Pues vaya, cuantos recuerdos hehe, ser creator en LoG fue mi mayor experiencia en mis 4-5 años de RO, y fue donde mas aprendi, gracias a PrOSage, al que estoy muy agradecido. Esa batalla grabada por el dueño de esta cuenta (Yo soy Antila xD) fue sin duda una batalla memorable, y si, me acuerdo perfectamente de como espameaba condensadas, y me ponia nervioso porque con bragi las gastaba rapidisimo y cada vez que tenia que sacarlas del carro lo hacia lo mas rapidamente posible y me estresaba jajaja, recuerdo gastarlas absolutamente todas, habiendo llevado mas de 300, solamente en ese video que veis xD
Un gvg muy bueno lo grabe yo tambien, fue una batalla de log-pc vs zombies-eternals, aunque no me hace mucha gracia que se vea porque hice demasiado el manco en ese video xDDD ademas de que iba sin bragi ni dopas >_< pero va, si alguien quiere colgarlo tampoco pasa nada hehe.
Siempre es bonito recordar los momentos buenos que pase en este server, vamos, los viejos tiempos hehe, desde aquella epoca hasta ahora todos hemos mejorado muchisimo, es mas xpozu me dice que no le gusta ver sus videos porque se ve extremadamente manco, y recuerdo perfectamente como para aquella epoca el era de los mejores cross, sin duda xD pero bueh, las cosas cambian.
Me alegro de haber estado en varias de esas batallas que consideran tan buenas.