¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE 18/01/09 Comenten  (Leído 51519 veces)

Desconectado Kenpachin

• First Job
  • **
Re: WoE 18/01/09 Comenten
« Respuesta #195 en: 19 de Enero de 2009, 12:58:20 pm »
@Luthier:Ironicamente juraria que el clan donde regalan equipo es 300 no AES  /love

Yo en mi humilde opinion creo que no es asi, si en 300 quieres que te den algo de verdad te lo tienes que ganar.

De verdad ojala te dieran unas variant shoes asi asi como asi xD

Desconectado JoKejoni

• First Job
  • **
« Respuesta #196 en: 19 de Enero de 2009, 13:10:26 pm »

que no os engañe bene me regala cosas como a gin XDDDDDD

Alyssa

« Respuesta #197 en: 19 de Enero de 2009, 13:11:10 pm »
A Joke le regalan aloes para que potee algo en WoE que me lo dijo antes =)

@Luthier:Ironicamente juraria que el clan donde regalan equipo es 300 no AES  /love

Yo en mi humilde opinion creo que no es asi, si en 300 quieres que te den algo de verdad te lo tienes que ganar.

Ami me dieron unas 8)

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #198 en: 19 de Enero de 2009, 13:24:54 pm »
Que discusion mas estupida eso de quien tenia menos marcs... es tan imbecil, porque no os dais cuenta de que no era culpa de una u otra, la culpa era de las dos guilds, y por eso no rendiais. Ahora AFK no se donde esta, pero veo algunos en TFO... y es cierto lo que dice bene, algunos que antes no hablaban ahora les crecio un poquito la boca... Iscariotes pues bueno, la limpieza surtio efecto, al menos en defensa han demostrado saber poner las cosas en su sitio, no asi en GvG ni en ataque. Las cosas como son...

Lo de pasarlo humildad a Bene, nah, el siempre sabe cuando, como y por que hace las cosas.

Alegre por estas nuevas woes.

Desconectado Gin

• Yawn
  • Transcendent Job
  • ¿Por que eres tan bueno McGrady?
  • Guild: Jubilado
« Respuesta #199 en: 19 de Enero de 2009, 13:25:28 pm »

que no os engañe bene me regala cosas como a gin XDDDDDD

/laugh /laugh el tag de mimado oficial no lo ponen por amor al arte(?) /laugh

Cita de: Darkness
el mejor de todos benelox recuerda que eres amigo de gin y eso es suficiente xD

Desconectado Perkulio™

• Second Job
« Respuesta #200 en: 19 de Enero de 2009, 13:25:46 pm »
Es simple, gente que antes ni aparecia por foro o simplemente posteaban para decir 4 cosas sin ir "comiendose el mundo" desde que esta en otras guilds se les sube a la cabeza y siguen sin hacer nada, en cambio otros que estan en otras guilds de "leechers" siguen sin aparecer en foro o siguen igual, facil entenderlo?_?

Si todo lo que se hablara por foro se viese reflejado in game esto no seria xatiyaro =), tendriamos que estar peleando por quitar delay de usables porque ni andar podriamos del gran potencial que existiria (?)
Al reves que yo mira tu por donde,que cuando no hacía nada llenaba el foro de mierda y ahora que empiezo a hacer cosas me quedo calladito

Comento mi WoE
Intentar tankear a Oath a kaupe a ratos,regalarle condenseds y linkear a varios,eso si cuando se cayo el ts,parte de mi murio
Solo una observación,el cross de mugi que lleva GTB si no fuera tan descarado podría haber sido peligroso,tío entra con la mob no despues de matar a todos los aes que entraron que no eran pocos
Me encanto los ataques de aes,y grabé casi todos,que pena que hasta el viernes estoy sin portatil que es donde grabe las 2 woes

La verdad, tal como usa la gtb me la podría dar a mi! xD En el solar también entro solo una vez con mas mob, las demas solo, para morir a bombazos, vaya xD.

@Diego: No andube mucho por Rothen D:

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #201 en: 19 de Enero de 2009, 13:27:19 pm »

Ami me dieron unas 8)
te las ganaste ò.o.. los zenys lo valen.

Yo recuerdo que cierta guild me ofreció una Ice Pick por entrar en ella 8D~.. y no fue 300.. 8)...........

PD: Sigo sin ice pick, todavia sigue la oferta en pie? ?_?

Desconectado Synkaku

• First Job
  • **
« Respuesta #202 en: 19 de Enero de 2009, 13:31:54 pm »
Kenpa dice la verdad, en 300 no se regala absolutamente nada, quien necesite algo tiene que currarselo, demostrar respeto a la guild, y pelear por lo que necesita, ¿que necesitas una Gr33n ferus? pues a meterte en las partys de la rand o de lo que sea, sacar items, venderlos y luego comprarte lo que necesites, pero no damos nada by the face.

Y por supuesto, los caprichos de cada uno se los paga cada uno, no se reparten millones asi como asi, el dinero de la guild va para necesidades de la guild.

Creo que vamos a empezar a jamearnos todos alligators porque comienza a ponerse interesante esto, pero eso si, las proximas woes creo que volvere a tirar de estados.
Los juegos del hambre de la Gran Rata Cornuda

Desconectado Sir Benelox

• First Job
  • **
  • Soy un jodido psicópata malvado™
  • Guild: All Ex-Stars™
  • Pj Principal: Principal™
« Respuesta #203 en: 19 de Enero de 2009, 13:35:24 pm »
Kenpa dice la verdad, en 300 no se regala absolutamente nada, quien necesite algo tiene que currarselo, demostrar respeto a la guild, y pelear por lo que necesita, ¿que necesitas una Gr33n ferus? pues a meterte en las partys de la rand o de lo que sea, sacar items, venderlos y luego comprarte lo que necesites, pero no damos nada by the face.

Y por supuesto, los caprichos de cada uno se los paga cada uno, no se reparten millones asi como asi, el dinero de la guild va para necesidades de la guild.

Creo que vamos a empezar a jamearnos todos alligators porque comienza a ponerse interesante esto, pero eso si, las proximas woes creo que volvere a tirar de estados.
A mi dame Amor no me des estados.....mala gente que siempre me como tus trampas /love
Necesito encajar en el comportamiento homicida en una escala masiva. Esto puede no ser correcto pero no tengo otra forma de satisfacer mis necesidades.

Desconectado Kenpachin

• First Job
  • **
« Respuesta #204 en: 19 de Enero de 2009, 13:37:56 pm »
Lo de la green ferus es por mi no? xDDD

A ver si algún día voy a name y cambio el equipo +4 por algo mejor ~.~

Desconectado Synkaku

• First Job
  • **
« Respuesta #205 en: 19 de Enero de 2009, 13:46:32 pm »
A ti amor no te doy, mejor te pego falconazos, no me arriesgo a quitarme el escudo, ni por ti ni por Alyssa, porque sino quien me da amor eres tu....con respecto a las traps, me parece que con 2 snipers en la guild 300....me van a exclavizar...

Kenpa, lo de la Gr33n ferus tambien iba por mi, que mande al individuo de mismo nombre a buscarmela, mientras yo intentaba sacarla y ni de coña, y la compre al final por mis medios para que 3 horas despues me dijera: ya tengo tu card.... asi que le dije que entonces ya se la podia dar a quien quisiera que a buenas horas -.-

Desconectado JoKejoni

• First Job
  • **
« Respuesta #206 en: 19 de Enero de 2009, 13:47:42 pm »

que me la de ami que me ace falta una  /angel

Desconectado Gin

• Yawn
  • Transcendent Job
  • ¿Por que eres tan bueno McGrady?
  • Guild: Jubilado
« Respuesta #207 en: 19 de Enero de 2009, 13:49:25 pm »
Lo de la green ferus es por mi no? xDDD

A ver si algún día voy a name y cambio el equipo +4 por algo mejor ~.~

Yo tambien he de renovar mi equipo,a ver si bene se estira y me hace un buen regalo de cumpleaños(?)  /laugh /laugh

Cita de: Darkness
el mejor de todos benelox recuerda que eres amigo de gin y eso es suficiente xD

Desconectado Synkaku

• First Job
  • **
« Respuesta #208 en: 19 de Enero de 2009, 13:53:50 pm »
Ya puestos a pedir Bene sacame un thimble slot que es lo unico que me falta para acabar mi equipo y prometo que a AES no le meto estados....

Bueno mejor no que en woe no conozco a nadie (ciertamente es raro que mire nicks solo miro job y guild, pobre joke >.<)

Si no pasa nada (siempre esta pasando) la proxima woe, 300 estara por ahi batallando.

Desconectado JoKejoni

• First Job
  • **
« Respuesta #209 en: 19 de Enero de 2009, 13:56:31 pm »

Bueno mejor no que en woe no conozco a nadie (ciertamente es raro que mire nicks solo miro job y guild, pobre joke >.<)

eso significa q me ves y vas x mi >.> , seras capullo xDDDD