...
pd: Quien es Dock? que job es?
pd2: de los mejores profe estan prosage, wanz, wyvern, profesor rosa rindio un fin de semana mucho,
Con eso demuestras tu propiedad para hablar.
Dock es profe, y esta siempre en las mejores batallas, la cosa es que como tu pelearas por algun ruletilla, pues no lo has visto. Seguro que conoces intimamente a Lanzelot (el que pelea contra el mundo) [el cual tiene mis respetos xDDDDDD] y luchas contra guilds de hmm 1 o 2 on? en fin... pensar antes de escribir rinde tio.
Olvide mencionar que tu eres mas conocido por tus ninjas que por ti mismo (eso para que te de que pensar).
PD: Dock contesto antes que yo xD
pues para que te enteres profesor rosa lo use un fin de semana de ahi va mi comentario, pero como eres tu el genio hablas sin saber no??
Aaa el es dock, veo mucho gusto...
@antila te digo este es el server que juego, por eso leo el foro y ando aqui, mientras que tu y otros rou en el interserver insultaban a xatiya, insultaban a squall a tulkas, y luego vienes aqui por que rou tuvo bajas porque se fueron los de tfo, y entoces te aburres aya, y vienes aca a leer el foro y ver si ganas la diversion que no tienes aya, por que ese foro no es tan vivo como este...
Aclaro algo sobre mis ninjas, ellos NO son invisibles para todos, solo que solo puedes verlo si has besado alguien del sexo opuesto, no vale tu mama, ni ro, ni /kis , tal vez por eso para muchos son invisibles.. pero llegan a ser muy agradables cuando los conocen , pero bueno por ahora no podran conocerlos..
pd1: Zamu, no estoy en ninguna guild ruleta, entre a heaven y recien volvi al creator para este fin, asique me veran ...
pd2: P_ _ _ _