Primero que todo decir que ROU NO ES TFO,no lo es,no lo fue,ni nunca lo sera.No se si me explico con claridad.Si no lo hago dare la razon MAS sencilla que os puedo dar para decir que TFO no es igual a ROU y sin embargo FBI AHORA es casi lo mismo que Iscariotes.
ROU no desaparecio,no cerro,simplemente SE FUE de XatiyaRO,pero sigue existiendo(activamente) en otro server cuyo nombre no dire.Los que volvieron para reabrir TFO,sus razones tendrian para volver.Pero ROU sigue existiendo como guild.
Iscariotes no existe como guild y sus integrantes han formado otra guild llamada FBI y punto.Son casos diametralmente distintos,asique no comparemos per favore.
Continuando por... FBI,solamente dire que si creeis que sois capaces,defended wuerz varias woes seguidas y punto,si lo conseguis,le callareis la boca a mas de uno y si no os tiraran mierda,pero como mierda ya os la tiran poco teneis que perder.
Lei por ahi algo de AES y TFO endiosados... pero que cojones me estas contando xDDD.Somos buenos,lo sabemos y punto.Al que le moleste que nos dea una paliza en woe.
@Arda Stereo->No habia mas marcs en Iscariotes que en AFK,no pk en Iscariotes se conjelase mas gente,sino pk en AFK erais 60 online y en Iscariotes no llegaban ni a 30.
Sencilla exiplicacion -> Iscariotes = 30 - 20 = 10 sin marc,AFK = 60 - 25 = 35 sin marc ~ Las cifras son 'hipoteticas' pero no lejanas de la media que tenian las guilds online en woe.AFK tenia mas marcs que Iscariotes,pero Iscariotes tenia menos gente sin marc x'DDDD
salu2