¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Opinen! Build Hp, Suport Mvp,etc. No WOE!  (Leído 6506 veces)

Desconectado LeCorbusier

• First Job
  • **
Opinen! Build Hp, Suport Mvp,etc. No WOE!
« en: 19 de Enero de 2009, 05:26:19 am »
Bueno e pensado esta build, quiero que opinen sobre ella a ver que les parese por favor!... el personaje no va orientado! a WOE,  va orientado tanke o suport para matar mvps, o valkys!, y asi!....Quiero escuchar sus opiniones!.

Stats:     (((Con Dopes)))
Str: 1+22
Int:79+22(Bonus de Heal) alrededor 2750-2800 con Staff of recovery+9
Agi1+20
Dex:71+19
Vit:92+8
Luck:1+2 xDD

Bueno en skills iria algo asi!

-Divine Protectio         Level    5   
-Ruwach   Level    1   
-Pneuma   Level    1   
-Teleportation   Level    2   
-Warp Portal   Level    4   
-Heal   Level    10   
-Increase Agility   Level    10   
-Aqua Benedicta   Level    1   
-Angelus   Level    10   
-Blessing   Level    10   
-Holy Light   Level    1   

-Increase SP Recovery   Level    10   
-Safety Wall   Level    10   
-Resurrection   Level    4   
-Impositio Manus   Level    5   
-Suffragium   Level    3   
-Aspersio   Level    4   
-Sanctuary   Level    3   
-Status Recovery   Level    1   
-Magnificat   Level    3   
-Lex Divina   Level    5   
-Lex Aeterna   Level    1   
-Assumptio   Level    5   
-Meditatio   Level    10   
-Redemptio   Level    1   

Luego en equipo va asi!

Magnis+7-+8
Opera Mask
Odin con (depende que matemos-ejemplo angelinc valkys)
Stone Bucler+7 o +8 Con Alice( en mayoria de casos) varia segun que matemos!.
Staff Of recovery+9 o +10. ( Switch con Long Mace, depende del caso y situacion.)
+7inmune Wool Scarf.
+7 Tidal Shoes con Green Ferus Card.
Safety Ring x2.

Algunas Dudas que tengo!: 1-Es lo mas aconsejable esos Safety  Ring x la defensa! o le meto nimbles o otros accesorios.
2-Es mucha Dex o es poca, como para ejemplo un cast continuo de safetty?
3-Es increse sp recovery necesario al 10( mas economico, y si rinde mas que llevar honey(*depende de situacion).(Aclarado)

Gracias! dejen sus comentarios!  a ver que opinan!.   /hi

Suerte.
LeCorbusier.

« Última modificación: 19 de Enero de 2009, 17:51:01 pm por LeCorbusier »

cejah

Re: Opinen! Build Hp, Suport Mvp,etc. No WOE!
« Respuesta #1 en: 19 de Enero de 2009, 05:42:43 am »
Aver... yo desde mi punto de vista y luego de haber probado todas las build de hp exepto la de battle (XD) respondere tus dudas y luego dare mi opinion y que cosas podrias cambiar..

1-Es lo mas aconsejable esos Safety  Ring x la defensa! o le meto nimbles o otros accesorios.

- Depende de tu dex base... o para que vas a usar el hp... si lo vas a usar para tanquear en thor donde lo mas seguro es que lleves un ms decente son mejores los safety, si es para valkys creo que mejor nimbles aunque...

2-Es mucha Dex o es poca, como para ejemplo un cast continuo de safetty?

- Es poca dex a mi gusto..., para cast continuo de safety imaginando que lo quieres para tanquear valkys no te alcanza y lo mas seguro que entre safety y safety te llegue un buen sonic D:!

3-Yo nunca puse increasy Sp al 10, nunca me hizo falta ya que.. o hiba con profe en la party o hiba como maximo con 3 personas y con la int que llevas vas sobrado con meditatio al 10

Ahora dire lo que podrias mejorar ... En stats sube mucho mas tu dex y bajale algo a int o vit.... 100 de vit es realmente exelente porque no te cae ningun estado alterado y para lo que lo quieres viene perfecto, pero de 100 a 90 tampoco es que sea tanta la diferencia y para mas dex prefiero bajarle. Para cast continuo necesitas unos 90 dex base y algo de equipo de dex en el caso de valkys...

Creeme que con que tengas 50 o 60 de int base curando 2k > que curar 2,8k y tener esa dex.., esa dex muchas veces salva el culo, bueno pero pa gustos colores.

En skills le bajaria al SP recovery y subiria sanctuary al 7 que nunca esta de mas para ir de party. Angelus al 10 NO RINDE..., en serio que no rinde :S tambien tuve una build con angelus 10 gastando valiosos puntos en eso y ni se nota la diferencia mejor dejalo al 2 que es requisito para kirye ( y sí.. kirye rinde en pvm para pasar zonas con mobs y tener una especia de "endure", ejemplo.. para pasar de odin 2 a odin 3 siempre ese warp esta lleno de bichos, te colocas kirye al 10 y pasas como si na D:), tambien coloca aunque sea decraesy al 1, nunca viene mal ralentizar la mob en algunos mapas para ayudar a matarlos a distancia y eso...

pos eso oijala te haya servido D:

Saludos.

Desconectado LeCorbusier

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 19 de Enero de 2009, 16:55:56 pm »
Muchas Gracias x el aporte, Sirve mucho.

Dudas:Angelus al 10 es x la def...  a ver como te explico, mas que todo lo hago  por def, por asi decirlo en simulador de stats. hago una comparaciona  ver que tal reacciona ante!, una sala x ejemplo, asi aguanto 2 sonics de salas seguidos. entonces x eso me dejo guiar.  /err /err /err

En cuanto la dex, pues, yo tenia exactamente como tu dices la dex. pero en un sondeo que realize, en un promedio de 5 o 6 hps, me cagaron x tener tanta dex!  /conf /conf, Y me recomendaron mas int.( que viene ligado a que pueda bajar el increase sp recovery unos 4 o 5 puntos.
Otra cosa, en cuanto a situacion especifica, ejm una valky, si tengo angelinc card, sera mucho problema ese sonic?.( x eso puse, variando dependiendo de la situacion.)
- Lo de el santuary lo pense, pero lo pense como si fuera mas orientado a woe. xDD.
-A lo que planeo, las partys, que haria en este tiempo( ya no tengo mucho tiempo para jugar, y creo  q ta proximo mi retiro) no creo  q haga party mas que con 1 sniper o 1 Champ. pero siempre esta la posibilidad tons no c.  /conf

Gracias x tu aporte, Te agradesco mucho tu opinion!  /hi

Desconectado callejero

• Preso De Tu Ilusión . . .
  • Second Job
  • La La La
  • Guild: ~ Los Callejeritos ~
  • Pj Principal: Callejero
« Respuesta #3 en: 19 de Enero de 2009, 17:08:13 pm »
para mi gusto seria 60+ bonus de Int y con SP reco en 5 va bien, y si lo piensas tener en 10 puf,
pq supone, si vas por mvp en party chica (4 personas, HW, HP,CLOWN,OTRO) esa cantidad de SP va bien, y ademas tiraras heals de unos 2.3k - 2.4k con staff a +9
y si vas en party grande, pues ya llevaras un profe que te dara SP y habra otro HP que tambien estara tirando heal, asi que creo que el SP reco podrias bajarle unos puntos y subirle a otra cosa.

Podrias subir Magnus E.(?)

Xatiya RO... antes eras chevere . . .

Desconectado Istari

• Second Job
  • Guild: Impatrial Alliance
  • Pj Principal: Istari
« Respuesta #4 en: 19 de Enero de 2009, 17:40:12 pm »
En mi opinion tus stats estan perfectos.

100 de int
100 de vit
90 de dex

Con respecto a los accesorios, podrías utilizar tambien alligator en rosary. Sirven en ciertas situaciones y para ciertas mob. Todo se arregla switcheando el equipo.

Poner increase recovery al 10 es un error y es perder puntos. Asi que te sugiero ponerlo al 5, que es el minimo por pre-requisito.

El angelus es algo relativo a mi opinion. Ya que aunque la gente no lo veo. La defensa por vit, sirve, ya que es la base multiplicadora de la defensa por equipo. Hice mis investigaciones sobre el comportamiento del daño sobre los pj y vi que de alguna manera, sirve. Todo dependera de ti.

Cada uno de estos aspectos es bastante subjetivo, por ende dependerá de tu decisión final que harás con tu HP!

Salu2

Desconectado LeCorbusier

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 19 de Enero de 2009, 17:49:45 pm »
Gracias x todas sus opiniones!. (Aunque la int queda en 101 no en 100(Bonus de Heal)

Si El increase lo bajare!. No se el angelus, (creo q ya me enamore de esa skill, y cuesta dejarla /love /love /love, ademas me gusta darle seguido, para dar de campanadas (?) xDDDD.

Sigan opinando, por favor.

Suerte.
LeCorbusier.
« Última modificación: 19 de Enero de 2009, 18:17:19 pm por LeCorbusier »

Desconectado GoddA

• First Job
  • **
  • Me cago encima de tus amenazas..
« Respuesta #6 en: 19 de Enero de 2009, 21:18:14 pm »
100 vit
101 int
90 dex

Para mi son los Stats mas estandar para un Hp.. tiene buena vit, buen sp, un casteo mas q decente.. el que dice q eso es poco para tanquear una valky pos q se ponga a practicar mas.. con eso basta y sobra, pero como dijeron algunas veces entre safety y safety la valky alcanza a pegarte un palmetazo.. pero nada de ke preocuparse, ahora si te llega un sonic entre safety y safety, tienes q tener muy mala cuea  /laugh
Yo tengo los mismo stats q tu .. solo q le di menos int base y menos vit base ya que yo llevo mi hp a woe y las bombas son un problemas cuando tienes mucha vit, pero nada q una Noxius y un rosary con alligator no solucionen ^^ .. Y tb le di Str para llevar potas y gemas, pero si tu no lo quieres para Woe.. Ese HP te rendira bastante.

Desconectado Sekai~

• Transcendent Job
« Respuesta #7 en: 19 de Enero de 2009, 21:36:26 pm »
Con 70x INT yo voy sobrado.. y le meto más dex :D para Safety y tirarme assu lv 1 si estoy tankeando una moob de algo '-'...

Desconectado ALPHA_SIEGFRIED

• First Job
  • **
  • ja!
« Respuesta #8 en: 19 de Enero de 2009, 22:46:10 pm »
pox con esa hp y el ekip ke tiene no creo ke le sea problema tankear una valky

yo con un ekip parexido la tankeo con 61+19 dex y uso ekip para que no me interrumpa el cast, creo yo que es mas jodido tratar de ponerse un safe con poca dex y la valky encima que aguantarxe uno ke otro golpexillo  de vez en cuando, hasta ahora solo se me a llegado a colar un sonic entre safe y safe y con una build muy parexida a la ke propones no me alcanzo a matar.

por cierto... +1 al uso del angelus, personalmente tamb me gusta arto.
« Última modificación: 19 de Enero de 2009, 22:51:28 pm por ALPHA_SIEGFRIED »

Desconectado LeCorbusier

• First Job
  • **
« Respuesta #9 en: 20 de Enero de 2009, 04:53:48 am »
Muchas Gracias por las opiniones! se tomaran en cuenta!.

Se el angelus me rinde arto, hasta el momento no me e convencido de subirle la dex!
X el momento, solo bajare el Increase Sp recovery al 5, y esos puntos los subire a Santuary(?) O  algo asi.

llevaria angelinc  en valky armor  para tankear valkys! esos puntos de mas de el valky armor... me afectan en algun bonus o algo?????? Alguien sabe?...

Gracias por sus comentarios se los agradesco.
Sigo escuchando Opiniones!.  /laugh

Desconectado Sekai~

• Transcendent Job
« Respuesta #10 en: 20 de Enero de 2009, 06:10:05 am »

yo con un ekip parexido la tankeo con 61+19 dex y uso ekip para que no me interrumpa el cast, creo yo que es mas jodido tratar de ponerse un safe con poca dex y la valky encima que aguantarxe uno ke otro golpexillo  de vez en cuando, hasta ahora solo se me a llegado a colar un sonic entre safe y safe y con una build muy parexida a la ke propones no me alcanzo a matar.

Si se cuela brandish te jodio.. D:

Desconectado LeCorbusier

• First Job
  • **
« Respuesta #11 en: 20 de Enero de 2009, 19:43:27 pm »

mmm! mmm???  /conf

Gracias x sus opiniones!, sigan opinando!

Desconectado Sekai~

• Transcendent Job
« Respuesta #12 en: 20 de Enero de 2009, 20:30:33 pm »

mmm! mmm???  /conf

Gracias x sus opiniones!, sigan opinando!

Si se cuela Brandish Spear te jodio, te quita 10K de HP y te mueve del sitio, osea Brandish + un golpe o sonic y die º-º... por eso prefiero más Dex

Desconectado LeCorbusier

• First Job
  • **
« Respuesta #13 en: 20 de Enero de 2009, 20:42:17 pm »
y la formula del daño para el brandish cual es? depende de vita??? defensa??? que?....
Eh pensado bajar la int unos puntos! ( queda arriba de sp 2000), y heal de 2600,  x ahi. y la dex en determinadas ocasiones, cambiando accesorios!.  queda  de 100 a 105 de dex? funcionara mejor....

Desconectado LeCorbusier

• First Job
  • **
« Respuesta #14 en: 21 de Enero de 2009, 04:57:27 am »
up! a las opiniones xDDD