¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sin exagerar  (Leído 1263 veces)

Desconectado nekopowa

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Axe_el niño
Sin exagerar
« en: 20 de Enero de 2009, 18:28:09 pm »
Eaaa toma! 400 minutos de muteo por estar en una posicion incorrecta en el CC.Dios mio ni que hubiera matado a alguien.. ademas que ha sido un muteo,pero te dejo seguir vendiendo xDD pero seamos serios 400 minutos? no solo es que fue un mal entendido cn la zona de venta, esque me parece una cifra absurda.es como decir,toma majete,7 años sin hablar ni usar habilidades,pero cuando pasen a seguir jugando y cumpliendo las normas eh? /hi pues nada muchas gracias x las 6 horas y pico de mute,las disfrutare x todos los gms que hayan decidido que esto es justo...
 perdon si alguno se ofendio pero mas ofendido estoy yo
gracias  /smile

-Yo no soy de esos-

Desconectado Masterlordking

• Novice
  • *
  • Aphril
  • Pj Principal: MasterOfTheArchers
Re: Sin exagerar
« Respuesta #1 en: 20 de Enero de 2009, 18:32:58 pm »
NO ENTIENDO LO QUE QUIERES DECIRA TI TE DIERON 400 MINUTOS
PORKE DICES AÑOS SIN PODER HABLAR NI USAR ABILIDADES NO TE ENTINEDO LO KE KIERES DECIR ME EXPLICAS MEJOR?

Desconectado Bloodymery

• Agitadora de mentes
  • First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 20 de Enero de 2009, 18:35:02 pm »
Eaaa toma! 400 minutos de muteo por estar en una posicion incorrecta en el CC.Dios mio ni que hubiera matado a alguien.. ademas que ha sido un muteo,pero te dejo seguir vendiendo xDD pero seamos serios 400 minutos? no solo es que fue un mal entendido cn la zona de venta, esque me parece una cifra absurda.es como decir,toma majete,7 años sin hablar ni usar habilidades,pero cuando pasen a seguir jugando y cumpliendo las normas eh? /hi pues nada muchas gracias x las 6 horas y pico de mute,las disfrutare x todos los gms que hayan decidido que esto es justo...
gracias  /smile

A mí me parece perfecto. Probablemente además seas reincidente. Si yo me busco la vida para obtener una buena posición para vender y, al mismo tiempo, cumplir la normativa del servidor.... ¿Por qué tú no puedes hacer lo mismo?

Luego, cuando alguien te jamee, vendrás clamando al cielo para que se apliquen las normas.  Pues eso. Aprende tú primero a respetarlas.

Y eso de que fue un "malentendido", a parte de tener un bonito post http://www.xatiyaro.net/foro/index.php?topic=27542.0 con las zonas donde puedes colocarte, ya sabes "el desconocimiento no exime del cumplimiento".

Desconectado Aerith Kheel

• *poke* *poke*
  • Transcendent Job
  • Futura Gobernante del Universo *w*
    • Aerith Kheel (Gaia Online Profile)
  • Guild: ITS-Mugiwara Kaizoku Dan-WR-Endziel (exMember)
  • Pj Principal: Ana Esmeralda (SL)
« Respuesta #3 en: 20 de Enero de 2009, 18:35:40 pm »
Existe una normativa y si no la respetan, zas! una sancion fuerte para que no se repita de nuevo la infraccion.
Bien por ellos que hacen cumplir el reglamento.

+1 a los GM.

Eternal chaos comes with chocolate rain, you guys! Chocolate rain!

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #4 en: 20 de Enero de 2009, 18:40:03 pm »
gracias  /smile

Sin comentarios hasta que expreses tu disconformidad por una acción del Staff de la manera correcta, empezando por seguir los cauces destinados para ello.

Tema cerrado.