¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Mejores peleas o gvg de todos los tiempos de xatiya  (Leído 45465 veces)

Desconectado Alex.

• First Job
  • **
  • Guild: Explicit!
Re: Mejores peleas o gvg de todos los tiempos de xatiya
« Respuesta #180 en: 24 de Enero de 2009, 03:57:03 am »
Ingenio *_* Cuanto sin ver ese stalker... recuerdo mis primeras woes como recaller cuando ni sabia casi que era, ni como se usaba... y al poco me fije en ingenio y me parecio de lo mejorcito xDDD Luego supe que era Oath y se me cayo un mito. (?)

Ingenio y Misao, aprontaba de las suyas ¬¬'
Y tb Lizy ( JulS ) <3

Desconectado Manger~

• First Job
  • **
  • SGM Renaissance
« Respuesta #181 en: 24 de Enero de 2009, 03:57:15 am »
Oath,fueron como 10 minutos de pelea en el empe de skoegul,cuando cayo HL-PC-HI-LOG,tras un par de meses a eco 100.Creo que aun hay algun video por ahi,es cuestion de buscar en youtube.

Cuando cayo Rothem de TFO,eso no fue ni batalla ni nada,simplemente fue una masacre,arrasaron con TFO y sus alianzas XD! aunque,yo todavia creo que si muchas cosas que salieron mal,hubiesen salido bien ese dia habriamos durado mas de 10 minutos o,o

Vayer,se te olvidan muchas peleas memorables o quizas deberia decir barridas memorables XDDD

LOG-DOD vs IA-HL en pre-empe de solar les metimos una barrida que creo que todavia les duele a algunos XD! (eran el doble de personas que nosotros (LOG-DOD))

LOG-DOD vs PC-HI cuando les tiramos el solar siendo ellos tambien muchos mas que nosotros XD

LOG-PC vs medio server en skoegul y lo aguantamos xDDD (medio server = TFO-HL,PW-HI,IA-LOV)

LOG-PC vs medio server,segunda vez consecutiva que venia todo dios XD lo aguantamos hora y media.

Creo que tengo un video por ahi de estas 2 ultimas XDDD

LOG-PC vs ñee ppl cuando les tiramos neus (fuimos los primeros y creo que los unicos)

HL-IA vs LOG-DOD en rothem cuando nos dijeron que no eramos capaces de defender XDDD nos pusimos a defender y tras aguantarlo una woe entera,a la siguiente semana los aguantamos durante mas de 1 hora XD!

La estrepitosa derrota que sufrio SL-RS-DC contra el bloque de BOS en aquel fad eco 100 xD (una de las ultimas woes de BOS en el server)

Y podria seguir rememorando batallas memorables =P

salu2

Para nada Gin, PW siempre fueron 30 a lo mas y Heaven unos 45
y si no me equivoco LoG llegaba a 38 y Panda a 40.
Tbm  te falto mencionar las vecs que los derrotamos nosotros a ustedes ^^
que no fueron pocas. =)  ............Detale Rulz

War Plague y Tempest Member

Rampage Member

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #182 en: 24 de Enero de 2009, 04:12:14 am »
Oath,fueron como 10 minutos de pelea en el empe de skoegul,cuando cayo HL-PC-HI-LOG,tras un par de meses a eco 100.Creo que aun hay algun video por ahi,es cuestion de buscar en youtube.

Cuando cayo Rothem de TFO,eso no fue ni batalla ni nada,simplemente fue una masacre,arrasaron con TFO y sus alianzas XD! aunque,yo todavia creo que si muchas cosas que salieron mal,hubiesen salido bien ese dia habriamos durado mas de 10 minutos o,o

Vayer,se te olvidan muchas peleas memorables o quizas deberia decir barridas memorables XDDD

LOG-DOD vs IA-HL en pre-empe de solar les metimos una barrida que creo que todavia les duele a algunos XD! (eran el doble de personas que nosotros (LOG-DOD))

LOG-DOD vs PC-HI cuando les tiramos el solar siendo ellos tambien muchos mas que nosotros XD

LOG-PC vs medio server en skoegul y lo aguantamos xDDD (medio server = TFO-HL,PW-HI,IA-LOV)

LOG-PC vs medio server,segunda vez consecutiva que venia todo dios XD lo aguantamos hora y media.

LOG-PC vs ñee ppl cuando les tiramos neus (fuimos los primeros y creo que los unicos)

HL-IA vs LOG-DOD en rothem cuando nos dijeron que no eramos capaces de defender XDDD nos pusimos a defender y tras aguantarlo una woe entera,a la siguiente semana los aguantamos durante mas de 1 hora XD!

La estrepitosa derrota que sufrio SL-RS-DC contra el bloque de BOS en aquel fad eco 100 xD (una de las ultimas woes de BOS en el server)

salu2

¿¿¿¿???? con 1 mano las cuento. necesitas las manos de varias personas para contar las veces que nosotros a ustedes.

Desconectado Eubasio

• Second Job
  • waaa
« Respuesta #183 en: 24 de Enero de 2009, 06:08:34 am »

...

pd: Quien es Dock? que job es?

pd2: de los mejores profe estan prosage, wanz, wyvern, profesor rosa rindio un fin de semana mucho,

Con eso demuestras tu propiedad para hablar.

Dock es profe, y esta siempre en las mejores batallas, la cosa es que como tu pelearas por algun ruletilla, pues no lo has visto. Seguro que conoces intimamente a Lanzelot (el que pelea contra el mundo) [el cual tiene mis respetos xDDDDDD] y luchas contra guilds de hmm 1 o 2 on? en fin... pensar antes de escribir rinde tio.

Olvide mencionar que tu eres mas conocido por tus ninjas que por ti mismo (eso para que te de que pensar).

PD: Dock contesto antes que yo xD
pues para que te enteres profesor rosa lo use un fin de semana de ahi va mi comentario, pero como eres tu el genio hablas sin saber no??

Aaa el es dock, veo mucho gusto...

@antila te digo este es el server que juego, por eso leo el foro y ando aqui, mientras que tu y otros rou en el interserver insultaban a xatiya, insultaban a squall a tulkas, y luego vienes aqui por que rou tuvo bajas porque se fueron los de tfo, y entoces te aburres aya, y vienes aca a leer el foro y ver si ganas la diversion que no tienes aya, por que ese foro no es tan vivo como este...

Aclaro algo sobre mis ninjas, ellos NO son invisibles para todos, solo que solo puedes verlo si has besado alguien del sexo opuesto, no vale tu mama, ni ro, ni /kis , tal vez por eso para muchos son invisibles.. pero llegan a ser muy agradables cuando los conocen , pero bueno por ahora no podran conocerlos..

pd1: Zamu, no estoy en ninguna guild ruleta, entre a heaven y recien volvi al creator para este fin, asique me veran ...
pd2: P_ _ _ _
Vayer19 Creator
Raice HP

Desconectado Gabo~

• First Job
  • **
  • Shake it
« Respuesta #184 en: 24 de Enero de 2009, 06:21:49 am »
Solo digo una Cosa profesor rosa vuelve /GG

Desconectado Manger~

• First Job
  • **
  • SGM Renaissance
« Respuesta #185 en: 24 de Enero de 2009, 07:52:03 am »

salu2

¿¿¿¿???? con 1 mano las cuento. necesitas las manos de varias personas para contar las veces que nosotros a ustedes.

Desde que PW y HI estuvieron en alianza no existio mejor
ataque que el que teniamos juntos y lo sabes bien
lo puede aclarar pericles, nyu y varios mas o alguien que estuvo
en aquel tiempo, no niego que LoG era bueno y lograban buenas
defensas pero desde que salio el bloque (PW HI) no hubo defensa
contra ellos, tal vez no fuimos buenos defendiendo e hicimos lo que pudimos
que no lo haciamos tan mal, pero en ataque supero a cualquier bloque.

Rampage Member

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #186 en: 24 de Enero de 2009, 08:37:36 am »

salu2

contra ellos, tal vez no fuimos buenos defendiendo e hicimos lo que pudimos
que no lo haciamos tan mal, pero en ataque supero a cualquier bloque.

Cierto es, todo y que aveces la gente decia: baaah pero pink no sabe defender
lol no sabiamos defender? no defendiamos tan bien como otras guilds pero no eramos tan mancazos por dios xDDD
Y si, en ataque n recuerdo precast que no lograsemos pasar, almenos las woes que yo jugue, las que no pude jugar se lo avisaba a nefer para que lo sepa
Pero en ataque era entrar y palante palante

Pink World y Heaven Ilusion, un grandioso bloque en su tiempo

Desconectado pitalink.

• First Job
  • **
« Respuesta #187 en: 24 de Enero de 2009, 09:28:48 am »
Para mi.

DoD / LoG vs Holy Legion / IA.

o bién

LoG / Panda vs Resto del mundo :P.
"No entiendes realmente algo a menos que seas capaz de explicarselo a tu abuela" - Albert Einstein.

Desconectado M0R$4 A$3$1N4

• Transcendent Job
  • Gaviotas r0x
« Respuesta #188 en: 24 de Enero de 2009, 10:36:17 am »
contra ellos
, tal vez no fuimos buenos defendiendo e hicimos lo que pudimos
que no lo haciamos tan mal, pero en ataque supero a cualquier bloque

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Mira mis vídeos, después verás que erras en tus comentarios.
3 de setiembre:
A veces no puedo comprender como otro puede quererla, osa quererla , cuando yo la amo tan únicamente , tan intensamente, tan llenamente; cuando no conozco nada más, ni sé nada más, ni tengo nada más, ¡si no ella!

Desconectado Gin

• Yawn
  • Transcendent Job
  • ¿Por que eres tan bueno McGrady?
  • Guild: Jubilado
« Respuesta #189 en: 24 de Enero de 2009, 12:12:03 pm »
@Manger->LOG-DOD = Legacy of Gods + Dawn of Darkness y PC-HI = Panda Corp. + Heaven Illusion.Y eso,fue ANTES de que Pink World entrase en escena.Pero claro,es lo que tiene el no saber leer.

Y que no habia defensa que pudiese contra pink? PERDONA???!?! dices eso pk "nos" tirasteis skoegul,que en realidad no fue todo el merito vuestro XDDD (se ve en el video de xpozu como cayo ese castle).Fue NYU entrando a punta de speeds cuando ya no quedaban enemigos en el empe,llego le dio 3 ostias y plop XD.Y despues de estar hora y media peleando contra el mundo... pues yo estoy orgulloso de que se 'conjurara' todo el server para venir a nuestro castle.Ademas haciendo 'pactos' de no agresion en pre-empe (tengo screens que lo demuestran y ademas en el video se ve como entran unos detras de los otros)

Pero bueno,no voy a entrar en discusiones del pasado,yo solo se que LOG-PC > cualquier alianza de XRO1 y eso ha sido demostrado en infinidad de ocasiones.Atacabamos... deciamos vamo
s por este castle y ese castle era nuestro 4 de cada 5 veces xD que queriamos defender? nos poniamos a defender y si queriamos llegar a eco 100 lo haciamos y sino pues no o,o

P.D:en realidad en el bloque PW-HI los que hacian el trabajo duro eran los Pinkies XDD heaven aportaba bien poco  y lo digo por cosas como esta->

Con esto quiero decir,que solo hacia falta un simple clown para ownear a mas de la mitad de Heaven (cuando yo entre a ese empe nyu estaba acabando de castear el recall,sale todo HI me pongo a tirar frost joke y el resultado se ve en esas screens)

salu2
« Última modificación: 24 de Enero de 2009, 12:14:42 pm por Gin »

Cita de: Darkness
el mejor de todos benelox recuerda que eres amigo de gin y eso es suficiente xD

Desconectado M0R$4 A$3$1N4

• Transcendent Job
  • Gaviotas r0x
« Respuesta #190 en: 24 de Enero de 2009, 12:45:39 pm »
Semos panda! xD
3 de setiembre:
A veces no puedo comprender como otro puede quererla, osa quererla , cuando yo la amo tan únicamente , tan intensamente, tan llenamente; cuando no conozco nada más, ni sé nada más, ni tengo nada más, ¡si no ella!

Desconectado Oaths

• First Job
  • **
« Respuesta #191 en: 24 de Enero de 2009, 12:56:11 pm »
Ingenio *_* Cuanto sin ver ese stalker... recuerdo mis primeras woes como recaller cuando ni sabia casi que era, ni como se usaba... y al poco me fije en ingenio y me parecio de lo mejorcito xDDD Luego supe que era Oath y se me cayo un mito. (?)

Si antila no me hubiera esclavizado de pala .... >.<

Desconectado Manger~

• First Job
  • **
  • SGM Renaissance
« Respuesta #192 en: 24 de Enero de 2009, 14:16:59 pm »
Sorry Gin lei LoG-PC vs PW-HI, error mio
y esa screen de cuando es o.O
No veo gente de PW en la screen y paso
de volver al pasado poner screen y demas xD
En Heaven aquel tiempo eramos solo amigos
(tiempo de PW y HI) que haciamos lo nuestro con
la sobresaliente de Nyu obviamente que nos hacia jugar en grupo.
Si pasas a desmeritar una guild pq no habian tantos renombres
estas bien mal Gin. Y eso de las marc era yo quien me preocupaba
de reclutar y ver si tenian marc en tiempo completo.

Rampage Member

Desconectado Gin

• Yawn
  • Transcendent Job
  • ¿Por que eres tan bueno McGrady?
  • Guild: Jubilado
« Respuesta #193 en: 24 de Enero de 2009, 14:43:52 pm »
Sorry Gin lei LoG-PC vs PW-HI, error mio
y esa screen de cuando es o.O
No veo gente de PW en la screen y paso
de volver al pasado poner screen y demas xD
En Heaven aquel tiempo eramos solo amigos
(tiempo de PW y HI) que haciamos lo nuestro con
la sobresaliente de Nyu obviamente que nos hacia jugar en grupo.
Si pasas a desmeritar una guild pq no habian tantos renombres
estas bien mal Gin. Y eso de las marc era yo quien me preocupaba
de reclutar y ver si tenian marc en tiempo completo.

Pues lo hacias bastante mal perdona que te diga... (a la screenshot me remito)

Esa screen,pues lo pone en la screen la fecha XDD enero de 2008.Y normal que no veas pinkies en la screen,los pinks estaban ocupados petando el empe XDDDDDD

Demeritar a la guild por que no habian tantos "renombres".Estas de coña o esque estas de coña? xD esque tienes que estar de guasa xDDD 'tantos renombres' WTF?!?!? el 'nombre' se gana a pulso.Por ejemplo a mi nyu me parece que es buena jugando,coñas y piques a parte,me parece que es una buena jugadora.Y alomejor habia otros 4 o 5 que rendian aparte de ella,pero el resto era bulto o,o

A ver,si una guild es buena,se ve en woe y se ven sus logros o sus despropositos XD.

salu2

Cita de: Darkness
el mejor de todos benelox recuerda que eres amigo de gin y eso es suficiente xD

Desconectado KeroBeroS

• Second Job
  • Guild: Piensa En Verde™
« Respuesta #194 en: 24 de Enero de 2009, 14:56:19 pm »
Bueno en mi opinion el mejor bloque era  LoG-PC ;9,grande batallas en Skogul si señor!! vuelve prosage(?).

Dejo un Bonito video exo x Pericles,Pink_Tv3

http://rapidshare.com/files/188688061/Pintv_03.wmv.html

Merece la pena verlo xddd para recordar viejos tiempos;D

Un Salu2

PD:Pericles>All
PD2:Zamu mira el minuto 3:34 ,sale The Pervet_Zamu xdd fuck! me di cuenta k llevaba Fcp tarde (?)
PD3:Txarly y yo lanzando recall en Skogul casi a la misma vez (creo k 7:34)
PD4:K Descojone con Pericles,Tyrael, y Murder al final del video , cabrones!! llevaban Mp y no me dejabas recallear T_T