¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE 18/01/09 Comenten  (Leído 51499 veces)

Desconectado ~Amras~

• Novice
  • *
  • Yeah
Re: WoE 18/01/09 Comenten
« Respuesta #240 en: 19 de Enero de 2009, 18:39:01 pm »
jajajajaja.... por lo visto a BENI no le gusta que algun user que el no conoce poste eventual mente... si el no lo conoce (como a mi; que no tien por que, no pasa de ser un user de la media) resulta que encuanto poste es un trepador eso si solo por estar en una guild como TFO, si posteo y estoy en NARSIL no se detiene ni en mis comentarios... por que claro aun que posteo poco seguro que si PAPI BENI dice que nunca antes e postiado (por que el no lo recuerda) es asi nunca postie (recuerden beni es la fuente inmaculada de todo conosmiento y sabidiruia /devil), pero entonces tendre que buscar casi 40 post en solo el tema de WOE 18/01/2009 por que solo aqui e postiado vedad BENI /love.

Que si no te gusta mi forma de postiar y de referime a las cosa, yo no digo nada que te sinetas dios...(al que le caiga el comnt).

que si soy un lecher, si seguro que si, todo mi equipo me lo dio maxxx (muy generoso por cierto); y las usables y potear en woe para que eso no gamas de mi parte...

PD: la proxima que quiera postiar algo en este P.... lindo foro les mando una copia a todos los gm en game para que meden permiso

BESOS LOS AMO A TODOS...

o.O Yo Tambien lo Soy... ami todo me lo dio AssasinPulgy

N00b Es ser Malo en Algo... Todos Somos Malos en Algo...Att:Blacktail

Desconectado JoKejoni

• First Job
  • **
« Respuesta #241 en: 19 de Enero de 2009, 18:48:14 pm »
@Joke; Prx semana no pases de jugar con yo (?) t-t

quiero traductor plz XDDD

weno al tema tonce tfo es rou no ? XDDDD dejarse de tonterias ya , y ablar de woe que por cierto coji cierto odio a los crea º-º en especial a "Mitsu" >.>

salu2!

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #242 en: 19 de Enero de 2009, 18:56:38 pm »
Pobres Pokemons...q les ayude la enfermera Joy(?)
rofl

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #243 en: 19 de Enero de 2009, 19:11:54 pm »
+1 a Joseph, y la enfermera Joy? Y_Y (y sus infinitas primas (?) )

Oye Beni a partir de ahora dime lo que tenga que postear, asi compartimos tu opinion (?) xD... na broma, Maxxx feote si alguien de AES que entra un dia salta con una vacilada tremenda probablemente por ts, guild chat o aqui como ultimo recurso se le dara un avisito de que sheee onde va tu si no has hecho nah aun. (Normalmente nos reiremos de el por ts (?) ) xD...

Atacar al FBI... atentados terroristas como dice morsa xD

Yo tambien soy un leecher, a mi me consiguieron todo mi equipo. (?)

Desconectado AngelspowN

• Novice
  • *
  • Guild: xXl Klan Mitsurugy lXx
« Respuesta #244 en: 19 de Enero de 2009, 19:41:08 pm »
menudas peleas siempre forman pa los dias de Woe, y Aes siempre veo q los inicia, son buena guild pero q critiken a medio mundo, no son dioses wns y las Woes x lo menos cambiaron se nota, pero las peleas en foro x wueas absurdas no cambian y Aes con sus peleas respondiendoles a todos no cambiaran tampoko, q joda..

atte. AngelspowN

Buena Woe me entreteni y con mi nueva alianza, malo q como recien comenzaba woe no teniamos clasical, pero en neush me reir con los GvG contra IL, CWM.. saludos
« Última modificación: 19 de Enero de 2009, 19:50:55 pm por AngelspowN »

Alyssa

« Respuesta #245 en: 19 de Enero de 2009, 19:48:01 pm »

Es simple.

Un Narsil no te vendra al foro a comerse el mundo, ¿Porque? Creo que quedo reflejado todo in game.
Un TFO (Faier por ejemplo :o) viene al foro a darselas de pro porque su guild esta pegandote patadas en el culo, pues nada, solo se le insulta y ya.
Hoy entra uno a TFO y mañana lo tienes en el foro comiendose el mundo sin ni siquiera apretar mas de 2 botones de su char y ni saber que hace su guild en WoE. <<<<<<<<<< De esas personas se habla =)

¿¿Entiendes???

Desconectado Shintax

• Second Job
  • ¤ forgotten Master ¤
« Respuesta #246 en: 19 de Enero de 2009, 20:09:58 pm »
Pues claro que hay bocazas en TFO, la guild tiene dos semanas, de la vieja TFO somos a lo máximo 15 personas, el resto son viejos conocidos, y personas que acaban de entrar al clan, aún nos estamos conociendo, y viendo como nos movemos, in game y en el foro.

Claro que el rendimiento de TFO no es el de RoU, TFO lleva dos semanas señor@s, dos seman@s. Al igual que algunos miembros nuevos de TFO, parece que se le agranda la boca, ay otras personas que parece que les de rabia especialmente... porque será Neo? porque será (?).

Señores a TFO le falta aún mucho margen de mejora, y es algo que estaré encantado de mostrarles en cada woe, demos el tiempo justo a las cosas, y luego hablemos de gilipolleces (esto va para todos, tanto los TFO como el resto de guilds).

Antes de generalizar a "TFO" contad los members que son...no me gusta la gente que encasilla a toda una guild por unas pocas personas.

P.D: Maxxx nosotros dejemos claro que TFO no es RoU, no hay que dar mas explicaciones.

Desconectado callejero

• Preso De Tu Ilusión . . .
  • Second Job
  • La La La
  • Guild: ~ Los Callejeritos ~
  • Pj Principal: Callejero
« Respuesta #247 en: 19 de Enero de 2009, 20:16:10 pm »
es muy tarde para comentar?? xDDDDDDD

Nah, la vdd que la woe fue muy divertida, me diverti mucho con los atakes de AES  /hi
me dio miedo cuando vi al cross de United.. en el empe(?)
me rindio mi nueva build y creo que a HI tmb  /idea
espero los GvG de sabado  =P

Saludos

Xatiya RO... antes eras chevere . . .

Alyssa

« Respuesta #248 en: 19 de Enero de 2009, 20:18:57 pm »
Por sierto, el ejemplo de TFO arriba, nombre a TFO pues porque si, podria nombrar varias guilds, no muchas porque excasean 8(

Desconectado Wazon

• First Job
  • **
  • You Fuck With Me!, You Fuck With The Best!!!!
  • Guild: 300~ Random
  • Pj Principal: Wazon
« Respuesta #249 en: 19 de Enero de 2009, 20:50:14 pm »

Es como el tio de Rou k se la llevava peliando con aes en el foro y noma le bajaron la def el tio desaparecio el foro subitamente

PD: Era un stalker
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Desconectado Gin

• Yawn
  • Transcendent Job
  • ¿Por que eres tan bueno McGrady?
  • Guild: Jubilado
« Respuesta #250 en: 19 de Enero de 2009, 20:52:24 pm »
en fin,parece hasta divertido el tema 17 paginas que corte! x'DDD

Bue,lo de regalar equipo... a mi eso me la sopla,yo lo de pasar equipo,me parece hasta bien,es una muestra de compañerismo dentro de una guild y hace ver que hay buen rollo.Pero claro,tambien hay que dar no es solo recibir XD

Por el resto... en todas TODAS las guilds hay algun bocazas de marca mayor,no es ningun secreto.Pero claro,hay bocas que llevan razon de vez en cuando y hay animalitos de bellota que solamente dicen sandezes aleatoriamente.

Una cosita... aqui no era que se hablaba de woe?

salu2

Cita de: Darkness
el mejor de todos benelox recuerda que eres amigo de gin y eso es suficiente xD

Alhen

« Respuesta #251 en: 19 de Enero de 2009, 20:55:10 pm »
en fin,parece hasta divertido el tema 17 paginas que corte! x'DDD

Bue,lo de regalar equipo... a mi eso me la sopla,yo lo de pasar equipo,me parece hasta bien,es una muestra de compañerismo dentro de una guild y hace ver que hay buen rollo.Pero claro,tambien hay que dar no es solo recibir XD

Por el resto... en todas TODAS las guilds hay algun bocazas de marca mayor,no es ningun secreto.Pero claro,hay bocas que llevan razon de vez en cuando y hay animalitos de bellota que solamente dicen sandezes aleatoriamente.

Una cosita... aqui no era que se hablaba de woe?

salu2

Leyendas urbanas

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #252 en: 19 de Enero de 2009, 22:11:12 pm »
Grandes verdades se reflejan en este post xd

Me acuerdo de un HP que era bastante noob, lo conocia de tiempo y el tio apenas sabia usar su HP, finalmente se metio en AES y lol iba con los aires super subidos. no tengo nada en contra de AES y espero que no se me mal interprete, solo que me sorprendio este tema, y lo mismo que pasó cn ese HP, pasa con algunos mas cuando entran en determinadas guilds, vease claro ejemplo que a expuesto elyssa

Desconectado XeXu

• Second Job
  • Guild: Auto Hotkey
  • Pj Principal: Energy Burn
« Respuesta #253 en: 19 de Enero de 2009, 22:19:25 pm »
Solo decir Una cosa QUE VUELVA RETURN OF UNFORGIVEN Y IMPATRIAL ALLIANCE XD Seria groso xd.

+10.

TFO tiene como dos o tres años, eso creo, al menos en xro (1 y 2 ).

Joder, si que se hace vieja la guild cuando se innaguró en Julio de 2007. Osea 1 año y 6 meses. Creo que ni de lejos 2 o los 3 que has insnuado.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si hay una guild llamada FBI, habrá alguna llamada Yo destruí las torres gemelas? Hamás? Osama Bin Laden Fan Club(Lo siento mi querido señor calcetín pero no voy a poner el nombre correcto)? Hanníbal Leckter?

Alguien se creará el TaekWon Ranker "Chuck norris" y hará la guild "RAngers texas"?

A qué esperamos para hacer guilds?

Me quede sin empes =(

Pues nada mi WOE entretenida a pesar de solo jugar la ultima hora porque unos cabrones se quedaron mucho rato en el restaurante en que trabajo ¬¬ pero bueno^^ Estube en 1 ataque a TFO y caimos todos XDDD

Despues fuimos al solar a por Heaven...el primer intento pase de los clasical y me cayo una lluvia de bombas...
Al segundo meti land y lo avance demasiado rapido y cuando me kise dar cuenta e intente volver...lluvia de bombas T_T
Al tercer intento llegue tarde a pata...todos abian entrado y quedaban pocos pero aproveche el tiempo en k renuevan el clasical y meti land...Zamu recalleaba fuera y ya entramos facil esta vez...recallea HI en y GvG aunque aunque no estabamos el 100% duramos un ratillo...ya dejare una screen que tengo si encuentro ganas =O fuy de los 10 ultimos en morir...pero nada terminamos callendo y Zas!! Recall de Zamu y petamos sin demasiados problemas dado que no quedaban muchos de HI...

Despues fuimos a Neuch donde entramos a la primera metimos land todos pa dentro Zamu recallea en la primera escalera y cayo el castle^^ y ayi defendimos hasta el final aunque en la ultima entrada entraban muchas guilds hubieramos aguantado un rato mas...no se si ya teniamos recall o no pero bueno u.u

Saludos^^

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado JohnFer

• Being Human
  • Transcendent Job
    • CAZADORES
  • Pj Principal: Nix
« Respuesta #254 en: 19 de Enero de 2009, 22:24:13 pm »
Me quede sin empes =(

Pues nada mi WOE entretenida a pesar de solo jugar la ultima hora porque unos cabrones se quedaron mucho rato en el restaurante en que trabajo ¬¬ pero bueno^^ Estube en 1 ataque a TFO y caimos todos XDDD

Despues fuimos al solar a por Heaven...el primer intento pase de los clasical y me cayo una lluvia de bombas...
Al segundo meti land y lo avance demasiado rapido y cuando me kise dar cuenta e intente volver...lluvia de bombas T_T
Al tercer intento llegue tarde a pata...todos abian entrado y quedaban pocos pero aproveche el tiempo en k renuevan el clasical y meti land...Zamu recalleaba fuera y ya entramos facil esta vez...recallea HI en y GvG aunque aunque no estabamos el 100% duramos un ratillo...ya dejare una screen que tengo si encuentro ganas =O fuy de los 10 ultimos en morir...pero nada terminamos callendo y Zas!! Recall de Zamu y petamos sin demasiados problemas dado que no quedaban muchos de HI...

Despues fuimos a Neuch donde entramos a la primera metimos land todos pa dentro Zamu recallea en la primera escalera y cayo el castle^^ y ayi defendimos hasta el final aunque en la ultima entrada entraban muchas guilds hubieramos aguantado un rato mas...no se si ya teniamos recall o no pero bueno u.u

Saludos^^
Kero manco arregla tu reloj (?) si ellos recalean dos veces porque tu no podias recalear ¬¬'

Se dice que uno de los momentos mas entretenidos fue dichoso GvG, menos mal que no me lo perdí  /idea