Bueno...quise darle una oportunidad a xatiya ya que parece que esto esta cogiendo color pero no pudo ser, aun tras formatear, bajar la ultima version de ro y actualizarlo, se me sigue cerrando el ro al cruzarme con alguna gente; por si fuera poco hoy mi conexion daba asco y me pasaba freeze la mitad de los gvg, luego veia avanzar todo del tiron, en fin...tal vez pruebe la semana que viene a ver si lo arreglo aunque no tenia pensado, pero la verdad me estan entrando ganas de jugar, cosa que hacia mucho que no tenia, solo faltaria cambio de castillos de payon y quitar delay de potas y ya seria perfecto, lo segundo se que es mucho pedir, a ver si con suerte al menos cambian los castillos.
Respecto a lo que "jugue" me parecio que estubo muy bien la batalla en el empe de solar, pero bueno cuanto mejor fuese la batalla mas rabia me daban los freezes, los gvgs por el medio de los castillos me parecieron bastante facilitos la mayoria aunque no estube en todos ya que se me cerro 5 o 6 veces, y aburrimiento atacando a tfo, stuneandose bastante y con este delay de potas poco se puede hacer si el ataque no va para adelante, no me quejo porque es algo que hace mucho que tengo asumido, las cosas no se consiguen sin intentarlo xD
Para acabar dejo un dato, en las woes que jugamos en navidades siendo solo una party mas o menos, mientras defendiamos nos comimos dos recalls de AFK y dos de Iscariotes, los dos de AFK fueron completamente inofensivos y los dos de Iscariotes nos quitaron el castillo, no pretendo echarles flores a Iscariotes que tambien me parece bastante triste que no nos lo quitasen sin recall cuando solo defendiamos encima de la piedra siendo cuatro gatos, pero lo otro es mucho peor.En fin no pretendo meterme con AFK, tuve buena posibilidad de meterme con ellos en su momento y si mal no recuerdo no lo hice, asi que tampoco quiero hacerlo ahora, pero algunos parece que se estan creciendo demasiado rapido.