¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE 18/01/09 Comenten  (Leído 51510 veces)

Desconectado Sir Benelox

• First Job
  • **
  • Soy un jodido psicópata malvado™
  • Guild: All Ex-Stars™
  • Pj Principal: Principal™
Re: WoE 18/01/09 Comenten
« Respuesta #210 en: 19 de Enero de 2009, 13:57:00 pm »
Ya puestos a pedir Bene sacame un thimble slot que es lo unico que me falta para acabar mi equipo y prometo que a AES no le meto estados....

Bueno mejor no que en woe no conozco a nadie (ciertamente es raro que mire nicks solo miro job y guild, pobre joke >.<)

Si no pasa nada (siempre esta pasando) la proxima woe, 300 estara por ahi batallando.
Nada nada,sabes con con escudo o sin el te voy a dar amor igualmente XD o eso o caera un coma del cielo y morire,cosa que no seria extraña,pero tu cebate a darle estados a joke y demas asi me rio por ts,no sere el unico que sufra.

Gin,a ti te voy a dar 1 m para potas blancas y que te peten XDDDDDDDDDD
A mi dejarme de pedir equipo que me cuesta mantener mi economia,me revolucionais el clan coñe... Gr33n te paso una foto de gin si me cuidas Aes un mes que no los aguanto,con que te quedes a joke tambien me conformo.
« Última modificación: 19 de Enero de 2009, 13:59:45 pm por Sir Benelox »
Necesito encajar en el comportamiento homicida en una escala masiva. Esto puede no ser correcto pero no tengo otra forma de satisfacer mis necesidades.

Alyssa

« Respuesta #211 en: 19 de Enero de 2009, 14:04:17 pm »

Te estas volviendo un spammer.

Yo le regale zenys y el me regalo variant, puro interes.

Yo puedo quedarme con Joke todo el tiempo que quieras, go heaven joke!
« Última modificación: 19 de Enero de 2009, 14:07:37 pm por Nervshka »

Desconectado SoundWave

• First Job
  • **
  • "Cries and screams are music to my ears."
« Respuesta #212 en: 19 de Enero de 2009, 14:15:41 pm »
woe interesante , cada vez mas on , todabia un poco de desorganizacion , TS caido XD ahi se complico un poco , falta de algunos jobs importantes , pero todo solucionable ya veremos en las proximas woes .

Desconectado Synkaku

• First Job
  • **
« Respuesta #213 en: 19 de Enero de 2009, 14:46:17 pm »
Joke lo decia porque pare cuando me di cuenta que eras tu xD muchos clown han tirado ms para el wizz de su party/guild cuando les daba calentamientos de cabeza, o para su sniper...con la mala suerte que yo veo ms y corro para el tambien, asi que pense: otro mas....

Bene, yo no suelto comas asi que tranquilo xD no tengo LoD aunque estaria bien...pero el escudo es la diferencia entre caer de 1 o de 2 xD y si corro bastante, no caer (?).

Alyssa, es mas divertido poder hablar que tener que cerrar, depende de si seguis con las peleas.

Por cierto, a los clown no intento meterle estados, se supone que llevan vit.

El sabado que viene mas y mejor, sufrireis la colera espartana.
Los juegos del hambre de la Gran Rata Cornuda

Desconectado Kelnoth™

• Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
« Respuesta #214 en: 19 de Enero de 2009, 14:50:07 pm »
Mi enorawena a FBI x la rapida adaptación  /hi
Igual ke rou dejó de ser rou xk Antila ya no era dictador  /sick iscariotes no es iscariotes xk kambiaron de dictador xDDDDDDD

Iwal k el 80% de tfo es rou... Fbi el 80% es iscariotes...

Y otra UP para WTE!! Aunk karecieron de Escipion ayer ¬¬

Nada más k añadir =3

Alyssa

« Respuesta #215 en: 19 de Enero de 2009, 14:53:55 pm »

Alyssa, es mas divertido poder hablar que tener que cerrar, depende de si seguis con las peleas.

Las peleas son sanas 8(, no tienen porque hacer eso.

De lo otro me quedo con la parte negrita =3, a saber cuantos clowns llevan más agi que vit

Desconectado Faier~

• First Job
  • **
« Respuesta #216 en: 19 de Enero de 2009, 14:56:34 pm »

De lo otro me quedo con la parte negrita =3, a saber cuantos clowns llevan más agi que vit

Yo llevo mas Agi que Vit para el Sunset/Slow (?)
Pero tampoco 100 vit, esque ni con un HP o Pala me pondria 100 vit
Ademas, con link, voy casi siempre con 15k de hp, con lo cual suele aguantar casi todos los sonics (los de verdad, porque hay cada uno... cuando no, te dan con enchant poison), y mas de un asura.
« Última modificación: 19 de Enero de 2009, 15:00:27 pm por Faier~ »
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!

Desconectado MAXXX

• First Job
  • **
  • .Sub Gm.The Forgotten Ones
« Respuesta #217 en: 19 de Enero de 2009, 15:26:03 pm »
Nose ni pk contesto:

Haber Rou si gue en otro server y de ese server solo volvimos 7 personas alli sigen siendo un clan de 5 x Y Tfo volvio LLamando a los antiguos tfos de xatiyaro1 volvio gente al ro que hacia tiempo que no jugaba y luego se nos uniros tfos que taban en xatiyaro 2 y luego buenos players que tb se unieron ala cruzada que tamos viviendo ahora. osea no digais memezes.

Otra cosa que no permito es que malmetais con la gente de Narsil que ahora mismo tan en tfo Esa gente fue de tfo en sudia y ahora estan en tfo pk son buenos player y buena gente y vienen a woe con lo que tienen que venir equipo mas que decente , speed, seed, berris, y cosas que algunos no usan. osea  otra vez no digais mas memezes.

Tambien no se quien de aes a dicho que barre a tfo De las 3 woes que jugado aun no visto a aes barrernos solo en empe de neus pk shintax izo recall mal pero aparte de buenas batallas no visto ninguna batalla mas por aes, que ami mientras sea divertido me da igual pero que diga que barre enfin... bene cierra la boca al tipo ese.

ME gustan los post de woe jaajaj hemos vuelto y ya volvemos alas 16 paginas de post ajjajaaj pike woes Rulz.

FBI que os rinda y aguantar unas semanitas el casti va XD..

Solo decir Una cosa QUE VUELVA RETURN OF UNFORGIVEN Y IMPATRIAL ALLIANCE XD Seria groso xd.

Desconectado mont

• Transcendent Job
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
« Respuesta #218 en: 19 de Enero de 2009, 15:38:37 pm »
Bomberman algun dia me vengare, que lo sepas  /angel

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas

Desconectado JohnFer

• Being Human
  • Transcendent Job
    • CAZADORES
  • Pj Principal: Nix
« Respuesta #219 en: 19 de Enero de 2009, 15:42:00 pm »
Bueno, buena woe, me diverti muxo para k engañarnos, luego bonitos Gvg contra AeS(Aver si ahi videos!Nix va x ti;EE).............................
Esta woe si no hare ningun video, solo jugue los ultimos 40 minutos creo y ni me acorde  de activar el fraps.

Desconectado Faier~

• First Job
  • **
« Respuesta #220 en: 19 de Enero de 2009, 15:43:24 pm »
Nose ni pk contesto:

Haber Rou si gue en otro server y de ese server solo volvimos 7 personas alli sigen siendo un clan de 5 x Y Tfo volvio LLamando a los antiguos tfos de xatiyaro1 volvio gente al ro que hacia tiempo que no jugaba y luego se nos uniros tfos que taban en xatiyaro 2 y luego buenos players que tb se unieron ala cruzada que tamos viviendo ahora. osea no digais memezes.

Otra cosa que no permito es que malmetais con la gente de Narsil que ahora mismo tan en tfo Esa gente fue de tfo en sudia y ahora estan en tfo pk son buenos player y buena gente y vienen a woe con lo que tienen que venir equipo mas que decente , speed, seed, berris, y cosas que algunos no usan. osea  otra vez no digais mas memezes.

Tambien no se quien de aes a dicho que barre a tfo De las 3 woes que jugado aun no visto a aes barrernos solo en empe de neus pk shintax izo recall mal pero aparte de buenas batallas no visto ninguna batalla mas por aes, que ami mientras sea divertido me da igual pero que diga que barre enfin... bene cierra la boca al tipo ese.

ME gustan los post de woe jaajaj hemos vuelto y ya volvemos alas 16 paginas de post ajjajaaj pike woes Rulz.

Solo decir Una cosa QUE VUELVA RETURN OF UNFORGIVEN Y IMPATRIAL ALLIANCE XD Seria groso xd.

Nah Max, eso lo dijo Bene, creo. Pero en tono de broma, tambien lo lei por ahi.
En lo demas totalmente de acuerdo, TFO y RoU no tiene nada que ver, una fue creada un año y medio antes (sino mas) y la otra sigue activa en otro server.
Voy a sacar seeds para la proxima woe.
Bye~~
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!

Desconectado Jzph

• First Job
  • **
« Respuesta #221 en: 19 de Enero de 2009, 15:52:20 pm »
Congratz TFO ._. buena defensa,ya hacia falta alguna guild meter una defensa asi...

Bueno yo dire que me dio ganas de jugar con professor...Asi que intentare equiparlo para la prox semana >0>

Ahh,y buena woe,jugarla con un PC DE MIERDA rinde.

PD:_(_ Alhen,pto sin ****

PD:Reira T_TT...deberias dicer que jugastes por Joseph 8(!

PD:Yarido <<33333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333 :O!!

@edit:IC POKEMONS

Desconectado JoKejoni

• First Job
  • **
« Respuesta #222 en: 19 de Enero de 2009, 15:56:33 pm »

Yo llevo mas Agi que Vit para el Sunset/Slow (?)
Pero tampoco 100 vit, esque ni con un HP o Pala me pondria 100 vit
Ademas, con link, voy casi siempre con 15k de hp, con lo cual suele aguantar casi todos los sonics (los de verdad, porque hay cada uno... cuando no, te dan con enchant poison), y mas de un asura.

que no se te olvide la str para el slow tambien :3

Desconectado Xpozu

• First Job
  • **
« Respuesta #223 en: 19 de Enero de 2009, 15:59:05 pm »
Mi enorawena a FBI x la rapida adaptación  /hi
Igual ke rou dejó de ser rou xk Antila ya no era dictador  /sick iscariotes no es iscariotes xk kambiaron de dictador xDDDDDDD

Iwal k el 80% de tfo es rou... Fbi el 80% es iscariotes...

Y otra UP para WTE!! Aunk karecieron de Escipion ayer ¬¬

Nada más k añadir =3

Parece que si no lo dice alguien de la propia guild hay gente que no se entera: ROU NO ES TFO y ademas TFO EXISTE EN XATIYA MIENTRAS ROU EXISTE EN OTRO LUGAR

Tan complicado es de entender? que algunos que eran de TFO entraran a la guild y luego volvieran a irse SI ES CIERTO, pero que RoU es TFO? pero es que ni lejisimamente, es decir, ni lo mas minimo! de hecho en el nucleo de la guild y en los fundadores no se encuentra ni una sola persona que sea TFO, solo Fire porque no se vino con nosotros, y decir que el es TFO ahora, pero no lo era antes. Te podria nombrar incontables diferencias entre ambas guilds, pero paso, ya me da demasiada lastima tener que venir a aclarar asuntos de mi guild a este foro, casi 2 meses despues de habernos ido de aqui.

Desconectado Sir Benelox

• First Job
  • **
  • Soy un jodido psicópata malvado™
  • Guild: All Ex-Stars™
  • Pj Principal: Principal™
« Respuesta #224 en: 19 de Enero de 2009, 15:59:34 pm »
Nose ni pk contesto:

@Max:Yo ya dije,no me meto con TFO pero tampoco veo normal que gente que lo hacia igual o peor que Fbi hace 2 dias solo por que ahora esta en TFO jugando al nivel que juega tenga derecho a cebarse ,no se si se me entiende o tengo que hacer un croquis.Yo no cierro la boca a los del clan,a mi como si lo linchais la opinion es libre y yo soy gm en game,en algunas otras cosas tambien pero no soy niñera de nadie XDD
Asi todo despues de leer 23912938 post mios deberias fijarte que la mitad de las cosas van con ironias y sarcasmos no seria tan idiota como para llevarle la contraria a 6x personas yo solo..a no ser que sepa 100% que tengo razon.
Por lo demas como dije no tengo que meter vaciladas de nada lo tengo todo mas que demostrado,pero si uno de tu guild se crece por ir en un clan que hace algo bien no esta de mas sacar ese tema que casi siendo el doble 2 dias hicimos lo mismo,para que me entiendas que no me va el tema de usarlo pero las cosas como son y vaciladas las justas y necesarias.

@Server:Por el el otro tema de TFO no es Rou ,no se parecen en nada,solo en x miembros,no es el mismo gm,no es el mismo nombre,no tienen el mismo rendimiento,ni la misma forma de jugar y ROu esta en otro server. XDDDDDD
« Última modificación: 19 de Enero de 2009, 16:08:24 pm por Sir Benelox »
Necesito encajar en el comportamiento homicida en una escala masiva. Esto puede no ser correcto pero no tengo otra forma de satisfacer mis necesidades.