Muchas Gracias x el aporte, Sirve mucho.
Dudas:Angelus al 10 es x la def... a ver como te explico, mas que todo lo hago por def, por asi decirlo en simulador de stats. hago una comparaciona ver que tal reacciona ante!, una sala x ejemplo, asi aguanto 2 sonics de salas seguidos. entonces x eso me dejo guiar.
En cuanto la dex, pues, yo tenia exactamente como tu dices la dex. pero en un sondeo que realize, en un promedio de 5 o 6 hps, me cagaron x tener tanta dex!
, Y me recomendaron mas int.( que viene ligado a que pueda bajar el increase sp recovery unos 4 o 5 puntos.
Otra cosa, en cuanto a situacion especifica, ejm una valky, si tengo angelinc card, sera mucho problema ese sonic?.( x eso puse, variando dependiendo de la situacion.)
- Lo de el santuary lo pense, pero lo pense como si fuera mas orientado a woe. xDD.
-A lo que planeo, las partys, que haria en este tiempo( ya no tengo mucho tiempo para jugar, y creo q ta proximo mi retiro) no creo q haga party mas que con 1 sniper o 1 Champ. pero siempre esta la posibilidad tons no c.
Gracias x tu aporte, Te agradesco mucho tu opinion!