Nose ni pk contesto:
Haber Rou si gue en otro server y de ese server solo volvimos 7 personas alli sigen siendo un clan de 5 x Y Tfo volvio LLamando a los antiguos tfos de xatiyaro1 volvio gente al ro que hacia tiempo que no jugaba y luego se nos uniros tfos que taban en xatiyaro 2 y luego buenos players que tb se unieron ala cruzada que tamos viviendo ahora. osea no digais memezes.
Otra cosa que no permito es que malmetais con la gente de Narsil que ahora mismo tan en tfo Esa gente fue de tfo en sudia y ahora estan en tfo pk son buenos player y buena gente y vienen a woe con lo que tienen que venir equipo mas que decente , speed, seed, berris, y cosas que algunos no usan. osea otra vez no digais mas memezes.
Tambien no se quien de aes a dicho que barre a tfo De las 3 woes que jugado aun no visto a aes barrernos solo en empe de neus pk shintax izo recall mal pero aparte de buenas batallas no visto ninguna batalla mas por aes, que ami mientras sea divertido me da igual pero que diga que barre enfin... bene cierra la boca al tipo ese.
ME gustan los post de woe jaajaj hemos vuelto y ya volvemos alas 16 paginas de post ajjajaaj pike woes Rulz.
FBI que os rinda y aguantar unas semanitas el casti va XD..
Solo decir Una cosa QUE VUELVA RETURN OF UNFORGIVEN Y IMPATRIAL ALLIANCE XD Seria groso xd.
@Max:Yo ya dije,no me meto con TFO pero tampoco veo normal que gente que lo hacia igual o peor que Fbi hace 2 dias solo por que ahora esta en TFO jugando al nivel que juega tenga derecho a cebarse ,no se si se me entiende o tengo que hacer un croquis.Yo no cierro la boca a los del clan,a mi como si lo linchais la opinion es libre y yo soy gm en game,en algunas otras cosas tambien pero no soy niñera de nadie XDD
Asi todo despues de leer 23912938 post mios deberias fijarte que la mitad de las cosas van con ironias y sarcasmos no seria tan idiota como para llevarle la contraria a 6x personas yo solo..a no ser que sepa 100% que tengo razon.
Por lo demas como dije no tengo que meter vaciladas de nada lo tengo todo mas que demostrado,pero si uno de tu guild se crece por ir en un clan que hace algo bien no esta de mas sacar ese tema que casi siendo el doble 2 dias hicimos lo mismo,para que me entiendas que no me va el tema de usarlo pero las cosas como son y vaciladas las justas y necesarias.
@Server:Por el el otro tema de TFO no es Rou ,no se parecen en nada,solo en x miembros,no es el mismo gm,no es el mismo nombre,no tienen el mismo rendimiento,ni la misma forma de jugar y ROu esta en otro server. XDDDDDD