¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE 18/01/09 Comenten  (Leído 51520 veces)

Luthier

Re: WoE 18/01/09 Comenten
« Respuesta #180 en: 19 de Enero de 2009, 07:56:30 am »

5: Este ultimo punto es mas una duda...este si lo pueden responder : AES con 30 on barre facil a TFO? o entendi mal? eso quieres decir? Hablemos de cosas actuales ...no vivamos del pasado (Hace solo 3 semanas los post eran de quejas del nivel del server, hoy es totalmente otra cosa...)TFO RULZZ

@luthier: si me respondes con eso jajaj hablas isn saber informate sobre lo que pasa en aes ocn respecto a eso y luego opina ok (?) y si digo eso es por algo si hay hasta testigos sobre eso jaja ( no los dire ) asi que preucupate de ti mujer enserio ^^ y me da risa eso de jugano antes que los koreanos ajajajaj dios mio la ignorancia se nota
quien espesifico que e jugaod toda mi vida (?) ajaja compresion lectora porfavor... pero bueno opioniones asi no es com para perder el tiempo

Saludos

En Aes te dieron Equip para que vengas al foro a hablar :O(?)! De eso me tengo que enterar(?). Es muy difertente hacer las cosas (Cosa que me la pela, no he mencionado lo que haces o dejas de hacer en Woe, no me interesan esos "testigos") otra es venir al foro a fanforroneando, intentando quedar como "pro" :P.
Que quieres que te diga? TU  lo dijiste en un Post de woe, que llevabas 8 años con los Sages/Profes xD.. Ahora yo me invento las cosas =x. A la próxima escribe  con un poco mas de sentido, por favor. Madura niño =x.

Respecto a Woe:

Volví a jugar en Heaven, un poco aburrida =x. Lo único interesante el GVG con AeS en el solar. Lo demás fue aburrido D:.!. Si me lo permiten el sabado juego de nuevo con ellos :P!
« Última modificación: 19 de Enero de 2009, 09:03:43 am por Luthier »

Desconectado guatapike

• First Job
  • **
  • No somos prepotentes somo realistas (?)
« Respuesta #181 en: 19 de Enero de 2009, 08:05:56 am »

5: Este ultimo punto es mas una duda...este si lo pueden responder : AES con 30 on barre facil a TFO? o entendi mal? eso quieres decir? Hablemos de cosas actuales ...no vivamos del pasado (Hace solo 3 semanas los post eran de quejas del nivel del server, hoy es totalmente otra cosa...)TFO RULZZ

@luthier: si me respondes con eso jajaj hablas isn saber informate sobre lo que pasa en aes ocn respecto a eso y luego opina ok (?) y si digo eso es por algo si hay hasta testigos sobre eso jaja ( no los dire ) asi que preucupate de ti mujer enserio ^^ y me da risa eso de jugano antes que los koreanos ajajajaj dios mio la ignorancia se nota
quien espesifico que e jugaod toda mi vida (?) ajaja compresion lectora porfavor... pero bueno opioniones asi no es com para perder el tiempo

Saludos

En Aes te dieron Equip para que vengas al foro a hablar :O(?)! De eso me tengo que enterar(?). Es muy difertente hacer las cosas (Cosa que me la pela, no he mencionado lo que haces o dejas de hacer en Woe, no me interesan esos "testigos") otra es venir al foro a fanforroneando, intentando quedar como "pro" :P.
Que quieres que te diga? TU  lo dijiste en un Post de woe, que llevabas 8 años con los Sages/Profes xD.. Ahora yo me invento las cosas =x. A la próxima escribe  con un poco mas de sentido, por favor. Madura niño =x.

Respecto a Woe:

Volví a jugar en Heaven, un poco aburrida =x. Lo único interesante el GVG con AeS en el solar. Lo demás fue aburrido D:.!

ajajajaj que me vengas a decir que me regalaron ekipo(?) porfavor ajajajaj TODO EL EKIPO ME LO E GANADO YO CON MI ESFUERO no como tu que quisas en IA te Regalaron Combat (?) o nose yo que xetadas (?)
asi que de ekipo no me hables y no entiendo pq sacas en tema lo de pericles (?) ajajaja otra cosa es defender a una guild con la que tienes amigos y los defiendes de las estupideses de las otras personas tal como lo hiso anarin de AFK iscariones que se yo narsil y lo entiendo
 jajaja 8 años miento quisas pueden ser 12 o toda la vida que juego ro  /love /love /love /love /love
si soy un niñito de 16 años que piensa de 9 entonses si es asi para que te rebajs a mi nivel(?) madura  HOMBRE ajAJjaJAjajJAJajJAJ

Desconectado Gehirn

• First Job
  • **
  • WTF is this shit?!
« Respuesta #182 en: 19 de Enero de 2009, 08:12:01 am »
jajaj(?)(?) jajajajaja (?) (??)?)(()¿)

Como hables igual que escribes menudo suplicio.
Antes de pulsar pulsa mejor

Luthier

« Respuesta #183 en: 19 de Enero de 2009, 08:19:08 am »

Saludos

Respecto a Woe:

Volví a jugar en Heaven, un poco aburrida =x. Lo único interesante el GVG con AeS en el solar. Lo demás fue aburrido D:.!

ajajajaj que me vengas a decir que me regalaron ekipo(?) porfavor ajajajaj TODO EL EKIPO ME LO E GANADO YO CON MI ESFUERO no como tu que quisas en IA te Regalaron Combat (?) o nose yo que xetadas (?)
asi que de ekipo no me hables y no entiendo pq sacas en tema lo de pericles (?) ajajaja otra cosa es defender a una guild con la que tienes amigos y los defiendes de las estupideses de las otras personas tal como lo hiso anarin de AFK iscariones que se yo narsil y lo entiendo
 jajaja 8 años miento quisas pueden ser 12 o toda la vida que juego ro  /love /love /love /love /love
si soy un niñito de 16 años que piensa de 9 entonses si es asi para que te rebajs a mi nivel(?) madura  HOMBRE ajAJjaJAjajJAJajJAJ

xDDDDDDDDDDDD El sacarsmo no muerde :o! No entendiste? Como dices " que no se lo que pasa en Aes y bla ba":

si me respondes con eso jajaj hablas isn saber informate sobre lo que pasa en aes ocn respecto a eso y luego opina ok (?)  
A eso viene el sacarmos del equip 8(, ya que como yo no se porque desde que entraste en Aes no paras de fanfonear en el foro y tu no me lo dices, pense eso(?). veo que eres medio lento para entender las cosas =x
Si no entendiste lo de Pericles, Dios... :X Definitivamente te faltan clases de lectura compresiva º-º. . . . .
No dudo que mientas respecto a esos 8 años de Ro, piensas que se te cree xD?.. Una persona con "tantos" años de juego y experiencia  preguntaria esto? : http://www.xatiyaro.net/foro/index.php?topic=40614.msg335231#msg335231
xD... Fantasma
No me rebajo a tu nivel, pero si tu te sientes mas bajo D= es tu problema. Te respondo por el simple hecho de que me haces reirme con lo que dices :P
« Última modificación: 19 de Enero de 2009, 08:30:37 am por Luthier »

Desconectado guatapike

• First Job
  • **
  • No somos prepotentes somo realistas (?)
« Respuesta #184 en: 19 de Enero de 2009, 08:31:03 am »
nose saca la cuenta zoomby ro mm nose me da lo mismo
y ala que con eso medemuestr ue no tieens vida preucupate de ti
ajaj y por eso se que nos e de el juego ajajajja nose yo ya no opino mas
pensarr que defendier a mi guidl salio un tio por hay y ash bueno sera
hable solo^^ /love /love /love /love /love /love

Luthier

« Respuesta #185 en: 19 de Enero de 2009, 08:34:32 am »
nose saca la cuenta zoomby ro mm nose me da lo mismo
y ala que con eso medemuestr ue no tieens vida preucupate de ti
ajaj y por eso se que nos e de el juego ajajajja nose yo ya no opino mas
pensarr que defendier a mi guidl salio un tio por hay y ash bueno sera
hable solo^^ /love /love /love /love /love /love

No tengo vida, regalame una  /cry ! Patetica excusa =x. Criticar a una persona que no conoces de no tener vida xD... Mandame por Pm una 8(!
Lo demas del post poco lo entiendo x.x Si lo redactas un poco mejor, seria mas facil de entender D=.!

Desconectado Reira

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Aremis
« Respuesta #186 en: 19 de Enero de 2009, 08:34:54 am »

Saludos

Respecto a Woe:

Mentiroso! xD
io te fui a saludar, acaso no fue interesante (?) xD
Malosos los de heaven's, io iba a darte un kiss y me tiraban bombas y creo q hasta zapatos alcanzé! xD

How do I get better...Once I've had the best ♫

Desconectado Trepa

• First Job
  • **
« Respuesta #187 en: 19 de Enero de 2009, 09:25:03 am »
Hombre, yo en TFO no veo ni a la mitad de gente de RoU, si hay algunos, pero no estan los 5x que eran :s
en cambio FBI, el 95% de la guild es Iscariotes, y el 5% fue el GM que desterrasteis (?)

No se, pero vamos, vosotros sabreis si es la misma o no, yo desde luego pienso que si ^^ si me equivoco corrigeme /hi

A ver antes de hablar informate plz, el antiguo GM de Iscariotes ni se desterro ni se ha ido, juega en FBI como un simple user xq NO LE SALE DE LOS HUEVOS SER GM. A ver si tenteras, se agobio, como todo el mundo tiene derecho, y han cojido el relevo otras personas, que lo haran mejor o peor no se sabe, para alyssa lo haremos iwal, aunq seamos algun dia wenos. Pero como te digo Bulldozzer sigue jugando cn nosotros. Pero Iscariotes llevaba mucho tiempo ataskado, y sobre todo por muchos de los AFK pisatrampas etc... (Quiero decir q esto no va por todo AFK, habia muy buenas personas y players alli, pero fue fusionarse con Narsil y cagarla.) A y es mi opinion con los dedos enchufados en el cerebro, por cierto el cerebro esta en la cabeza no en el final de la espalda, que parece q algunos lo confunden.

Bene gracias por confirmarme que el ciego no era yo cuando veia mas cubitos de AFK q de Iscariotes, de hecho gracias xq yo tb veia q rendian mas la defensas solos q con ellos. (Y repito toda me iduda de la alianza fue cuando se metieron los antiguos narsil estos, supongo q solo por parte de una facción.)(Y supongo q no por todos, pero no habia forma de coordinarse) Solo al final con JoE o Phersephone. Antes de esto en AFK habian 57 personas con poder de decisión.

Un Saludo:

« Última modificación: 19 de Enero de 2009, 09:43:46 am por Trepa »

scom

« Respuesta #188 en: 19 de Enero de 2009, 09:56:35 am »
Woe: desorganizada.
Mi estado: Cabreado

Teniendo el potencial que tenemos y así es no se como nos pasa lo que nos pasa.... En fín se tomaran medidas, estar seguros.
Debido a que?, a que cuando se da la señal de pasar solo pasan 30 y 15 o 20 se quedan fueran, pienso ponerme serio en ese sentido tanto también con el tema marc(no puedo pasar el precast y ver a 10 tios de la guidl congelados por dios), mis más sentidos pesares pero quien no tenga marc se va, quien no obedezca se va, quien no haga caso del castillo que estamos y se quede en neus como paso defendiendo cuando dijimos todos a hohen también fuera, y esto creo que no me lo invento cualquier guild que se precie tendra unas ordenanzas, las nuestras empiezan ahora porque a las buenas nadie hace caso y seguira siendo 1 caos, asique ya sabeis mejoraremos, si tenemso que quedarnos con 30 que hagan caso nos quedaremso con 30 y no con 50 que van cada uno por su lado, los que me conozcan saben que lo conseguire.

Gracias a todos y esten seguros que esto mejorara.
Arriba WtE, tomaremos prestado el sistema I+D+I para mejorar xD.

Saludos

Desconectado BeReN

• First Job
  • **
  • El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona
« Respuesta #189 en: 19 de Enero de 2009, 10:23:30 am »
Mi woe fue muxo mas tiempo fuera que dentro de tfo, asi que tuve un guild chat bastante escaso , oath no me decia nada  /cry. En cuanto cojimos el castillo de ñee me meti en la secundaria y pa dentro para dar mind, la entrada al castle estaba llena de ñees afortunadamente, no se percataron de que era el profe de mind (iba bien escondido) y pude pasar asta el empe (aunque un hp y un cross me siguieron...).
Pude pasar sin que me dieran muxo, aunk no se como ni quien de tfo me rompio la armor (misterio sin resolver(?).
Mi gran aficion es petrificar a los profes, aunque un fastidioso hp me jodia la diversion repartiendo recoverys y blessings  /cry. Afortunadamente estuve situado en una posicion mas favorable que oath y no me pegaban tanto.
Conclusion aunque fue un poco rayante las dos horas de defensa hubo grandes momentos.

PD1: se publicara algun dia la novelas "¿quien mato a oath?" y "el divesteador fantasma"
PD2: i love arakune´s shooting
PD3: lucci donde andabas? queria capturarte  /sad

Saludos

Desconectado Kenpachin

• First Job
  • **
« Respuesta #190 en: 19 de Enero de 2009, 10:44:32 am »
No tengo vida, regalame una  /cry ! Patetica excusa =x. Criticar a una persona que no conoces de no tener vida xD... Mandame por Pm una 8(!
Lo demas del post poco lo entiendo x.x Si lo redactas un poco mejor, seria mas facil de entender D=.!

Tampoco soy capaz de descifrar muchas de las cosas que "escribe" si se le puede llamar escribir..

Alyssa

« Respuesta #191 en: 19 de Enero de 2009, 11:17:39 am »
Es simple, gente que antes ni aparecia por foro o simplemente posteaban para decir 4 cosas sin ir "comiendose el mundo" desde que esta en otras guilds se les sube a la cabeza y siguen sin hacer nada, en cambio otros que estan en otras guilds de "leechers" siguen sin aparecer en foro o siguen igual, facil entenderlo?_?

Si todo lo que se hablara por foro se viese reflejado in game esto no seria xatiyaro =), tendriamos que estar peleando por quitar delay de usables porque ni andar podriamos del gran potencial que existiria (?)

Desconectado Gin

• Yawn
  • Transcendent Job
  • ¿Por que eres tan bueno McGrady?
  • Guild: Jubilado
« Respuesta #192 en: 19 de Enero de 2009, 12:01:32 pm »
Para el que decia "en AFK faltaban 3 o 4 marcs nada mas" le dire que me parece incluso grotesco que digas eso cuando todo dios vio la evidente falta de marcs que teniais.Bueno,o eso o teniais todos ghostring.En fin,pero como AFK ya no existe,pues carece de importancia.

Al que decia algo parecido a "AES 65 vs NARSIL 25 como se siente estar en el lado contrario" o no se que gaitas,he de decirle,que no hay punto de comparacion entre AES y NARSIL la diferencia de 'nivel' es tan grande como la distancia entre la tierra  el cielo.Te daria una explicacion del pk digo eso pero como Narsil tampoco existe carece de importancia.

Por ultimo,pero no por ello menos importante... alguien le decia a zchoa noseque de equipo regalado,no es por defenderlo pero,a mi si me regalan equipo,lo cojo xDDDD no me da verguenza ninguna.Eso es como cuando estas en un bar y el 'barman' te regala una camiseta de promocion de su local o de lo que sea,por que no habrias de aceptarla?

P.D:+1 a alyssa

salu2

Cita de: Darkness
el mejor de todos benelox recuerda que eres amigo de gin y eso es suficiente xD

Desconectado Sir Benelox

• First Job
  • **
  • Soy un jodido psicópata malvado™
  • Guild: All Ex-Stars™
  • Pj Principal: Principal™
« Respuesta #193 en: 19 de Enero de 2009, 12:44:08 pm »
Ya que tengo que mostrar mi humildad 0 XD
Aes 65 Vs Narsil 25 mejor dejemoslo en el par de veces que YO SOLO dando un paseo con Zamu desde el Solar me baje a TODO narsil a grim, 1AES vs 25 NARSIL  Calidad>Cantidad o 15 Aes en Hate>TODO AFK  preguntarle al Recaller de Iscariotes que bastantes veces me vio XD
Aes se esta llendo tanto a la mierda que con 33 y un proffe somos capaces de bajarnos a 6x aveces y otras acabar igualados.....
La diferencia de la gente que esta en Aes de Rn desde hace tiempo,de The Crows,The Creeps,Shizos,Eternals y mas sitios que se va quedando,es por que hacen algo en Aes si no durarian 2 dias y te lo puede decir medio server que entro en Aes y duro una Woe XD por eso y por que quieren mejorar y se lo curran y a diferencia de otros no los veras en el foro echando mierda  a Iscariotes sobre su nivel solo por que estan en Aes.
Zchoa bueno,no soi partidario de todo lo que dice,pero por que no va a poder decir lo que le salga?Rinde mas que muchos de los que estais hablando de el en este topic os guste o no asi que...
@Luthier:Ironicamente juraria que el clan donde regalan equipo es 300 no AES  /love

The Creeps era el clan de unos amigos al cual fui a jugar un finde de vacaciones que podia y curiosamente cuando me desperte  era mucha gente de Aes y de otros clanes,Alyssa,Itachi no son de Aes y jugaron .....simplemente nos metimos para echarles una mano en woes y divertirnos todos haciendo una woe contra mas de Aes.
Ni que fuera tan dificil hacer un clan,TFO un gm en condiciones,base de TFO/ROu  unos pocos de aqui,otros de alla,otros que ya no jugaban,pin pan =Un clan que rinde.
Y para los que no hacen nada y hablan mucho aprender de gente de vuestros clanes que tienen el culo pelado del RO por decirlo asi y criticar menos a otros clanes....
Por lo demas lo de decirle a la gente que no tiene vida y cosas personales me parece una total payasada.

Aes no seria lo que es sin sus guildmates,pero tampoco seria lo que es sin mi,me puedo dar el lujo de decir lo que quiera en el foro en game lo tengo mas que demostrado asi que PLIN XD
Prepotencia>All     Calidad>Cantidad.
Crecerse por el trabajo de los demas en un clan>ALL¬¬         Criticar a otros cuando tu eres igual o peor>ALL
Ale os dejo planeando como darme owned en el foro...paso de responder mas el mismo tema con las mismas payasadas de los mismos.

Como dicen muchos ,Rou eran todos sus miembros,No TFO, comparar a el 50% de este clan con Rou seria una mentira muy grande.
Para el de 65 vs 25 como nos sentimos al otro lado,nos sentimos pateandole el culo a gente que nos dobla en numero,mira y aprende /love

Pd:Cuando el server mejore mas,mejorara mas Aes mientras asi queda la cosa que esta divertida.

« Última modificación: 19 de Enero de 2009, 12:48:16 pm por Sir Benelox »
Necesito encajar en el comportamiento homicida en una escala masiva. Esto puede no ser correcto pero no tengo otra forma de satisfacer mis necesidades.

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #194 en: 19 de Enero de 2009, 12:52:07 pm »
Es simple, gente que antes ni aparecia por foro o simplemente posteaban para decir 4 cosas sin ir "comiendose el mundo" desde que esta en otras guilds se les sube a la cabeza y siguen sin hacer nada, en cambio otros que estan en otras guilds de "leechers" siguen sin aparecer en foro o siguen igual, facil entenderlo?_?

Si todo lo que se hablara por foro se viese reflejado in game esto no seria xatiyaro =), tendriamos que estar peleando por quitar delay de usables porque ni andar podriamos del gran potencial que existiria (?)
Al reves que yo mira tu por donde,que cuando no hacía nada llenaba el foro de mierda y ahora que empiezo a hacer cosas me quedo calladito

Comento mi WoE
Intentar tankear a Oath a kaupe a ratos,regalarle condenseds y linkear a varios,eso si cuando se cayo el ts,parte de mi murio
Solo una observación,el cross de mugi que lleva GTB si no fuera tan descarado podría haber sido peligroso,tío entra con la mob no despues de matar a todos los aes que entraron que no eran pocos
Me encanto los ataques de aes,y grabé casi todos,que pena que hasta el viernes estoy sin portatil que es donde grabe las 2 woes