¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE 18/01/09 Comenten  (Leído 51537 veces)

Shillien Saint

Re: WoE 18/01/09 Comenten
« Respuesta #150 en: 19 de Enero de 2009, 01:52:57 am »
Si sois el 75% de Iscariotes, es lo mismo...
El unico que rinde es el knight ese que siempre le veo corriendo por ahi, ese si que es tanke!(?)

Te refieres al knight que siempre que ve a TFO desloguea, como dice tu Alter Ego?

Desconectado No me pises los pieses

• Novice
  • *
« Respuesta #151 en: 19 de Enero de 2009, 01:55:47 am »

No critique vuestra defensa, vuestro nivel de juego claro que lo critico, ya que no ha sido vuestra UNICA WoE =), y si quieres ver más puedes ver los cientos de videos que han grabado en WoE y ver a tu guild en accion ya que quizas no alcanzaste a ver toda la batalla por morir demasiado pronto? =P

Nuestro nivel de juego no lo puedes criticar con 2 woes, ni tp puedes tener cieeeentos de videos de 2 woe y mucho menos si no nos hemos cruzado en una de ellas, en la de ayer no se, xq no estuve. Por mucho que te empeñes FBI no es Iscariotes, pesao.

Desconectado Arda Stereo

• Novice
  • *
« Respuesta #152 en: 19 de Enero de 2009, 02:05:12 am »
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.... Trepa disculpa qeu on respondiera antes peor me estaba partiendo de risa mas marc en Iscariote que en AFK RE-LOL...
pero lo mejor como no puedes defender la falta de equipo woe... te la tomas conmigo, pues grx por eso aun que la mento decir que yo lo podria hacer contigo no te recuerdo en WOE (memiri manca), y la relaidad nunca he dicho que sea bueno, si soy sinsero soy un buen manco; peor te pregunto si dure tanto para poner el classical bien para tu gusto, por que no lo pusieron tu y tu gente /err?,

PD: Shintax ten piedad de este manco no me heches /cry, que hoy no lo hise tan mal... creo /cont
« Última modificación: 19 de Enero de 2009, 02:06:51 am por Arda Stereo »

Desconectado Trepa

• First Job
  • **
« Respuesta #153 en: 19 de Enero de 2009, 02:07:56 am »
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.... Trepa disculpa qeu on respondiera antes peor me estaba partiendo de risa mas marc en Iscariote que en AFK RE-LOL...
pero lo mejor como no puedes defender la falta de equipo woe... te la tomas conmigo, pues grx por eso aun que la mento decir que yo lo podria hacer contigo no te recuerdo en WOE (memiri manca), y la relaidad nunca he dicho que sea bueno, si soy sinsero soy un buen manco; peor te pregunto si dure tanto para poner el classical bien para tu gusto, por que no lo pusieron tu y tu gente /err?,

PD: Shintax ten piedad de este manco no me heches /cry, que hoy no lo hise tan mal... creo /cont

Ok ok en Woe Veremos q disfrutes en los mundos de yupie.

Alyssa

« Respuesta #154 en: 19 de Enero de 2009, 02:13:46 am »

No critique vuestra defensa, vuestro nivel de juego claro que lo critico, ya que no ha sido vuestra UNICA WoE =), y si quieres ver más puedes ver los cientos de videos que han grabado en WoE y ver a tu guild en accion ya que quizas no alcanzaste a ver toda la batalla por morir demasiado pronto? =P

Nuestro nivel de juego no lo puedes criticar con 2 woes, ni tp puedes tener cieeeentos de videos de 2 woe y mucho menos si no nos hemos cruzado en una de ellas, en la de ayer no se, xq no estuve. Por mucho que te empeñes FBI no es Iscariotes, pesao.

Perdoneme entonces, no era mi intension ser tan pesado, esque son tan malas ambas guild que era imposible diferenciarlas, y mas cuando el 90% de los players son los mismos que la de Iscariotes T;T

Desconectado Perkulio™

• Second Job
« Respuesta #155 en: 19 de Enero de 2009, 02:31:50 am »
Joder, nadie de los que suelen grabar videos a echo video de esta WoE? De ayer tantos y hoy tan pocos! D:

Y bueno, sobre el rollo que llevais en las últimas paginas de este post, dejad ya a FBI tranquilos, que parece que les tengais mania xD Ellos sabran lo que rinden o dejan de renidir, no creo que los demas os tengais que meter tanto con ellos.

Desconectado Sir Benelox

• First Job
  • **
  • Soy un jodido psicópata malvado™
  • Guild: All Ex-Stars™
  • Pj Principal: Principal™
« Respuesta #156 en: 19 de Enero de 2009, 03:02:16 am »
Hombre voy a generalizar pero empieza a meterse gente con FBI que tampoco tiene motivos,que conste que esto no va en contra de TFO ya que agradezco mucho a Shintax,Oath y demas que abrieran para dar vidilla a las woes,pero hay gente que esta hablando mas de la cuenta,gente que era de Afk y otros clanes que hasta que entraron en TFO no hicieron nada,para que se me entienda en TFO hay gente que rinde mucho,gente que rinde,gente que rinde menos y gente que rinde por el resto precisamente alguno de estos ultimos que son los que menos deben meteterse con el resto lo estan haciendo......

Vaya que hay gente que esta de leechers en los clanes por decirlo de alguna manera y se les sube a la cabeza.....

No lo tomeis todo TFO  a mal pero seguro que Faier y alguno mas me comprende.
Necesito encajar en el comportamiento homicida en una escala masiva. Esto puede no ser correcto pero no tengo otra forma de satisfacer mis necesidades.

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #157 en: 19 de Enero de 2009, 03:32:33 am »
Hombre, yo en TFO no veo ni a la mitad de gente de RoU, si hay algunos, pero no estan los 5x que eran :s
en cambio FBI, el 95% de la guild es Iscariotes, y el 5% fue el GM que desterrasteis (?)

No se, pero vamos, vosotros sabreis si es la misma o no, yo desde luego pienso que si ^^ si me equivoco corrigeme /hi

Desconectado Gin

• Yawn
  • Transcendent Job
  • ¿Por que eres tan bueno McGrady?
  • Guild: Jubilado
« Respuesta #158 en: 19 de Enero de 2009, 03:46:58 am »
Primero que todo decir que ROU NO ES TFO,no lo es,no lo fue,ni nunca lo sera.No se si me explico con claridad.Si no lo hago dare la razon MAS sencilla que os puedo dar para decir que TFO no es igual a ROU y sin embargo FBI AHORA es casi lo mismo que Iscariotes.

ROU no desaparecio,no cerro,simplemente SE FUE de XatiyaRO,pero sigue existiendo(activamente) en otro server cuyo nombre no dire.Los que volvieron para reabrir TFO,sus razones tendrian para volver.Pero ROU sigue existiendo como guild.

Iscariotes no existe como guild y sus integrantes han formado otra guild llamada FBI y punto.Son casos diametralmente distintos,asique no comparemos per favore.

Continuando por... FBI,solamente dire que si creeis que sois capaces,defended wuerz varias woes seguidas y punto,si lo conseguis,le callareis la boca a mas de uno y si no os tiraran mierda,pero como mierda ya os la tiran poco teneis que perder.

Lei por ahi algo de AES y TFO endiosados... pero que cojones me estas contando xDDD.Somos buenos,lo sabemos y punto.Al que le moleste que nos dea una paliza en woe.

@Arda Stereo->No habia mas marcs en Iscariotes que en AFK,no pk en Iscariotes se conjelase mas gente,sino pk en AFK erais 60 online y en Iscariotes no llegaban ni a 30.

Sencilla exiplicacion -> Iscariotes = 30 - 20 = 10 sin marc,AFK = 60 - 25 = 35 sin marc ~ Las cifras son 'hipoteticas' pero no lejanas de la media que tenian las guilds online en woe.AFK tenia mas marcs que Iscariotes,pero Iscariotes tenia menos gente sin marc x'DDDD

salu2
« Última modificación: 19 de Enero de 2009, 03:49:49 am por Gin »

Cita de: Darkness
el mejor de todos benelox recuerda que eres amigo de gin y eso es suficiente xD

Desconectado Arda Stereo

• Novice
  • *
« Respuesta #159 en: 19 de Enero de 2009, 03:55:12 am »
gim tas en al voca  /omg.... me as dejado ......

PD: puedo pregunatr qeu es yupie

Desconectado LeCorbusier

• First Job
  • **
« Respuesta #160 en: 19 de Enero de 2009, 04:29:20 am »
Primero que todo decir que ROU NO ES TFO,no lo es,no lo fue,ni nunca lo sera.No se si me explico con claridad.Si no lo hago dare la razon MAS sencilla que os puedo dar para decir que TFO no es igual a ROU y sin embargo FBI AHORA es casi lo mismo que Iscariotes.
Hombre voy a generalizar pero empieza a meterse gente con FBI que tampoco tiene motivos,que conste que esto no va en contra de TFO ya que agradezco mucho a Shintax,Oath y demas que abrieran para dar vidilla a las woes,pero hay gente que esta hablando mas de la cuenta,gente que era de Afk y otros clanes que hasta que entraron en TFO no hicieron nada,para que se me entienda en TFO hay gente que rinde mucho,gente que rinde,gente que rinde menos y gente que rinde por el resto precisamente alguno de estos ultimos que son los que menos deben meteterse con el resto lo estan haciendo......

Vaya que hay gente que esta de leechers en los clanes por decirlo de alguna manera y se les sube a la cabeza.....

ROU no desaparecio,no cerro,simplemente SE FUE de XatiyaRO,pero sigue existiendo(activamente) en otro server cuyo nombre no dire.Los que volvieron para reabrir TFO,sus razones tendrian para volver.Pero ROU sigue existiendo como guild.

Iscariotes no existe como guild y sus integrantes han formado otra guild llamada FBI y punto.Son casos diametralmente distintos,asique no comparemos per favore.

Continuando por... FBI,solamente dire que si creeis que sois capaces,defended wuerz varias woes seguidas y punto,si lo conseguis,le callareis la boca a mas de uno y si no os tiraran mierda,pero como mierda ya os la tiran poco teneis que perder.

Lei por ahi algo de AES y TFO endiosados... pero que cojones me estas contando xDDD.Somos buenos,lo sabemos y punto.Al que le moleste que nos dea una paliza en woe.

@Arda Stereo->No habia mas marcs en Iscariotes que en AFK,no pk en Iscariotes se conjelase mas gente,sino pk en AFK erais 60 online y en Iscariotes no llegaban ni a 30.

Sencilla exiplicacion -> Iscariotes = 30 - 20 = 10 sin marc,AFK = 60 - 25 = 35 sin marc ~ Las cifras son 'hipoteticas' pero no lejanas de la media que tenian las guilds online en woe.AFK tenia mas marcs que Iscariotes,pero Iscariotes tenia menos gente sin marc x'DDDD

salu2

Ay benelox, me dejas sin palabras!.

En Afk(que nunk fuimos 60), teniamos mucho 5 personas sin marc!.Preguntenle a gente, sin sangre en el ojo!, o con ganas de humillar!. o no c, sentirse superiores. o algo raro!. no bene?
(Zamu,pasale algo de tu Humildad,y otras cosas a TU GM, XQ ESE WEON ta mamando)
Iscariotes!, ellos lo sabian!. Lo decia Bulldozer por TS!, cuando aprenderemos con las putas marc, conte 20 sin marc! conte 30 sin marc! No hablen x hablar! que lo que hablan es PURA MIERDA!.

Ya shintax hechame! que Loki,Mila,Solitud,Avari,Arda,Lord Of Mage,Amras,Excaliber,Telchar,Hilian,Heiam. SOMOS TODOS MANCOS LECHERS! y no hacemos ni mierda!. Igual al resto que esta en ñEEE, CWM, SS, AES Y ETC!

Suerte.
LeCorbusier.
« Última modificación: 19 de Enero de 2009, 05:06:02 am por LeCorbusier »

Desconectado sinapsed1

• First Job
  • **
« Respuesta #161 en: 19 de Enero de 2009, 04:30:34 am »
mi woe estubo llena de lag /cry
10min antes de woe no sabia con kien jugaria ya ke no esta troya
5min antes el manger se conecta y me wispea pa ke valla a geffen  /idea

mi woe con aes...
muy bonita woe mucha organizacion gracias a ke la gente hace caso a la primera
gvg lindos les agradesco ke me dejaran jugar con ustedes feos auke tube mucho lag(en proceso de solucionarse)

Danor:cuando me saludaste estaba en frenzy feo por eso no te conteste  /cry despues entrabas y salias XD
         asi ke... holas feo (saludo atrasado)
FBI:no se dejen chicos desde iscariotes ustedes hacien un trabajo bueno sigan superandose

PD; ~Cronos~[LK] 300% guapo aunke les duela

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #162 en: 19 de Enero de 2009, 04:37:29 am »
Haber si entiendo Troya murio?

Desconectado ~Amras~

• Novice
  • *
  • Yeah
« Respuesta #163 en: 19 de Enero de 2009, 04:54:18 am »
swt?... de cual se fumaron esos de iscariotes o fbi o como sea ke se llamen?
asta lo ke yo se, aca se abla de como fue la woe.... Felicitar una guild xk su desempeño fue descatable desde cuando es malo?...la verdad no los conosco,  de echo creia ke eran una guild pekeña pero con ganas de surgir, ahora con esto parecen una guild pekeña con ganas de hundirse mas, pero en sus excusas ke no me gusta el gvg ke me dijeron manko en woe "me pondre emo y me cortare".dejenlas de lado, uno no nace sabiendo, de exo, si estas con la intencion de aprender y surgir, ese no es el camino amigo ^^.
noc kien sea su gm, pero arto trastornados los tiene :D
Bajate los humos, ke terminar con un castle no es gran cosa, muchos emos visto como una guild como"Huacchimingo T Amo" a terminado con castle, lo ke importa es lo ke paso en su desarrollo, y si no te gusta la gvg, te ekibocaste de camino denuevo :D
PD: Aun k  estes muy enojado dudo ke esa sea la forma de expresarse :3 si tu no respetas no lo esperes ke sea reciproco

El transformador soy yo mismo, y q me parezca una absurdez el GVG junto con perdida de consumibles y merma de fuerzas para pillar castillo, pero weno cuando se entra a un server hay q adaptarse a el, lógicamente. Pero a mi me marco este server cuando entre por tanto GVG, de hecho en las interserver a ROU les llamaban la guild PVPera del OJO por algo sera. Pero weno como te digo hay q adaptarse a los sitios. Q no me gusten no quiere decir q no los haga.

@Alyssa sigue a tu rollo, entre otras cosas Iscariotes necesitaba una limpieza y se esta haciendo. xq tu Keroberos y alguno mas no estabais tb en una guild de logo Negro con un circulo Rojo???? no habeis tenido q hacer otra guild. Weno como te digo (no se xq tengo q contarte nada) se hizo otra guild xq el gm de iscariotes estaba agobiado y la guild no avanzaba con lo cual había q limpiar. Si tu crees q no jugamos bien es tu idea. Peor weno yo creo que nio jugamos tan mal. A e Iscariotes no ha defndido mas, ha defendido FBI q ni somos igual ni somos parecidos.

@Arda yo tampoco queria esa alianza, pero donde hay capitan no manda marinero, t easeguro q si rebuskas por el foro veras menos marcs en AFK q en Iscariotes. A ti como clown te costo una vez media hotra poner el pluck bien en Scarlet, pero weno q te aproveche a por ciertyo ami no me van a banear xq no me merece la pena perder el tiempo insultando a nadie.

Un Saludo:;

Entonces.... no se porque a tu guild le llamaban Heladeria Iscariotes... si era afk los que no tenian marc.... lol ... conecta los dedos a la mente antes de escribir.... porque te oyes demasiado .....

LOL! Arda Duraba 30 Minutos poniendo pluck?.... creo que te equivocaste de palabras y querias decir..... eran 30 los de la heladeria iscariotes...

N00b Es ser Malo en Algo... Todos Somos Malos en Algo...Att:Blacktail

Desconectado Sir Benelox

• First Job
  • **
  • Soy un jodido psicópata malvado™
  • Guild: All Ex-Stars™
  • Pj Principal: Principal™
« Respuesta #164 en: 19 de Enero de 2009, 05:09:33 am »

salu2

Ay benelox, me dejas sin palabras!.

En Afk(que nunk fuimos 60), teniamos mucho 5 personas sin marc!.Preguntenle a gente, sin sangre en el ojo!, o con ganas de humillar!. o no c, sentirse superiores. o algo raro!. no bene?
(Zamu,pasale algo de tu Humildad,y otras cosas a TU GM, XQ ESE WEON ta mamando)
Iscariotes!, ellos lo sabian!. Lo decia Bulldozer por TS!, cuando aprenderemos con las putas marc, conte 20 sin marc! conte 30 sin marc! No hablen x hablar! que lo que hablan es PURA MIERDA!.

Ya shintax hechame! que Loki,Mila,Solitud,Avari,Arda,Lord Of Mage,Amras,Excaliber,Telchar,Hilian,Heiam. SOMOS TODOS MANCOS LECHERS! y no hacemos ni mierda!. Igual al resto que esta en ñEEE, CWM, SS. Y ETC!

Suerte.
LeCorbusier.
Yo no tengo que creerme mejor jugador que tu,juego mejor que tu XD que son cosas muy distintas... precisamente no pensaba en ti cuando hice el post,te,pero si te das como uno de los aludidos de Afk me parece bien.
Cada uno sabra su funcion en un clan,no se habla pura mierda,se habla de lo que se ve en woes y ya esta, que en afk faltaban marcs era una realidad,ya le dire a Joke que suba alguna screen.....ademas de que Iscariotes rendia mucho mas que Afk siendo muchos menos,por eso mismo la gente de Afk no veo que tenga mucho derecho a criticarlos,pero claro como ahora estais en TFO XD ya la rehostia con cocacola..... XD
Si te lees bien mi post te darias cuenta de que no me refiero a todo Afk,pero que se ponga el traje al que le quede de su talla.
« Última modificación: 19 de Enero de 2009, 05:12:19 am por Sir Benelox »
Necesito encajar en el comportamiento homicida en una escala masiva. Esto puede no ser correcto pero no tengo otra forma de satisfacer mis necesidades.