Ya que tengo que mostrar mi humildad 0 XD
Aes 65 Vs Narsil 25 mejor dejemoslo en el par de veces que YO SOLO dando un paseo con Zamu desde el Solar me baje a TODO narsil a grim, 1AES vs 25 NARSIL Calidad>Cantidad o 15 Aes en Hate>TODO AFK preguntarle al Recaller de Iscariotes que bastantes veces me vio XD
Aes se esta llendo tanto a la mierda que con 33 y un proffe somos capaces de bajarnos a 6x aveces y otras acabar igualados.....
La diferencia de la gente que esta en Aes de Rn desde hace tiempo,de The Crows,The Creeps,Shizos,Eternals y mas sitios que se va quedando,es por que hacen algo en Aes si no durarian 2 dias y te lo puede decir medio server que entro en Aes y duro una Woe XD por eso y por que quieren mejorar y se lo curran y a diferencia de otros no los veras en el foro echando mierda a Iscariotes sobre su nivel solo por que estan en Aes.
Zchoa bueno,no soi partidario de todo lo que dice,pero por que no va a poder decir lo que le salga?Rinde mas que muchos de los que estais hablando de el en este topic os guste o no asi que...
@Luthier:Ironicamente juraria que el clan donde regalan equipo es 300 no AES
The Creeps era el clan de unos amigos al cual fui a jugar un finde de vacaciones que podia y curiosamente cuando me desperte era mucha gente de Aes y de otros clanes,Alyssa,Itachi no son de Aes y jugaron .....simplemente nos metimos para echarles una mano en woes y divertirnos todos haciendo una woe contra mas de Aes.
Ni que fuera tan dificil hacer un clan,TFO un gm en condiciones,base de TFO/ROu unos pocos de aqui,otros de alla,otros que ya no jugaban,pin pan =Un clan que rinde.
Y para los que no hacen nada y hablan mucho aprender de gente de vuestros clanes que tienen el culo pelado del RO por decirlo asi y criticar menos a otros clanes....
Por lo demas lo de decirle a la gente que no tiene vida y cosas personales me parece una total payasada.
Aes no seria lo que es sin sus guildmates,pero tampoco seria lo que es sin mi,me puedo dar el lujo de decir lo que quiera en el foro en game lo tengo mas que demostrado asi que PLIN XD
Prepotencia>All Calidad>Cantidad.
Crecerse por el trabajo de los demas en un clan>ALL¬¬ Criticar a otros cuando tu eres igual o peor>ALL
Ale os dejo planeando como darme owned en el foro...paso de responder mas el mismo tema con las mismas payasadas de los mismos.
Como dicen muchos ,Rou eran todos sus miembros,No TFO, comparar a el 50% de este clan con Rou seria una mentira muy grande.
Para el de 65 vs 25 como nos sentimos al otro lado,nos sentimos pateandole el culo a gente que nos dobla en numero,mira y aprende
Pd:Cuando el server mejore mas,mejorara mas Aes mientras asi queda la cosa que esta divertida.