¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Mejores peleas o gvg de todos los tiempos de xatiya  (Leído 45758 veces)

Desconectado Skayna

• First Job
  • **
Re: Mejores peleas o gvg de todos los tiempos de xatiya
« Respuesta #60 en: 22 de Enero de 2009, 21:42:00 pm »
Ese GvG que empezo por unas simples mayas, y acabo viniendo ciento y la madre xDDDDDD y en el TS fueron unas risas de la ostia xDDDDDDDD

Otro buen GvG fue en el que LoG-PC contra IA-HL en rothem, cuando se pusieron estos ultimos el mismo logo, y recallearon los dos...creo que nunca antes se me lageo taaaaaaaaaaanto el pc. Pero fue la ostia xDDDDD

Desconectado M0R$4 A$3$1N4

• Transcendent Job
  • Gaviotas r0x
« Respuesta #61 en: 22 de Enero de 2009, 21:46:05 pm »
Ese GvG que empezo por unas simples mayas, y acabo viniendo ciento y la madre xDDDDDD y en el TS fueron unas risas de la ostia xDDDDDDDD

Otro buen GvG fue en el que LoG-PC contra IA-HL en rothem, cuando se pusieron estos ultimos el mismo logo, y recallearon los dos...creo que nunca antes se me lageo taaaaaaaaaaanto el pc. Pero fue la ostia xDDDDD

Ostia, el llamado efecto Psicológico xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
3 de setiembre:
A veces no puedo comprender como otro puede quererla, osa quererla , cuando yo la amo tan únicamente , tan intensamente, tan llenamente; cuando no conozco nada más, ni sé nada más, ni tengo nada más, ¡si no ella!

Desconectado Skayna

• First Job
  • **
« Respuesta #62 en: 22 de Enero de 2009, 22:01:26 pm »

Ostia, el llamado efecto Psicológico xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero eso fue cuando lo usamos LoG-PC Ouilyan empezo a decir no se que de efecto psicologico que hace parece que haya mas gente... y a las pocas WOE IA-HL lo empezo a hacer tmb, y efecto psicologico los cojones, efectos lageadores es lo que hacian los mamones xDDD

Morsa, recuerdas al señor Pollito de Oz??!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no fue gvg, pero tambien fueron unas buenas batallas, e o no e?

Ciero lo que dice el PrOGay, el pto Animas cn Rosewell asureo al puto HP xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd dios que bueno es verdad xDDDDD

Desconectado M0R$4 A$3$1N4

• Transcendent Job
  • Gaviotas r0x
« Respuesta #63 en: 22 de Enero de 2009, 22:10:25 pm »
http://www.megaupload.com/es/?d=YHRKKNDG

El vídeo de Skoegul.

Ya subiré más tarde el del Gvg.
3 de setiembre:
A veces no puedo comprender como otro puede quererla, osa quererla , cuando yo la amo tan únicamente , tan intensamente, tan llenamente; cuando no conozco nada más, ni sé nada más, ni tengo nada más, ¡si no ella!

Desconectado Mitzu

• First Job
  • **
  • Guild: Panda Corp
  • Pj Principal: Mitsu
« Respuesta #64 en: 22 de Enero de 2009, 22:31:40 pm »
No se si sera el mismo video de morsa pero para mi esta fue sino la mejor una de las mejores woes  /love
El video fue hecho por LuckyBoy o algo asi yo solo lo puse en youtube porq me hicieron recordar esos tiempos y para q los q no estuvieron y ni idea tienen de loq hablan aki pues aver si coloco bien el link  /smile

Contamos emblemas(?)
« Última modificación: 22 de Enero de 2009, 22:41:09 pm por Mitsuko »

no eran normales sus chetadas
como un champ llamado shafick y una hp llamada nayru, que curiosamente
los primeros dias de xro2 tenian equipo full y cosas asi, y curiosamente
la assa de nayru ( alyssa ) fue la primera en el server en conseguir ghostring
AHAHA FAIL!

Desconectado Gin

• Yawn
  • Transcendent Job
  • ¿Por que eres tan bueno McGrady?
  • Guild: Jubilado
« Respuesta #65 en: 22 de Enero de 2009, 22:53:35 pm »
No se si sera el mismo video de morsa pero para mi esta fue sino la mejor una de las mejores woes  /love
El video fue hecho por LuckyBoy o algo asi yo solo lo puse en youtube porq me hicieron recordar esos tiempos y para q los q no estuvieron y ni idea tienen de loq hablan aki pues aver si coloco bien el link  /smile

Contamos emblemas(?)

/swt acabo de subirlo yo a youtube... bueno,lo deje subiendo hace un rato y ahora vuelvo y me encuentro con que ya lo postearon... en fin... que viva la gente que no sabe leer  /devil

P.D:estoy subiendo el de xpozu a youtube.

salu2

Con estoy,intentaba decir que en ese preciso instante,puse a subir el video.

P.D:Luego,si me apetece subo el de LOG-PC vs zombies-E~ si no se adelanta ningun listo claro

salu2
« Última modificación: 22 de Enero de 2009, 22:56:51 pm por Gin »

Cita de: Darkness
el mejor de todos benelox recuerda que eres amigo de gin y eso es suficiente xD

Desconectado *Cuenda*

• First Job
  • **
  • ._.
« Respuesta #66 en: 22 de Enero de 2009, 23:02:08 pm »
jaja qe feo iab prosage en aquellos tiempos con esos pelos  /laugh

Desconectado Mitzu

• First Job
  • **
  • Guild: Panda Corp
  • Pj Principal: Mitsu
« Respuesta #67 en: 22 de Enero de 2009, 23:06:32 pm »
 /err Si se leer pero

1. Lo lei cuando ya habia subido video en youtube

2. Se tardo una hora /cry (notese lo lento de mi coneccion) solo para colocarlo aki

3. Te gane!!  /devil xD!

no eran normales sus chetadas
como un champ llamado shafick y una hp llamada nayru, que curiosamente
los primeros dias de xro2 tenian equipo full y cosas asi, y curiosamente
la assa de nayru ( alyssa ) fue la primera en el server en conseguir ghostring
AHAHA FAIL!

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #68 en: 22 de Enero de 2009, 23:11:39 pm »
Dios mio, esas woes eran la POLLA. Que cojones estamos haciendo con nuestros pjs... T_T

Desconectado Xpozu

• First Job
  • **
« Respuesta #69 en: 22 de Enero de 2009, 23:13:37 pm »
Pues vaya, cuantos recuerdos hehe, ser creator en LoG fue mi mayor experiencia en mis 4-5 años de RO, y fue donde mas aprendi, gracias a PrOSage, al que estoy muy agradecido. Esa batalla grabada por el dueño de esta cuenta (Yo soy Antila xD) fue sin duda una batalla memorable, y si, me acuerdo perfectamente de como espameaba condensadas, y me ponia nervioso porque con bragi las gastaba rapidisimo y cada vez que tenia que sacarlas del carro lo hacia lo mas rapidamente posible y me estresaba jajaja, recuerdo gastarlas absolutamente todas, habiendo llevado mas de 300, solamente en ese video que veis xD

Un gvg muy bueno lo grabe yo tambien, fue una batalla de log-pc vs zombies-eternals, aunque no me hace mucha gracia que se vea porque hice demasiado el manco en ese video xDDD ademas de que iba sin bragi ni dopas >_< pero va, si alguien quiere colgarlo tampoco pasa nada hehe.

Siempre es bonito recordar los momentos buenos que pase en este server, vamos, los viejos tiempos hehe, desde aquella epoca hasta ahora todos hemos mejorado muchisimo, es mas xpozu me dice que no le gusta ver sus videos porque se ve extremadamente manco, y recuerdo perfectamente como para aquella epoca el era de los mejores cross, sin duda xD pero bueh, las cosas cambian.

Me alegro de haber estado en varias de esas batallas que consideran tan buenas.

Desconectado Gin

• Yawn
  • Transcendent Job
« Respuesta #70 en: 22 de Enero de 2009, 23:56:38 pm »
Subi este video de prosaje xDD es 'de los ultimos' pongo comillas,pk es de finales de abril del 2008,un mes antes de la apertura de XRO2.Aunque no fueron las mejores woes (recoje el sabado y el domingo).Estuvieron bastante bien,hay buenas ostias xDDD

no se ve para nada bien,pero bueno... menos da una piedra XDDDD si alguien lo quiere,se lo subo a megaupload sin ningun tipo de problema ^^

->

salu2

Alyssa

« Respuesta #71 en: 22 de Enero de 2009, 23:58:47 pm »
Esta bonito el video =)

No llores tanto mi arma que te deprimes por todo  /cry

Desconectado Gin

• Yawn
  • Transcendent Job
« Respuesta #72 en: 23 de Enero de 2009, 00:04:33 am »
Esta bonito el video =)

No llores tanto mi arma que te deprimes por todo  /cry

na,solamente que soy de los que piensan que hacer las cosas para nada,es tonteria XD.Y hacer algo p'na,pues me cabrea... por el resto da un poco igual XD!

@Zamu->ahora jugamos a las canicas(?) na en realidad es al reves,antes se jugaba peor que ahora,pero antes molaban mas las woes xDDD es un poco paradojico la verdad.Molaban mas,pk mas gente las jugaba... xDDD.Pero bueno,zamu,tu tambien viviste esas woes... ah no! que tu estabas en la guild de los callabocas  /laugh /laugh (habia que decirlo)

salu2

Desconectado Skayna

• First Job
  • **
« Respuesta #73 en: 23 de Enero de 2009, 00:07:16 am »
Juas, tremendo ese ultimo video Gin, tremendo.

Y aun tengo en el pc la conversacion en un ataque de a TFO, que salimos cantando el: tengo un prieeeest, y sales tu de fondo diciendo: TFO la mascasteis xDDDDDDDDDDDDD

Y haciendo memoria, el evento de la princesa tambien dejo claras varias cosas.

Desconectado Gin

• Yawn
  • Transcendent Job
« Respuesta #74 en: 23 de Enero de 2009, 00:15:59 am »
Juas, tremendo ese ultimo video Gin, tremendo.

Y aun tengo en el pc la conversacion en un ataque de a TFO, que salimos cantando el: tengo un prieeeest, y sales tu de fondo diciendo: TFO la mascasteis xDDDDDDDDDDDDD

Y haciendo memoria, el evento de la princesa tambien dejo claras varias cosas.

lol,si,que tiempos xDDDD ahi,cantando en el TS.Aun me acuerdo cuando no nos tiraron skoegul (vease video que colgo morsa),tras venir ahi todo dios.Todos ahi en TS

SOMOS LA REOSTIA!!!! TOMAA PWNED!!!

Y cuando quedamos con 2 castles en prontera (skoe y fad[ambos LOG]) y otros 2 en alde (Solar[panda] y Rothem[log]) en la misma semana.Ahi cantando en TS WEE ARE THE CHAMPIOOOONS!!!!! xDDDDD muy grande...

salu2