Creo que en eso tiene bastante que ver el hecho de que ahora las peleas son entre clanes, no alianzas, antes los defensores tenian 2 o mas recalls y el resto del castillo era mucho mas caotico, mientras los defensores solo estaban atrincherados en el empe aguantando como podian a todo lo que llegaba.
Tampoco te creas que el resto del castle era mas caotico,bueno,a veces si xDD pero otras veces no,por ejemplo cuando nos tiraron Skoegul,las alianzas en pre-empe no se atacaban entre si xD entraba una,esperaban,iba la otra y asi hasta que no pudimos mas D:
Pero de todos modos,bur tiene razon,antes al ser peleas entre alianzas,habia mas de 1 recall en defensa o en ataque y eso daba muchisimo juego.Cosa que ahora se ha perdido totalmente.Una lastima la verdad.
Aunque tambien es cierto que antes,habia la cantidad de users 'necesarios' para que hacer alianzas fuese 'viable' ahora en XRO2 te pones a juntar alianzas,haces 2 o 3 y te quedas sin guilds XDDD.El que no me crea que haga la prueba,que mire las guilds que asisten a woe y que pruebe a hacer alianzas entre ellas XD.
Aunque lo que si quizas seria buena cosa,seria que alguna de las guilds grandes "apadrinara" a alguna de las mas pequeñas y con el tiempo quizas esa guild pequeña,acabe siendo tambien grande.
@Patricio->pasabamos por encima XDD de hecho LOG antes de que se fuesen meteprecio,animas y estes a hacer Eternals~ eramos simplemente los putos amos,quiero decir... deciamos "quiero tal castle" ibamos y lo conquistabamos.Y PUNTO,ni dios nos podia 'toser' pk le dabamos una patada en el trasero.Despues de su marcha,pues perdimos mucha fuerza y todo se puso un poco mas parejo,pero bueno,para mi seguiamos siendo la reostia con cocacola,quizas costaba un poco mas,pero objetivo que marcabamos,objetivo conseguido.
salu2