¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Mejores peleas o gvg de todos los tiempos de xatiya  (Leído 45746 veces)

Desconectado Skayna

• First Job
  • **
Re: Mejores peleas o gvg de todos los tiempos de xatiya
« Respuesta #75 en: 23 de Enero de 2009, 00:17:48 am »
Esa es la que tengo xDDDDDDDDDDD que sale keeks i tukki tmb aer si la encuentro y la subo :DDDD

Desconectado The Inmortal

• First Job
  • **
« Respuesta #76 en: 23 de Enero de 2009, 00:57:43 am »
pos bueno vere si cuelgo videos que tengo de cuando jugaba lov =D esto nos deja dicho antes la gente solo se preocupaba por rendir en woe ahora solo se preocupan por tener 100 pjs u.u una lastima

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #77 en: 23 de Enero de 2009, 01:32:47 am »
loco, viendo esos videos... basicamente le pasabamos por encima a las guilds O.o...

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #78 en: 23 de Enero de 2009, 01:41:04 am »
Ya Gin, mientras esas peleas se vivian ahi yo peleaba por Gondul y nuernberg xDDDDDDDDDDDD Pero igual estuvo divertido xD

Total es que ahora parece que las guilds no aguantan tanto un empe, o cuando lo aguantan ya con el siguiente ataque acaba cayendo D:!

Desconectado Burning

• First Job
  • **
« Respuesta #79 en: 23 de Enero de 2009, 01:53:59 am »
Creo que en eso tiene bastante que ver el hecho de que ahora las peleas son entre clanes, no alianzas, antes los defensores tenian 2 o mas recalls y el resto del castillo era mucho mas caotico, mientras los defensores solo estaban atrincherados en el empe aguantando como podian a todo lo que llegaba.

Desconectado Gin

• Yawn
  • Transcendent Job
  • ¿Por que eres tan bueno McGrady?
  • Guild: Jubilado
« Respuesta #80 en: 23 de Enero de 2009, 02:06:37 am »
Creo que en eso tiene bastante que ver el hecho de que ahora las peleas son entre clanes, no alianzas, antes los defensores tenian 2 o mas recalls y el resto del castillo era mucho mas caotico, mientras los defensores solo estaban atrincherados en el empe aguantando como podian a todo lo que llegaba.

Tampoco te creas que el resto del castle era mas caotico,bueno,a veces si xDD pero otras veces no,por ejemplo cuando nos tiraron Skoegul,las alianzas en pre-empe no se atacaban entre si xD entraba una,esperaban,iba la otra y asi hasta que no pudimos mas D:

Pero de todos modos,bur tiene razon,antes al ser peleas entre alianzas,habia mas de 1 recall en defensa o en ataque y eso daba muchisimo juego.Cosa que ahora se ha perdido totalmente.Una lastima la verdad.

Aunque tambien es cierto que antes,habia la cantidad de users 'necesarios' para que hacer alianzas fuese 'viable' ahora en XRO2 te pones a juntar alianzas,haces 2 o 3 y te quedas sin guilds XDDD.El que no me crea que haga la prueba,que mire las guilds que asisten a woe y que pruebe a hacer alianzas entre ellas XD.

Aunque lo que si quizas seria buena cosa,seria que alguna de las guilds grandes "apadrinara" a alguna de las mas pequeñas y con el tiempo quizas esa guild pequeña,acabe siendo tambien grande.

@Patricio->pasabamos por encima XDD de hecho LOG antes de que se fuesen meteprecio,animas y estes a hacer Eternals~ eramos simplemente los putos amos,quiero decir... deciamos "quiero tal castle" ibamos y lo conquistabamos.Y PUNTO,ni dios nos podia 'toser' pk le dabamos una patada en el trasero.Despues de su marcha,pues perdimos mucha fuerza y todo se puso un poco mas parejo,pero bueno,para mi seguiamos siendo la reostia con cocacola,quizas costaba un poco mas,pero objetivo que marcabamos,objetivo conseguido.

salu2

Cita de: Darkness
el mejor de todos benelox recuerda que eres amigo de gin y eso es suficiente xD

Desconectado Jzph

• First Job
  • **
« Respuesta #81 en: 23 de Enero de 2009, 03:42:54 am »
Una cosa...

Yo REALMENTE extraño los castles de Prontera x_x...

Y...Morsa...Tú Rlz <3

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #82 en: 23 de Enero de 2009, 03:59:50 am »
Juas, tremendo ese ultimo video Gin, tremendo.

Y aun tengo en el pc la conversacion en un ataque de a TFO, que salimos cantando el: tengo un prieeeest, y sales tu de fondo diciendo: TFO la mascasteis xDDDDDDDDDDDDD

Y haciendo memoria, el evento de la princesa tambien dejo claras varias cosas.

lol,si,que tiempos xDDDD ahi,cantando en el TS.Aun me acuerdo cuando no nos tiraron skoegul (vease video que colgo morsa),tras venir ahi todo dios.Todos ahi en TS

SOMOS LA REOSTIA!!!! TOMAA PWNED!!!

Y cuando quedamos con 2 castles en prontera (skoe y fad[ambos LOG]) y otros 2 en alde (Solar[panda] y Rothem[log]) en la misma semana.Ahi cantando en TS WEE ARE THE CHAMPIOOOONS!!!!! xDDDDD muy grande...

salu2
Piruletas de colores > all

Desconectado Sir Benelox

• First Job
  • **
  • Soy un jodido psicópata malvado™
  • Guild: All Ex-Stars™
  • Pj Principal: Principal™
« Respuesta #83 en: 23 de Enero de 2009, 05:13:29 am »

Curioso que salgo hablando en el chat de clan de Visual XDDDDDD,mi crussss  /cry /cry /cry /cry /cry

@Gin;Zamu jugaba en un clan de callabocas y tu juegas en el clan del recaller de los callabocas,donde Zamu curiosamente es el recaller,que curisamente dicho clan hacen mas que log en xro1 XD eso si que es paradojico /omg   ciertamente curioso que el mejor proffe si no de los mejores de xro2(d0ck) fuera del clan de los callabocas ,que curiosamente dicho clan se dedica bastante tiempo a callar bocas.

Que Curioso no(?)
Calidad>Cantidad.
Necesito encajar en el comportamiento homicida en una escala masiva. Esto puede no ser correcto pero no tengo otra forma de satisfacer mis necesidades.

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #84 en: 23 de Enero de 2009, 05:27:41 am »

Curioso que salgo hablando en el chat de clan de Visual XDDDDDD,mi crussss  /cry /cry /cry /cry /cry

@Gin;Zamu jugaba en un clan de callabocas y tu juegas en el clan del recaller de los callabocas,donde Zamu curiosamente es el recaller,que curisamente dicho clan hacen mas que log en xro1 XD eso si que es paradojico /omg   ciertamente curioso que el mejor proffe si no de los mejores de xro2(d0ck) fuera del clan de los callabocas ,que curiosamente dicho clan se dedica bastante tiempo a callar bocas.

Que Curioso no(?)
Calidad>Cantidad.

Desconectado -SephiDioX-

• Novice
  • *
« Respuesta #85 en: 23 de Enero de 2009, 07:58:46 am »
En el vídeo que colgó morsa, uno de esos dos sonic fue mio... que tiempo xD /swt

Desconectado Daita

• First Job
  • **
  • 하자 확인 역사 ~
« Respuesta #86 en: 23 de Enero de 2009, 09:17:25 am »
Hermosos tiempos, recuerdo muy bien ese tiempo que estaba en LoG y venia todo Xatiya por Skoe y despues decian en el foro que venian de uno en uno (?).

Y del xatiya2 todas las peleas de GvG de RoU contra las demás guilds y las de Ñee People =).
« Última modificación: 23 de Enero de 2009, 09:37:49 am por ~Daita~ »

Luthier

« Respuesta #87 en: 23 de Enero de 2009, 10:29:45 am »

@Gin;Zamu jugaba en un clan de callabocas y tu juegas en el clan del recaller de los callabocas,donde Zamu curiosamente es el recaller,que curisamente dicho clan hacen mas que log en xro1 XD eso si que es paradojico /omg   ciertamente curioso que el mejor proffe si no de los mejores de xro2(d0ck) fuera del clan de los callabocas ,que curiosamente dicho clan se dedica bastante tiempo a callar bocas.

Que Curioso no(?)
Calidad>Cantidad.

2 Cosas:
Si tan callabocas eran, porque nunca se hicieron notar apesara de los 1000 Wpe/Dupeadores/chetohs que habían en esa guild =X? La verdad siempre se vieron bajo la sombra de DoV y cuando rompieron alianza con Dov ya ni se vieron D:!.

Solo jugué una WoE en Log y he de decir que dudo que hagan mas que LOG xD...

PD:Te refieres a Legion del Sol, no? (O popularmente conocida como Legion del Dupeo x:!)
« Última modificación: 23 de Enero de 2009, 11:04:53 am por Luthier »

Desconectado Harrison

• Transcendent Job
  • *0*...
« Respuesta #88 en: 23 de Enero de 2009, 10:47:05 am »
Sinceramente, en los tiempos de LOG valía la pena trasnochar para jugar xDDD Y en eseLANCELOTLOG VS 2 o 3 bloques seguidos atacando uno detrás de otro, cómo se lució el puto de Rsck petando marcs >_>... Me quedaba congelado por el frost joker constante y no podía stripear ni nada, pero al menos no me moría <3 XDDD por aquella época los HW tenían "build de SG" xDDDDD.

Yo me quedo con uno de BRO vs SL en kriemhild, porque al menos estuve ahí ù-u 15 contra 35, fue anular a Pericles y el resto ya caían fácilmente xD... .

Jaja eso te pasa por chino y por negro, vete a comer sandias.
·  En 1914 se crea la Ley Harrison, que prohíbe el consumo de opio, morfina, heroína y cocaína; solamente se puede consumir con receta médica. El objetivo primordial de los prohibicionistas era “ayudar a China” con los altos índices de toxicomanías. “La mayor parte de la adicción a las drogas hoy en día, se debe directamente a la Ley Harrison, que prohíbe la venta de narcóticos sin receta médica. Los adictos arruinados actúan como agentes provocadores para los traficantes, siendo recompensados con regalos de droga o entregas a crédito. La Ley Harrison creó al traficante

Desconectado Burning

• First Job
  • **
« Respuesta #89 en: 23 de Enero de 2009, 11:10:31 am »
Actualmente AeS aun esta volviendo a recuperar la fuerza que perdio por culpa de la poca competencia del server, pero yo veo muy claro AeS en plena forma > LoG en plena forma en su momento, y por mucha diferencia ademas, claro que eran otros tiempos y nunca sabremos exactamente como se daria ahora, pero lo que si es casi asegurado es que habria buena competencia. Y ojo, que a mi LoG siempre me parecio, y me sigue pareciendo, la mejor guild que vi en xro classic de calle, fueron de los primeros que empezaron a parecerse a lo que hay ahora, pero las cosas cambiaron mucho desde aquella, y aunque no dio tiempo a que se viese mucho debido al aburrimiento de atacar la def de RoU con este delay de palo, hubo un momento en que AeS eramos la base inicial de AeS, la base de IA y la base de Eternals, era un clan que os podiais cagar xD Y yo tambien creo que dock es uno de los mejores profes de xro2 sin lugar a dudas xD