado ASSMAN

• First Job
  • **
  • I see you~
  • Guild: ñEEE People:3 † Even in Death †
  • Pj Principal: *.*
« Respuesta #103 en: 23 de Enero de 2009, 14:39:03 pm »
Me gusta este post, perooooo, se estan llendo a las ramas

XATIYA 1 NO ES XATIYA 2

servers diferentes con dificultades diferentes, estilo de juego diferentes.

aver quien demuestra madurez mental para seguir bien con este tema y dejar polemitas tontas que no aportan nada.

Recuerdo grandes batallas cuando jugue en gnomos, precisamente en el castillo defendido por log/pc.
Despues en defenza jugando para ñEEE people contra ia ,hi, pink
Cuando jugue en ia el ambiente era muy bueno, que pena que todo era ruleta

En xatiya 2 con alguna que otra guild que defienda aportaria a que las demas mejoren sus objetivos(demostrado esta con la defenza de ñeee), donde hay defenza hay pelea  /love

salu2

Desconectado Sir Benelox

• First Job
  • **
  • Soy un jodido psicópata malvado™
  • Guild: All Ex-Stars™
  • Pj Principal: Principal™
« Respuesta #104 en: 23 de Enero de 2009, 14:45:14 pm »
Me gusta este post, perooooo, se estan llendo a las ramas

XATIYA 1 NO ES XATIYA 2

servers diferentes con dificultades diferentes, estilo de juego diferentes.

aver quien demuestra madurez mental para seguir bien con este tema y dejar polemitas tontas que no aportan nada.

Recuerdo grandes batallas cuando jugue en gnomos, precisamente en el castillo defendido por log/pc.
Despues en defenza jugando para ñEEE people contra ia ,hi, pink
Cuando jugue en ia el ambiente era muy bueno, que pena que todo era ruleta

En xatiya 2 con alguna que otra guild que defienda aportaria a que las demas mejoren sus objetivos(demostrado esta con la defenza de ñeee), donde hay defenza hay pelea  /love

salu2
ñEE defiende por que no sabe atacar,que son cosas distintas.
@Xpozu-Antila:No se,yo me suelo fijar en otros clanes tambien,Adyton por ejemplo se mueve muy bien con el proffe,simplemente yo y con los que lo comento no coincidimos con lo de Dispell...y ya esta. XD

A mi me gustaba ver Pink tirar castillos,no defender y luego ver como hacian gvgs en los pres,me pasaba bastante tiempo viendo esos gvgs mientras cargaba recall,eran muy divertidos.

PD:Seras.....cuando yo digo de defender me mandais a la mierda y ahora vienes con estas(?) XDDDDDDDD.....esta te la guardo

« Última modificación: 23 de Enero de 2009, 14:54:03 pm por Sir Benelox »
Necesito encajar en el comportamiento homicida en una escala masiva. Esto puede no ser correcto pero no tengo otra forma de satisfacer mis necesidades.