¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Mejores peleas o gvg de todos los tiempos de xatiya  (Leído 45444 veces)

Desconectado Eubasio

• Second Job
  • waaa
Mejores peleas o gvg de todos los tiempos de xatiya
« en: 21 de Enero de 2009, 06:04:30 am »
Bueno me agarro el ocio, asique para ustedes cual ha sido el mejor GVG, bloque vs bloque, o pelea en general, q ha habido en xatiya en general...cuenten anecdotas, no necesariamente que las hayan vivido pero que recuerden pero de tantas q hay...

Las peleas por FAD cuando la tenia wolven knights
las peleas por el solar de tlo y ira de dragones masters, contra impatrial y su alianza
cuando cayo rothen de tfo
cuando cayo skoegul creo que lo tenia hol legion a manos del bloque de tfa tfo dod y lov
la alianza de ia contra juppon gattana por fad y el solar de RS
el bloque de Ia-sl-dc-rs contra bos-panda-hl-bro
cuando cayo scarlet palace de Rou
las peleas de schizphrenics y il vs wena naty
Vayer19 Creator
Raice HP

Adyton

Re: Mejores peleas o gvg de todos los tiempos de xatiya
« Respuesta #1 en: 21 de Enero de 2009, 06:28:17 am »
Esta fue del classic, sin duda, unas de las mejores para mi:

Pink vs Impatrial

« Última modificación: 21 de Enero de 2009, 06:31:00 am por Adyton »

cejah

« Respuesta #2 en: 21 de Enero de 2009, 06:41:26 am »
ese que puso adyton fue bueno pero no fue de los mejores, al menos ni la mitad de cada guild estaba ahi asi que por ese lado creo que no cuenta D:, por cierto lastima que el pvp de ahora sea una shit y no se puedan hacer gvg entre semana u_ú.

Yo la verdad en el xro classic vivi muchos gvg, pero ninguno como los que se han hecho en el xro2, o tal vez sea por el paso del tiempo y me falle la memoria u_ú, y como ya borre los videos que tenia de sajo cuando estabamos en lov pos ya no tengo nada que hacer xd. Ademas que como yo llegue a xro a finales del año 2007 tampoco vivi las grandes peleas de 4 alianzas y todo eso '-'...

Del xro2 rescato casi todos los grandes gvg que tuvo aes en los pree-empes xD!, aa y los gvg contra adrenaline estuvieron wapos ese finde tambien :3.

Saludos.

Desconectado JohnFer

• Being Human
  • Transcendent Job
    • CAZADORES
  • Pj Principal: Nix
« Respuesta #3 en: 21 de Enero de 2009, 06:46:43 am »
Del XRO1: Las batallas fenomales con esas mega-alianzas >.< (Buin no sabes lo que te perdiste /gg), en GvG de pvp solo el de pink vs IA (y eso porque me llevaron obligado ¬¬') fue el único que presencié y que recuerdo.

Del XRO2: GvG en castles contra AES, ROU y ahora con TFO.

Alyssa

« Respuesta #4 en: 21 de Enero de 2009, 07:30:29 am »
El Sabado pasado HI - AES- TFO - Y los que vinieron a ver, de resto no he visto/vivido ninguno interesante, almenos que recuerde.

XatiyaRO > XatiyaR²O > Wars of Emperium > ...  /hi

Desconectado Oaths

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 21 de Enero de 2009, 13:08:28 pm »
Esta fue del classic, sin duda, unas de las mejores para mi:

Pink vs Impatrial

diferencia gvg de party lamer, contra party lamer.... no es lo mismo un 12vs12 que un gvg por dios, recuerdo batallas en tiempo de holy legion y legion of valhala, TFO en los empes 7-8 minutos dandonos amor... que tiempos, sajo vuelve!! /love

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #6 en: 21 de Enero de 2009, 13:54:34 pm »
Yo por desgracia (parece ser xD) no vivi los tiempos de grandes batallas en xatiya1, llegue algo mas tarde y no es que mis woes fueran de gvgs esplendidos xDD

En xatiya 2 destacar las peleas que hubo cuando AES tiro Scarlet de RoU, que habia alli dios y la madre... el pre de solar que siempre ha sido escenario de batallas buenas, pero sobre todo el encuentro con HI en la sala antes del pre de Scarlet, llegando tfo y mas tarde fbi.

Desconectado Faier~

• First Job
  • **
« Respuesta #7 en: 21 de Enero de 2009, 14:46:54 pm »
LoG- Panda Corp versus el mundo.

Skoegul, sabado.
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!

Desconectado mont

• Transcendent Job
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
« Respuesta #8 en: 21 de Enero de 2009, 14:47:49 pm »
Recuerdo uno en geffen, Gnomos/Eternals Vs LoG/Panda, creo que antila colgara video.

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas

Desconectado JohnFer

• Being Human
  • Transcendent Job
    • CAZADORES
  • Pj Principal: Nix
« Respuesta #9 en: 21 de Enero de 2009, 14:49:29 pm »
diferencia gvg de party lamer, contra party lamer.... no es lo mismo un 12vs12 que un gvg por dios, recuerdo batallas en tiempo de holy legion y legion of valhala, TFO en los empes 7-8 minutos dandonos amor... que tiempos, sajo vuelve!! /love
Pues yo prefiero MIL VECES estar en esa "party lamer" como tu le llamas, que en todas las woes de hace 15 dias atras......   eso que se vivio en esa sala esa noche no tiene comparacion con ninguna de las porquerias de woes que se veian aca hasta antes de la llegada de TFO que fue cuand volvieron de nuevo los GvG.

Desconectado Gin

• Yawn
  • Transcendent Job
  • ¿Por que eres tan bueno McGrady?
  • Guild: Jubilado
« Respuesta #10 en: 21 de Enero de 2009, 14:52:18 pm »
Oath,fueron como 10 minutos de pelea en el empe de skoegul,cuando cayo HL-PC-HI-LOG,tras un par de meses a eco 100.Creo que aun hay algun video por ahi,es cuestion de buscar en youtube.

Cuando cayo Rothem de TFO,eso no fue ni batalla ni nada,simplemente fue una masacre,arrasaron con TFO y sus alianzas XD! aunque,yo todavia creo que si muchas cosas que salieron mal,hubiesen salido bien ese dia habriamos durado mas de 10 minutos o,o

Vayer,se te olvidan muchas peleas memorables o quizas deberia decir barridas memorables XDDD

LOG-DOD vs IA-HL en pre-empe de solar les metimos una barrida que creo que todavia les duele a algunos XD! (eran el doble de personas que nosotros (LOG-DOD))

LOG-DOD vs PC-HI cuando les tiramos el solar siendo ellos tambien muchos mas que nosotros XD

LOG-PC vs medio server en skoegul y lo aguantamos xDDD (medio server = TFO-HL,PW-HI,IA-LOV)

LOG-PC vs medio server,segunda vez consecutiva que venia todo dios XD lo aguantamos hora y media.

Creo que tengo un video por ahi de estas 2 ultimas XDDD

LOG-PC vs ñee ppl cuando les tiramos neus (fuimos los primeros y creo que los unicos)

HL-IA vs LOG-DOD en rothem cuando nos dijeron que no eramos capaces de defender XDDD nos pusimos a defender y tras aguantarlo una woe entera,a la siguiente semana los aguantamos durante mas de 1 hora XD!

La estrepitosa derrota que sufrio SL-RS-DC contra el bloque de BOS en aquel fad eco 100 xD (una de las ultimas woes de BOS en el server)

Y podria seguir rememorando batallas memorables =P

salu2

Cita de: Darkness
el mejor de todos benelox recuerda que eres amigo de gin y eso es suficiente xD

Desconectado Eubasio

• Second Job
  • waaa
« Respuesta #11 en: 21 de Enero de 2009, 15:05:50 pm »
se me olvido las peleas de ia-sl-dc-rs contra visual lions-dragons of vigrid-legion del sol
Vayer19 Creator
Raice HP

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #12 en: 21 de Enero de 2009, 15:06:46 pm »
las peleas de schizphrenics y il vs wena naty
Epic!

-La woe RS-JupponSoul-Sendero-LOV  vs  IA-Holy-Heaven-Panda (El SUPER BLOQUE) peleando Krim, recuerdo que abandonaron Skoegul solo para ir por nosotros, y perdimos xDDD...

-La woe sabado Skoegul LOG Panda vs mundo (medio server xDD)

-LOG-PC cuando logramos tirar la epica defensa de Ñee en Neus..

-La batalla en fad de LOG-PC vs LOV-TFO despues que Prosage dijo lo de vaselina pacu (señores, que owned xDD)

-La de geffen de Eternals/Gnomos vs LOG/Panda, recuerdo que intenté cortarle el call a Animas y por falta de 1 segundo no pude.. perdimos la batalla, pero lo valio xD..

-La party Piruleta de colores arrasando los castles ruletas! (era 1 party vs guilds enteras, asi que cuenta!!)

-Pink World vs Holy-IA en pre empe Krim, por ahí viendo videos viejos encontré ese video hecho por Saczero, y vamos xD.. que BARRIDA.

Desconectado mont

• Transcendent Job
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
« Respuesta #13 en: 21 de Enero de 2009, 15:15:24 pm »
Oath,fueron como 10 minutos de pelea en el empe de skoegul,cuando cayo HL-PC-HI-LOG,tras un par de meses a eco 100.Creo que aun hay algun video por ahi,es cuestion de buscar en youtube.

Cuando cayo Rothem de TFO,eso no fue ni batalla ni nada,simplemente fue una masacre,arrasaron con TFO y sus alianzas XD! aunque,yo todavia creo que si muchas cosas que salieron mal,hubiesen salido bien ese dia habriamos durado mas de 10 minutos o,o

Vayer,se te olvidan muchas peleas memorables o quizas deberia decir barridas memorables XDDD

LOG-DOD vs IA-HL en pre-empe de solar les metimos una barrida que creo que todavia les duele a algunos XD! (eran el doble de personas que nosotros (LOG-DOD))

LOG-DOD vs PC-HI cuando les tiramos el solar siendo ellos tambien muchos mas que nosotros XD

LOG-PC vs medio server en skoegul y lo aguantamos xDDD (medio server = TFO-HL,PW-HI,IA-LOV)

LOG-PC vs medio server,segunda vez consecutiva que venia todo dios XD lo aguantamos hora y media.

LOG-PC vs ñee ppl cuando les tiramos neus (fuimos los primeros y creo que los unicos)
HL-IA vs LOG-DOD en rothem cuando nos dijeron que no eramos capaces de defender XDDD nos pusimos a defender y tras aguantarlo una woe entera,a la siguiente semana los aguantamos durante mas de 1 hora XD!

La estrepitosa derrota que sufrio SL-RS-DC contra el bloque de BOS en aquel fad eco 100 xD (una de las ultimas woes de BOS en el server)

salu2

Nop, nos lo tirara antes HL/IA por una pifia mia con el recall xd

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas

Desconectado Gin

• Yawn
  • Transcendent Job
  • ¿Por que eres tan bueno McGrady?
  • Guild: Jubilado
« Respuesta #14 en: 21 de Enero de 2009, 15:26:49 pm »

salu2

Nop, nos lo tirara antes HL/IA por una pifia mia con el recall xd

Antes imposible XDDD despues me lo creo,pero antes no,por que fuimos los primeros.Aun asi,IA creo que fue con un call de juls en el empe XDDD si no ni de guasa.

Os rompimos el precast... con la detale de antila xD! os conjelamos a media guild y a partir de ahi fue una masacre,durasteis 5 minutos tras desahacerse del precast.

Tambien,la party aspiradora dyson vs guilds enteras en pre de skoe xD!

salu2

Cita de: Darkness
el mejor de todos benelox recuerda que eres amigo de gin y eso es suficiente xD