¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Mejores peleas o gvg de todos los tiempos de xatiya  (Leído 45454 veces)

Desconectado mont

• Transcendent Job
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
Re: Mejores peleas o gvg de todos los tiempos de xatiya
« Respuesta #15 en: 21 de Enero de 2009, 15:42:38 pm »
Pa mi que fue antes eh xd. Lo de IA/HL no fue call de juls xd, entraron, pasaron unos cuantos y a mi me dio la impresion de que eran mas x lo que recallee en el empe (ya sabes como es neus...recall en empe y cuesta volver a montar la def), despues recallearon ellos y petaron xd no fue barrida peor si petaron xd

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas

Desconectado Gin

• Yawn
  • Transcendent Job
  • ¿Por que eres tan bueno McGrady?
  • Guild: Jubilado
« Respuesta #16 en: 21 de Enero de 2009, 16:03:54 pm »
Pa mi que fue antes eh xd. Lo de IA/HL no fue call de juls xd, entraron, pasaron unos cuantos y a mi me dio la impresion de que eran mas x lo que recallee en el empe (ya sabes como es neus...recall en empe y cuesta volver a montar la def), despues recallearon ellos y petaron xd no fue barrida peor si petaron xd

ps da = xDDD @bomba>all no(?)  /laugh

Cita de: Darkness
el mejor de todos benelox recuerda que eres amigo de gin y eso es suficiente xD

Desconectado mont

• Transcendent Job
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
« Respuesta #17 en: 21 de Enero de 2009, 16:14:54 pm »
jajaja si

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas

Desconectado Burning

• First Job
  • **
« Respuesta #18 en: 21 de Enero de 2009, 16:47:04 pm »
A mi tambien me suena que fue antes lo de IA/HL aunque no estoy seguro, pero sin desmerecer, me acuerdo que ese dia estabamos especialmente flojos y aparte luego la cagada del call. Luego la de log/pc si que se puede decir que estabamos mas o menos completos, pero a mi esa batalla no me parecio la polla, yo creo que no duro 5 minutos ni de coña, mas que nada porque la mayoria de la gente solo sabia que hacer mientras habia precast, detale = owned.

Del classic la verdad no estube en gvgs especialmente wapos, las primeras woes con gnomos me molaron pero no es que fuesemos muchos para hacer gvgs largos asi que normalmente o los barriamos rapido o nos aplastaban por numero, luego la primera o segunda woe que jugamos aliados a eternals arrasamos con todo lo que nos cruzamos pero eso mas que grandes gvgs fueron barridas que no duraban nada.

Luego del 2 la verdad la de cuando cayo scarlet estuvo bien pero tampoco me parecio para tanto, la vi demasiado facil, me gusto mas la de la primera vez que nos quitaron solar, el dia del famoso honor de IA xD hubo mucho mas aguante en el empe, si mal no recuerdo la diferencia fue que nosotros ese dia eramos pocos al principio pero luego nos fue llegando suficiente gente aunque ya era tarde, sin embargo rou empezaron pocos y en vez de llegar mas, se fueron de los que ya estaban xD lastima que luego aguaran la fiesta petando scarlet de eco100 en domingo y al menos a mi ya se me quitaron las ganas de jugar cuando vi eso, que por cierto ya en su momento tuve sospechas bastante claras de quien lo hizo y ahora me parece que esta en TFO xD, pero bueno parece que no le quisieron dar mas importancia al tema como pudimos ponernos de acuerdo con rou...

Desconectado Alex.

• First Job
  • **
  • Guild: Explicit!
« Respuesta #19 en: 21 de Enero de 2009, 16:50:08 pm »
Sabado, skoegul, LoG/Panda Vs el mundo* ( yo hacia parte del "mundo" <33 ).

El GvG del sabado entre AeS - HI - TFO - SS/Mugis fue algo bien interessante, mismo con el sandwich que hicieron a tfo o.o'
El Sabado pasado HI - AES- TFO - Y los que vinieron a ver, de resto no he visto/vivido ninguno interesante, almenos que recuerde.

XatiyaRO > XatiyaR²O > Wars of Emperium > ...  /hi

todos los tiempos de xatiya feo <3

La barrida a rou y a rn en rothenburg en el dia que se bajo la eco de aes en solar, por parte de IA, tb fue rox <3
« Última modificación: 21 de Enero de 2009, 16:53:42 pm por Alex. »

cejah

« Respuesta #20 en: 21 de Enero de 2009, 17:11:44 pm »
-La batalla en fad de LOG-PC vs LOV-TFO despues que Prosage dijo lo de vaselina pacu (señores, que owned xDD)

XD eso no fue ni gvg, creo que por ahi tengo el video de la defensa cuando todo dios venia (pink-hi-pc-log y no recuerdo quien mas D:) es como si dijera que a la otra semana fuimos y les tiramos el solar 8(

ahora que empiezan a nombrar las batallas se me vienen buenos recuerdos  /love.

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #21 en: 21 de Enero de 2009, 17:18:48 pm »
Bueno, no fue una buena batalla en realidad.. pero tenia ganas de recordar la Vaselina Pacu xDDDDDDDD

Desconectado K4[L]iNz

• First Job
  • **
  • ForHiKen Tau = hw 99/70
« Respuesta #22 en: 21 de Enero de 2009, 17:31:18 pm »
k tiempos akellos...  u.u/ira d dragones ya caida aversi vuelven,pc,dejad il(da pena,(sin ofender,montad la panda k VALIA TANTO!)log.. no tngo anda k decir prosage,iciste una gran guild)(dod,wybern vuelve a xro2!!!!!!!!!!!!!)

pd:SUDDEN Y SU BOS,TAL VEZ VUELVAN!

la g vs g k mas m a marcado,son las k tfo emos exo contra hi y aes
Y LA GRAN BARRIDA A ÑEE!! X SUPUESTO!!! K LA PRIMERA!!!!!!!!!!
I AM DOV FOREVER!,lastima k shino decidiese dejarlo,dov + ts   rulz
aesir, en sus tiempos ,pra mi una d las mejores!

Desconectado Oaths

• First Job
  • **
« Respuesta #23 en: 21 de Enero de 2009, 17:48:00 pm »
k tiempos akellos...  u.u/ira d dragones ya caida aversi vuelven,pc,dejad il(da pena,(sin ofender,montad la panda k VALIA TANTO!)log.. no tngo anda k decir prosage,iciste una gran guild)(dod,wybern vuelve a xro2!!!!!!!!!!!!!)

bos era una gran guild en xatiya 1, aun así, digo q nunca hicieron algo grandioso, en el sentido de que hoy en día guild mucho mas pequeñas hacen mejores defensas y juegan mejor, en xatiya 1 al principio si 1 defensa tenía plug era ya la megaostia, hoy por hoy, si no se tiene un plug ni se intenta defender... con lo cual se saca la conclusión de que en el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Desconectado M0R$4 A$3$1N4

• Transcendent Job
  • Gaviotas r0x
« Respuesta #24 en: 21 de Enero de 2009, 18:18:56 pm »

bos era una gran guild en xatiya 1, aun así, digo q nunca hicieron algo grandioso, en el sentido de que hoy en día guild mucho mas pequeñas hacen mejores defensas y juegan mejor, en xatiya 1 al principio si 1 defensa tenía plug era ya la megaostia, hoy por hoy, si no se tiene un plug ni se intenta defender... con lo cual se saca la conclusión de que en el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Hombre, aguantar un castillo más de 3 meses, eco 100 etc... que las guilds pequeñas lo hagan.
3 de setiembre:
A veces no puedo comprender como otro puede quererla, osa quererla , cuando yo la amo tan únicamente , tan intensamente, tan llenamente; cuando no conozco nada más, ni sé nada más, ni tengo nada más, ¡si no ella!

Desconectado MarieteTBC

• First Job
  • **
« Respuesta #25 en: 21 de Enero de 2009, 18:41:44 pm »
Bueno, simplemente, gracias por este post, me ha traido GRANDES recuerdos :).

Mejores GvG... mencionaré poquitos, la verdad.
- El mejor, sin duda alguna, el aguante en Skoe durante muchísimo tiempo siendo atacados por tooodo el server.
Nos hacían retroceder hasta el empe, no petaban, empezaban a caer y empezabamos a recuperar terreno, cuando parecía que estabamos preparando la defensa, PUM!, otra guild entraba, nos arrinconaban hasta el empe, parecía que ibamos a morir, pero recall de PrOSage y acababamos barriendo. Parecía que ya estabamos preparados, pero noooo, otra guild entraba, nos arrinconaba y no teníamos recall, pero recalleaba Lord Pound, sandwich y pwned. Así muchísimo rato, hasta que, cuando ya eramos poquitos y no había recall, arrinconados en el empe, se escucha a Antila: "¡¡Se me acabaron las condensadaaas!!" Y... momentos después calló el empe. Simplemente, ENORME :)
- Gnomos-Eternals Vs LoG-PC, grande también :).
- AES Vs RoU Vs IA, grandes estos GvG también... :)

Perdón si al detallar el aguante en Skoe me he equivocado en algún dato ;)

MarieteTBC - Scholar 99/70 - All Ex-Stars

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #26 en: 21 de Enero de 2009, 18:50:36 pm »
Recuerdo a Antila por TS diciendo "7.. 6.. 5... 4... 3... 2... 1... listo, sin condensadas" y ahi mismo cae xD!!..

Desconectado Skayna

• First Job
  • **
« Respuesta #27 en: 21 de Enero de 2009, 18:58:35 pm »
Uno que me moló fue RoU vs IA, aunque en esa época no estaba ni en IA ni en RoU T_T

Desconectado Paviz

• Pavilungo Master
  • First Job
  • **
  • Dissapointed!
  • Guild: Panda Corp.
  • Pj Principal: -Paviz-
« Respuesta #28 en: 21 de Enero de 2009, 19:10:33 pm »
Yeah, grande y angustioso ese momento donde se acabaron las condensadas de Antila /cry.

BoS ni era tuerto ni mucho menos. Recuerdo que intentaban entrar al castle y del primer warp no pasaban. SIN CLASICAL! Como eran 4 alianzas en esos sagrados tiempos, creo que la def estaba basada en otro tipo de estrategias. De todas maneras había gente para montar los clasicals que se necesitaran.
Uhmm, y fueron 4 meses los que ese castle tuvo Eco 100. Hasta el momento en que BoS decidió irse y la sig semana todo Xatiya estaba luchando x tener ese castle. Eco 0!

Así que las mejores GvG que he visto han sido:
El bloque de IA-SL-DC-RS contra BoS-Panda Corp.-HL-BRO (Si no recuerdo mal antes de BRO fue HI)
LoG - Panda Corp. VS Server (Dos fines de semana consecutivos)
Acabo de ver TFO Vs AES Vs HI hace un par de días y merece una alusión en este post.
RoU Vs ? (cuando cayó Scarlet)
LoG - DoD Vs Panda Corp - HI (no recuerdo el nombre del castle, pero estrenaban Detale y fue sorpresa)
Pink World Vs Cualquier guild. (Siempre daban de que hablar)

Esas son las que recuerdo, saludos.

PS: GvG no es lo mismo que Barrida. Para mi un GvG es la epica batalla donde se ve el comportamiento de todos los miembros de la guild y su esfuerzo por salir airosos, independientemente de si al final terminan perdiendo o ganando el empe.
No sign today!

Desconectado Eubasio

• Second Job
  • waaa
« Respuesta #29 en: 21 de Enero de 2009, 19:13:44 pm »

habia un server que duro poco, q estaban entre las guilds, bos ,ia,pink,aos, y bos abuso con todos xd... creo que en la super woe una de las guils arrasadoras era con miembros de bos, pero la verdad no recuerdo ya si era asi....

Sharigans tambien fue de las fuertes..

Vayer19 Creator
Raice HP